La SENTENCIA del JUICIO contra FILABO, S.A. por PLAGIO
- pepjjj
- Contactar:
La SENTENCIA del JUICIO contra FILABO, S.A. por PLAGIO
Hola a todos,
Ya tenemos la sentencia del juicio celebrado contra FILABO, S.A. por el PLAGIO cometido en su catálogo filatélico.
Podéis leer el FALLO en la página web
http://www.ateeme.net
Yo creo que la sentencia es suficientemente explícita y pone a cada uno en su lugar.
De todas formas hay que tener en cuenta que la sentencia no es firme y puede recurrirse ante la Audiencia Provincial de Barcelona.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Un cordial saludo,
Josep
Ya tenemos la sentencia del juicio celebrado contra FILABO, S.A. por el PLAGIO cometido en su catálogo filatélico.
Podéis leer el FALLO en la página web
http://www.ateeme.net
Yo creo que la sentencia es suficientemente explícita y pone a cada uno en su lugar.
De todas formas hay que tener en cuenta que la sentencia no es firme y puede recurrirse ante la Audiencia Provincial de Barcelona.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Un cordial saludo,
Josep
Última edición por pepjjj el 09 Dic 2003, 11:53, editado 1 vez en total.
- javivi
- Contactar:
-
- Contactar:
- Carlos Juan
Yo me desespero, quiero abrir tu pagina y no se me abre, supongo que la sentencia la habra "reventado" y causado un "error general" jeje...
Salgo de viaje y me tendre que ir sin leerla, que rabia, en todo caso es una gran noticia y me alegro mucho por ti, y por todos aquellos foreros que en la medida de sus posilidades se batieron el cobre en este foro denunciando el caso, en especial recuerdo a Julian y Neilyoung, Torreana..., pero fueron otros muchos los que sumaron su granito de arena.
Como superheroe mutante, nada me puede alegrar mas que esta noticia, gran dia, hoy, y nada, nada , me voy a intentarlo otra vez..
Saludos cordiales y en especial a pppjjjjjjjj
Salgo de viaje y me tendre que ir sin leerla, que rabia, en todo caso es una gran noticia y me alegro mucho por ti, y por todos aquellos foreros que en la medida de sus posilidades se batieron el cobre en este foro denunciando el caso, en especial recuerdo a Julian y Neilyoung, Torreana..., pero fueron otros muchos los que sumaron su granito de arena.
Como superheroe mutante, nada me puede alegrar mas que esta noticia, gran dia, hoy, y nada, nada , me voy a intentarlo otra vez..
Saludos cordiales y en especial a pppjjjjjjjj
- Karolo
- Contactar:
- waleram
- Contactar:
Hola Josep,
Me alegro que te (nos) hayan dado la razón en los tribunales.
Supongo que en estos momentos más de un jerifalte debe estar echando espuma por la boca (¿verdad Julián?) y eso nos hace felices a muchos.
Pero seguro que han recurrido esa sentencia ¿verdad?, no me dejes con esta duda.
Un abrazo.
Me alegro que te (nos) hayan dado la razón en los tribunales.
Supongo que en estos momentos más de un jerifalte debe estar echando espuma por la boca (¿verdad Julián?) y eso nos hace felices a muchos.
Pero seguro que han recurrido esa sentencia ¿verdad?, no me dejes con esta duda.
Un abrazo.
Última edición por waleram el 05 Dic 2003, 18:46, editado 2 veces en total.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
- jcpichu
- Contactar:

Me alegro doblemente por la noticia:
1.- Porque por fín se ha hecho justicia, con todo lo que ello significa para tí y para todos nosotros, y aún para otros muchos autores anónimos que ni siquiera conocen el caso. Y por todo lo que significa contra el estamento podrido y corrupto de la "Filatelia Oficial" de este país.
2.- Porque Spiderman no haya podido leerse la sentencia.. ergo no haya podido comentarla. Esto me devuelve la confianza en la informática y en las nuevas tecnologías. Sus errores a veces parecen "planificados" por algún alma caritativa.

Hoy es un gran día para este foro.
Un abrazo a TODOS. Y uno muy especial a Pep.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- LPerez
- Contactar:
Hola:
El santo se me ha subido al campanario y está repicando a ritmo de samba. Está feliz. Como todos.
Saludos
El santo se me ha subido al campanario y está repicando a ritmo de samba. Está feliz. Como todos.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Entre campana y campana, el santo ha bajado al disco duro para recuperar su protesta. ¿Os acordáis?

Ya tienen lo que se merecían.
Se volvió a lo alto a continuar repicando. Ya veremos qué dicen los vecinos...
Saludos
Entre campana y campana, el santo ha bajado al disco duro para recuperar su protesta. ¿Os acordáis?

Ya tienen lo que se merecían.
Se volvió a lo alto a continuar repicando. Ya veremos qué dicen los vecinos...
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Pequeño Buda
Enhorabuena Pep. Me sumo a la satisfacción general del foro por tu exito.
Ahora, moralmente: ¿ ya puedo adquirir mis catálogos de estos dos años que dejan huérfana mi colección bibliográfica ?
El del año pasado a ver si ahora no lo encuentro por "tu culpa" !!!!!!!!!!
Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.

Ahora, moralmente: ¿ ya puedo adquirir mis catálogos de estos dos años que dejan huérfana mi colección bibliográfica ?

El del año pasado a ver si ahora no lo encuentro por "tu culpa" !!!!!!!!!!

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.

- Julian
- Contactar:
!!! BIEN, COÑO BIEN !!!
Enhorabuena a todo el mundo filatélico.
De todas formas me voy a meditar sobre esta sentencia, porque seguramente alguien mas deberá estar haciendo lo mismo que yo voy a hacer y siempre es bueno adelantarse.
Pep, enhorabuena especial para ti y un consejo aunque supongo no te hace falta: !de este no te fies!..
!Ah! y recuerdos para el letrado celestinero espia, !YUHU! ¿sigues por ahi?, da señales de vida hombre, que no nos comemos a nadie.
Saludos a todo el foro
Julian
Enhorabuena a todo el mundo filatélico.
De todas formas me voy a meditar sobre esta sentencia, porque seguramente alguien mas deberá estar haciendo lo mismo que yo voy a hacer y siempre es bueno adelantarse.
Pep, enhorabuena especial para ti y un consejo aunque supongo no te hace falta: !de este no te fies!..
!Ah! y recuerdos para el letrado celestinero espia, !YUHU! ¿sigues por ahi?, da señales de vida hombre, que no nos comemos a nadie.
Saludos a todo el foro
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA