POSTALFREE DICIEMBRE 2008
- briviesca1
Hola a todos:
Ya está enviada la lista correspondiente al mes de diciembre.
Suerte.
Jose Ignacio.
Ya está enviada la lista correspondiente al mes de diciembre.
Suerte.
Jose Ignacio.

- tte_blueberry
Yo ya he depositado en el buzón todo el material de éste mes. Dentro de unos meses me dé de alta haré algunos cambios en mi sistema de postalfree.
¿Alguien sabe algo de Termin? Creo que desde hace un par de meses no participa. ¿Le habrá pasado algo?
¿Alguien sabe algo de Termin? Creo que desde hace un par de meses no participa. ¿Le habrá pasado algo?
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- baumar
!Hola a todos/as!:
Recibí correctamente la lísta.Hoy os he puesto a todos un lote de Postalfree extras desde mi pueblo,con matasellos manual.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibí correctamente la lísta.Hoy os he puesto a todos un lote de Postalfree extras desde mi pueblo,con matasellos manual.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
-
- Contactar:
Hola recibida, la lista correctamente. Por mi parte y si no hay inconveniente y aprovechando que el día 15 hay un matasellos en Zaragoza, os enviaria las postales con un poco de retraso, un saludo.
1/12, Recibida postal de Garza.
3/12, Recibida postal de Liame.
5/12, recibidas postales de Tte Blueberry y Briviesca.
10/12 Recibidas de nuevo de Garza y de Baumar.
1/12, Recibida postal de Garza.
3/12, Recibida postal de Liame.
5/12, recibidas postales de Tte Blueberry y Briviesca.
10/12 Recibidas de nuevo de Garza y de Baumar.
Última edición por Juanzgz el 10 Dic 2008, 21:38, editado 3 veces en total.
JUANZGZ
- mega60
- baumar
!Hola!:
Hoy os he puesto,a los de mi cupo,una tarjetica un poco "gorda"...
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Hoy os he puesto,a los de mi cupo,una tarjetica un poco "gorda"...
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
- tte_blueberry
Éste mes he enviado una viñeta de Amazing Spider-man, la serie original de Spiderman, está dibujada por Steve Ditko, y corresponde a una de las viñetas de la saga de "El Planeador Maestro". Corresponde a un Spiderman derrotado, con un artefacto encima, una viñeta clásica del personaje.
Recibidas:
01. Teniente (2/12/08 )
02. Baumar (3/12/08 ).: Postalde las memorias de Idhun (chulísima), franqueo de los montes de Toledo, cancelador manual de Santiago de la Ribera. Tambien una bellísima dedicatoria que agradezco infinitamente. Millones de Gracias.
03. Briviesca1: Postal del Teatro de Burgos, con toda la programación. Franqueada con Salvamento Marítimo, Rodillo de FPO de Burgos, fechado el día tres. Magnífica.
04. Carlos Lanz: Bella y chula postal del "Lea comics" escrita con pluma, franqueo de Navidad y rodillo de Bilbao. ¡¡¡Muchas gracias!!
05. Briviesca1: extra con postal de Charcuteria Paula y Javier, que me dan se están poniendo las botas de vender estas navidades. Selo de 30 cts de Alondra. Rodillo de Briviesca. Gracias por la estra-felicitación.
06. Mon: Extra navideá, muy chula.
07. Garza: extra navidad. Muchas gracias.
08. Nico_jnk: curiosa tarjeta con franqueo contra la explotación infantil, rodillo de Laredo.
09. Bubilla: Postal de Gibraltar con franqueo navideño u rodillo ¡Sevillano!! Gracias
10. Juanzgz: Maxi postal de Teruel, humm mi abuela paterna era de allí (yo no he estado nunca) con sello navideño y chulo matasellos del 13º Regimiento de FFCC.
11. Jiov: Postal de Gauermann Museum, Franqueo y fechador austríaco. Muy chulo. Contiene felicitación por el 2.009.
12. Mega : Postal de Bellizona con bellísimo matesello de la jornada del francobollo de bellizona. Muy bonito.
13. Liame Postalfree del Restaurante japonés Nagato. Poema de Jaime Siles., sobre el corazón del agua. Franqueo navideño. Rodillo valenciano.
14. Artipi: Sobre con matasellos de Agustin Betancourt y Grupo Filatélico Puerto de la Cruz.
