Imagen

¿Qué hacer con los sellos?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Invitado

¿Qué hacer con los sellos?

Mensaje por Invitado »

Hola me llamo José y estoy empezando en esto de la filatelia, bueno, mejor dicho voy a empezar. Resulta que un amigo colecciona sellos y el otro día me estaba enseñando su colección y la verdad es que me gustó mucho y le comenté que a mi también me gustaría empezar a coleccionar, así que me dijo que me ayudaría y me dió un pekeño sobrecito. Me explicó algunas cosas y me dijo que me iba a ayudar a comenzar.
Mi pregunta radica de lo siguiente. Cuando llegué a casa y abrí el pekeño sobre, vi que todos los sellos eran iguales, son 35 sellos de 5 centimos con la cara de un niño, me dijo que erán del pelón o algo así. ¿Qué puedo hacer con estos sellos iguales? Se guardan repetidos, se cambian, se comparan (yo los veo iguales :roll: ).

Bueno, pues gracias de antemano por ayudarme. He leido muchas cosas intereantes en este foro y me ha gustado mucho.
Un salduo
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno no va de coña pero ¿trabajas, tienes una fuente de ingresos estable?¿depende alguine economicamente de ti?
parece que no pero si tienes dinero y te sobra el cielo es tu limite
PERO SIEMPRE CON CABEZA, 1º necesitas un catalogo , probablemente tu amigo tenga uno viejo que no use, sino , peticion a los reyes magos, ya sabes catalogonormal , no el especializado, y te fijas unas metas, nuos años a coleccionar, usado o nuevo, un pais, etc pide consejo , y los repetidos, los ordenas mas o menos y los guardas hasta que dentro de unos meses puedas decidir que haces con ellos
no es la primera vez que sale el tema, y hay opiniones tantas como sellos hay en el mundo, mira primero si en tu localidad hay un club, pregunta a la gente ydespues de meditarlo empiezas, y no te desanimes seguro que cambias de idea cien veces
Aqui estamos para ayudar en lo que necesites, apuntate al foro y asi sabemos a quien nos dirigimos