Invalid session
- Fardutti
Invalid session
Después de pensármelo bien decido sacar un lote a la venta.
Tengo que ir, paso a paso, siguiendo las instrucciones primero para escanearlo y luego para subirlo a garitin.
Al final entro en "vender" abro nuevo tema, escribo lo que me parece, agrego la imagen y cuando le ordeno "enviar" me dice INVALID SESSION
Lo intento varias veces, apago y enciendo el ordenador: siempre igual
¿Que chapuza estoy haciendo?
Tengo que ir, paso a paso, siguiendo las instrucciones primero para escanearlo y luego para subirlo a garitin.
Al final entro en "vender" abro nuevo tema, escribo lo que me parece, agrego la imagen y cuando le ordeno "enviar" me dice INVALID SESSION
Lo intento varias veces, apago y enciendo el ordenador: siempre igual
¿Que chapuza estoy haciendo?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
- Contactar:
Has probado a visualizar la imagen antes de colocarla en el mensaje?
por ejemplo www.charnela.com/gartin/lote.jpg
por ejemplo www.charnela.com/gartin/lote.jpg
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
-
- Contactar:
- Fardutti
Gracias a todos
Al final lo he conseguido y lo único que he hecho ha sido cambiar la fuente del mensaje que estaba en comic sans y la he cambiado por times new.
¿podría ser eso?
Aquí en Valencia hace frío (14 grados) pero luce buen sol así que no es por congelación de mis dedos.
Al final lo he conseguido y lo único que he hecho ha sido cambiar la fuente del mensaje que estaba en comic sans y la he cambiado por times new.
¿podría ser eso?
Aquí en Valencia hace frío (14 grados) pero luce buen sol así que no es por congelación de mis dedos.
- Carlos Juan
- Fardutti
Gracias Ramonet.
A veces estoy en el foro, identificado claro, paso de una opción a otra y me dice que me identifique, y veo que en efecto pone login en vez de logout, pero intento identificarme (y como ya lo estoy) no lo admite.
Al final tengo que salir del foro y volver a entrar y ahora si me permite identificarme y hacerlo todo
A veces estoy en el foro, identificado claro, paso de una opción a otra y me dice que me identifique, y veo que en efecto pone login en vez de logout, pero intento identificarme (y como ya lo estoy) no lo admite.
Al final tengo que salir del foro y volver a entrar y ahora si me permite identificarme y hacerlo todo
- Fardutti
Me sigue poniendo invalid session aunque me acabe de conectar
¿Qué puede ser?
¿Qué puede ser?
- Fardutti
Creo José Ramón que por ahí van los tiros.
Esta tarde me lo van a mirar.
Gracias
Esta tarde me lo van a mirar.
Gracias
- Fardutti
Pues en efecto debía haberme comido las galletitas pq una vez he bajado el nivel de seguridad ya no sale lo de invalid ssesion.
Pero me sigue pasando lo otro (sólo en ese ordenador): me identifico y al pasar de un foro a otro pierdo el estar identificado y no me deja volver a identificarme.
O salgo y vuelvo a entrar o voy atrás, atrás, atras,... hasta que vuelvo a una pantalla donde estaba identificado y sigo
Pero me sigue pasando lo otro (sólo en ese ordenador): me identifico y al pasar de un foro a otro pierdo el estar identificado y no me deja volver a identificarme.
O salgo y vuelvo a entrar o voy atrás, atrás, atras,... hasta que vuelvo a una pantalla donde estaba identificado y sigo