15. Mega: desde Berna, con chulo fechador de angelito.
16. Artipi: Sobre con matasellos de Agustin Betancourt y Grupo Filatélico Puerto de la Cruz.
17. Ramón: postal de Beefeatercon sello de Navidad, fechador manual y dedicatoria navideña.
18. Sucellum: Chula postal de Arte, con sello de la tabla períodica, de 30 cts (insuficiencia de franqueo) rodillo apenas sin tinta.
19. Asturfil: postal de exposiciones del Puerto de Gijón. Sello de juguetes (el tren) Rodillo de Langreo (sobrado de tinta).
Recibidas:
01. Teniente (2/12/08 )
02. Baumar (3/12/08 ).: Postalde las memorias de Idhun (chulísima), franqueo de los montes de Toledo, cancelador manual de Santiago de la Ribera. Tambien una bellísima dedicatoria que agradezco infinitamente. Millones de Gracias.
03. Briviesca1: Postal del Teatro de Burgos, con toda la programación. Franqueada con Salvamento Marítimo, Rodillo de FPO de Burgos, fechado el día tres. Magnífica.
04. Carlos Lanz: Bella y chula postal del "Lea comics" escrita con pluma, franqueo de Navidad y rodillo de Bilbao. ¡¡¡Muchas gracias!!
05. Briviesca1: extra con postal de Charcuteria Paula y Javier, que me dan se están poniendo las botas de vender estas navidades. Selo de 30 cts de Alondra. Rodillo de Briviesca. Gracias por la estra-felicitación.
06. Mon: Extra navideá, muy chula.
07. Garza: extra navidad. Muchas gracias.
08. Nico_jnk: curiosa tarjeta con franqueo contra la explotación infantil, rodillo de Laredo.
09. Bubilla: Postal de Gibraltar con franqueo navideño u rodillo ¡Sevillano!! Gracias
10. Juanzgz: Maxi postal de Teruel, humm mi abuela paterna era de allí (yo no he estado nunca) con sello navideño y chulo matasellos del 13º Regimiento de FFCC.
11. Jiov: Postal de Gauermann Museum, Franqueo y fechador austríaco. Muy chulo. Contiene felicitación por el 2.009.
12. Mega : Postal de Bellizona con bellísimo matesello de la jornada del francobollo de bellizona. Muy bonito.
13. Liame Postalfree del Restaurante japonés Nagato. Poema de Jaime Siles., sobre el corazón del agua. Franqueo navideño. Rodillo valenciano.
14. Artipi: Sobre con matasellos de Agustin Betancourt y Grupo Filatélico Puerto de la Cruz.
15. Mega: desde Berna, con chulo fechador de angelito.
16. Artipi: Sobre con matasellos de Agustin Betancourt y Grupo Filatélico Puerto de la Cruz.
17. Ramón: postal de Beefeatercon sello de Navidad, fechador manual y dedicatoria navideña.
18. Sucellum: Chula postal de Arte, con sello de la tabla períodica, de 30 cts (insuficiencia de franqueo) rodillo apenas sin tinta.
19. Asturfil: postal de exposiciones del Puerto de Gijón. Sello de juguetes (el tren) Rodillo de Langreo (sobrado de tinta).
Última edición por tte_blueberry el 07 Ene 2009, 15:11, editado 12 veces en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- IRIS
Recibida la cómica del Teniente y la poética de liame.
Un gran corazón de Baumar con sello de los montes de Toledo.
De Menaza con sello de juguetes y buenos deseos navideños.
De Matrix, postal danesa con sellos del Rey, Navidad y de Nepal y con muy buenos deseos para estas fiestas.
De Garza, postal del centro de arte moderno de Las Palmas con sello de pintura española y matasellos de recuadro.
De briviesca, postal antigua de Burgos con sello de Navidad y matasellos de Briviesca.
De ninel, precioso papa noel coronando un arbol, con sello de Navidad.
Desde Venecia, preciosa postal de Carlos Lanz, que envidia.
Desde Zaragoza ha llegado la de Juanzgz, una postal de Vaderrobres en el matarraña, precioso pueblo, con matasellos conmemorativo del regimiento de ferrocarriles.
Precioso entero postal de mega como siempre, con franqueo complementario y matasellos conmemorativo de Bellinzona.
Y otra de mega, preciosa postal del Belén y matasello de Angelito de Bethlehem para mi colección.
Liame, su poema esta vez de Jaime Siles, El corazón del agua.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.

