Imagen

Pasteles filatélicos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Enric

Pasteles filatélicos

Mensaje por Enric »

Por si alguien de aquí está dudoso :? , hay una buena exposición de "pasteles filatélicos" : mr.baltic

:wink:

PD. Pastel (definición):
Preparación culinaria (filatélica), generalmente cocinada (preparada), elaborada con ingredientes diversos (carne, pescado, queso, fruta, / sellos, viñetas, marcas, matasellos, etc.), que se presentada a menudo en forma circular (rectangular), en forma de pastel (carta).
Última edición por Enric el 20 Nov 2008, 15:05, editado 1 vez en total.
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock:

Se pueden contar con los dedos de una mano los que han salido de otro "obrador", y es que hasta para ser pastelero hay que ser un poco inteligente y no insultar a la inteligencia de los demás.

Y la pregunta del millón ¿como hacerse con tantos fechadores y marcas? .... !Ahhhh se siente....

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

HOla, como nuevo, me siento algo descolocado. ¿Exposición de pasteles filatelicos? Es por que esos sobres son buenos? y es un manjar para alguna colección?

Otra cosa, que es lo que pretende el hilo? NO lo entiendo y me gustaria saber.

Saludos para tod@s.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
artipi

Mensaje por artipi »

La verdad que cada día estoy más espeso y si no me hablan claro, como que no estoy par interpretaciones. ¿¿¿Sobre este tema se puede dar la opinión meridianamente claro para los espesos o torpes como yo???? :?: :oops: :oops: Seguro que está muy claro, pero de verdad que no lo entiendo. :( Soy un simple rejuntasellos :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

A mi mediano entender, es que son sobres preparados, inventados que nunca circularon, o sobres que circularon que le "agregaron sellos y marcas luego para hacerlos mas atractivos a los filatelistas... O sea son montajes....

Si yo tuviera el dinero y el conocimiento.... mmmmm..... estas cositas me enganchan.... por eso me dedico a talibanes.... para matar las ganas de ser "Transgenico".....
Enric

Mensaje por Enric »

Mi PD. anterior viene como anillo al dedo :lol: :lol: :lol: , para mi el 99% ni circularon (siempre habrá quien me contradiga :lol: ).

Matasellos de favor, la mayoría sin censura, dudo que tengan llegada algunas y las que llevan (sólo) viñetas no pudieron circular nunca, antes me fio de una carta sin ningún tipo de sello y con una simple anotación a mano (por no disponer de sellos) acompañada de su marca administrativa / matasello, etc. 8)

PD. algunas de las comentadas:

Imagen

:wink:
Última edición por Enric el 21 Nov 2008, 15:49, editado 2 veces en total.
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Bueno, poes... ahora mas clarito :) y por que no puede ser eso? demasiados sobres de una misma epoca... no se.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ed

Mensaje por Ed »

OK... la cantidad de sellos... las marcas, las combinaciones, todo da a entender que son preparados... y se hacen con el fin de atraer a filatelistas... la mayoria de las cartas que se envian por personas que no saben, ni les interesa la filatelia, a lo maximo tienen 2 sellos, sin uso de vinyetas y otras cosas ya cuando ves cartas de epocas como la que el muestra con tanto "adorno" eso levanta sospechas....
Responder

Volver a “Cajón Desastre”