Un gran corazón de Baumar con sello de los montes de Toledo.
De Menaza con sello de juguetes y buenos deseos navideños.
De Matrix, postal danesa con sellos del Rey, Navidad y de Nepal y con muy buenos deseos para estas fiestas.
De Garza, postal del centro de arte moderno de Las Palmas con sello de pintura española y matasellos de recuadro.
De briviesca, postal antigua de Burgos con sello de Navidad y matasellos de Briviesca.
De ninel, precioso papa noel coronando un arbol, con sello de Navidad.
Desde Venecia, preciosa postal de Carlos Lanz, que envidia.
Desde Zaragoza ha llegado la de Juanzgz, una postal de Vaderrobres en el matarraña, precioso pueblo, con matasellos conmemorativo del regimiento de ferrocarriles.
Precioso entero postal de mega como siempre, con franqueo complementario y matasellos conmemorativo de Bellinzona.
Y otra de mega, preciosa postal del Belén y matasello de Angelito de Bethlehem para mi colección.
Liame, su poema esta vez de Jaime Siles, El corazón del agua.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 26 Dic 2008, 17:43, editado 9 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- briviesca1
Hola:
Recibidas de TTE BLUEBLERRY preciosa postalfree de LA REVOLUCION MEXICANA con franqueo parque natural hoces del duraton y matasellos de rodillo CTA Sevilla con precioso comit Spiderman. Muchas gracias.
De BAUMAR preciosa postalfree BAR COYOTE con sello Montes de Toledo y matasellos fechador redondo grande de SANTIAGO DE LA RIBERA. Muchas gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas de TTE BLUEBLERRY preciosa postalfree de LA REVOLUCION MEXICANA con franqueo parque natural hoces del duraton y matasellos de rodillo CTA Sevilla con precioso comit Spiderman. Muchas gracias.

De BAUMAR preciosa postalfree BAR COYOTE con sello Montes de Toledo y matasellos fechador redondo grande de SANTIAGO DE LA RIBERA. Muchas gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

-
- Contactar:
- zocato66
- baumar
!Hola a todos/as!:
Recibidas hoy dos más;a saber:
-Tte. Blueberry.Postalfree.Sello de las Hoces del Río Duratón.Matasellos de cancelador doble del CTA de Sevilla.Fechador del día 1.Dibujo adherido de "Spiderman".Imagen publicitaria antigua del Balneario y Piscina Luminosa de "Las Arenas",de Valencia.¿Has vísto ya la peli "The Spirit"?.
-Benja54.Tarjeta postal.Sello de Salvamento Marítimo.Sin matasellar.Imagen de arco de piedra de entrada a una casona antigua de Ventrosa,con magnífico escudo nobiliario frontal.Excelente colección la de Rincones Riojanos,por cierto.!Y dice que es para que mi buzón no se quede tríste!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibidas hoy dos más;a saber:
-Tte. Blueberry.Postalfree.Sello de las Hoces del Río Duratón.Matasellos de cancelador doble del CTA de Sevilla.Fechador del día 1.Dibujo adherido de "Spiderman".Imagen publicitaria antigua del Balneario y Piscina Luminosa de "Las Arenas",de Valencia.¿Has vísto ya la peli "The Spirit"?.
-Benja54.Tarjeta postal.Sello de Salvamento Marítimo.Sin matasellar.Imagen de arco de piedra de entrada a una casona antigua de Ventrosa,con magnífico escudo nobiliario frontal.Excelente colección la de Rincones Riojanos,por cierto.!Y dice que es para que mi buzón no se quede tríste!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
Hola,
Recibidas las de :
LIAME, con poema de Alberto Rodolfo Tasso muy bonito.
TTE_BLUEBERRY, del heroe del comic Spiderman, uno de mis favoritos.
BAUMAR, cervecera postal con motivos antiguos.
EXTRA BAUMAR, culinaria postal.
Muy chulas las cuatro y muchas gracias.
Recibidas las de :
LIAME, con poema de Alberto Rodolfo Tasso muy bonito.
TTE_BLUEBERRY, del heroe del comic Spiderman, uno de mis favoritos.
BAUMAR, cervecera postal con motivos antiguos.
EXTRA BAUMAR, culinaria postal.
Muy chulas las cuatro y muchas gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
-
Las mías han salido hoy. Aquí iré poniendo las recibidas.
Recibidas:
Extra tte_blueberry: Postalfree de flamenco y detrás amazing Spider-man, sello de los montes de Toledo y dodillo del CTA de Sevilla.
Baumar: Postalfree del CohibaHotel de Málaga con sello y bandeleta de la esquina inferior izquierda de los montes de Toledo y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Extra de Mon: Precioso entero postal talibán felicitando la navidad, de su propia fabrica, con sello del abejaruco y matasellos del CTA de Santiago.
Extra de Briviesca: Postalfree felicitando la navidad con imagen antigua de la calle Santander de Burgos, sello de la alondra y rodillo de tres cuerpos de Briviesca.
Benja-54: Postalfree de la exposición "de Moby Dick a otras ballenas", con sello de navidad y rodillo de Arzua.
Extra de Carlos Lanz: Postal de la Basílica de San Marcos de Venezia, poniendonos los dientes largos, sello de Alberico Gentili y rodillo de Venecia.
Jiov: Desde Austria postalfree con sello austriaco, creo que de navidad.
Extra de Juanzgz: Postal de la comarca del Bajo Martín con sello de navidad y matasellos del Regimiento de Ferrocarriles nº13 de Zaragoza.
Extra de Mega60: Entero postal suizo con sello adicional con sobrecarga.
Extra de Garza: Postalfree de novapalabra, con sello del 016 y FPO de Las Palmas.
Artipi sobre de la exposición del 250 aniversario del convento de Santo Domingo con sello de María Lejarraga y doble matasellos de la exposición y gomígrafo del Grupo Filatélico y Numismático de Taoro.
Extra de Artipi sobre, diferente al anterior, de la exposición del 250 aniversario del convento de Santo Domingo con sello del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife y doble matasellos de la exposición y gomígrafo del Grupo Filatélico y Numismático de Taoro.
Extra de Mega 60 postalfree de angeles con dos sellos uno de Max Bill y otro de mariposas y dpble matasellos conmemoratico de un ángel y texto manuscrito en alemán creo que felicitando la navidad y el nuevo año.
Extra de Liame con el poema de Jaime Siles, El Corazón del Agua, franqueada con sello de navidad y rodillo del CTA de Valencia.
Asturfil Postalfre de coleccionismo y Filatelia Marítima del Puerto de Gijón franqueada con sello de juguetes del 2007 y matasellada con rodillo FPO de la Suc. 2 de Langreo.
Un saludo,
Recibidas:

Un saludo,
Última edición por Ramon el 08 Ene 2009, 22:34, editado 6 veces en total.
Socio de Afinet
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Llegadas de 3 postalitas en el dia de hoy
Extra de Baumar con los Collages desde Santiago de la Ribera
A su lado, tambien llegada, la del cupo de Baumar, una postal cervecera muy refrescante
Y llegada tambien la postal de Briviesca, coleccion el Ayuntamiento de Burgos, con el Teatro principal.
Muchas gracias
Llegadas de 3 postalitas en el dia de hoy
Extra de Baumar con los Collages desde Santiago de la Ribera
A su lado, tambien llegada, la del cupo de Baumar, una postal cervecera muy refrescante

Y llegada tambien la postal de Briviesca, coleccion el Ayuntamiento de Burgos, con el Teatro principal.
Muchas gracias
Socio de Afinet
- tte_blueberry
- artipi
Llegaron la del Teniente, ilustrada con comic..”Mira que te lo curras jodio”
y la de Iris, preciosa postal también y muy a juego esos montes con el sello de setas.
Muchas gracias a los dos por ser tan esplendidos.

Muchas gracias a los dos por ser tan esplendidos.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Contactar: