Imagen

Control Proyectil Navideño 2003-PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JUMA
Contactar:

Control Proyectil Navideño 2003-PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Mensaje por JUMA »

Imagen
Este es una fotografía de la iglesia de Sunchales tomada de un ángulo de la plaza. Mi amigo Diseñador Gráfico Diego Rosso, me mostró esta fotografía modificada, sintetizando que cada casa es una Iglesia ....

De corazón les deseo mucha suerte para el 2004 !!!!!! y algún día :o les haré un asadito criollo en su tierra, para que se chupen los dedos !!

12/12: 3 temas: 1) Mandé varias cartas en un mismo día. Todas a España. Unas van franqueadas por Superficie ($3,50 - 3 meses de llegada como máximos) y por avion ($5,25 - llega dentro de los 10 días). Hoy me notifican que ha llegado una de Superficie y otra por avion. Conclusión: :( Les regale plata al correo.
2) Todos aquellos que deseen que les envíe cartas y que no tuvieron en mi lista, a partir de mediados de Enero (antes no por mis vacaciones), mando respuestas, salutaciones tardías pero en fin.. Mandarme un email a julian.marcos@sancor.com.ar para que pactemos.
3) Estoy desesperado ..... No encuentro rastros de papel en la boca de mi perra y el buzón vacío !! y más lo he limpiado aceitado, pero NADA !!!! :roll: :roll:

ENVIADOS

LUCKI
JCPICHU
NEPTUNO
MAIS
JOMACACO
DAVINCI
SETOBO
BARTH
CORDOBILLA
ALMI
JRPONT
MAIALS
JCID
ALIENBLUE

Coladas de corazón ....
JEROCA (No estaba en la lista pero es una devolución de una atención)
JAVIVI (Respuesta a su hermosa carta)
Andrés Alvarez Solana
JUANMI (Será respondida luego de la vacaciones ... ó durante) Si la suerte me acompaña, tú carta será respondida desde Uruguay ..
Julián Garrote (Será respondida luego de la vacaciones ... ó durante) Si la suerte me acompaña, tú carta será respondida desde Uruguay ..
FER-1

RECIBIDOS
La Primera de JOMACACO
Hurrraaaaa !!!!! la segunda de LUCKI
La tercera de SETOBO
ALIENBLUE
Andres Alvarez Solana (No estabas en la lista. Próximamente te estoy respondiendo)
NEPTUNO
CORDOBILLA
MAIS
MAIALS
JCPICHU
JCID
BARTH
JRPONT
DAVINCI

Un abrazo a todos y a disfrutar .....
Última edición por JUMA el 20 Ene 2004, 13:41, editado 18 veces en total.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Me parece muy buena idea la tuya, Juma.. .y ya que soy de los primeros de tu lista (¡biemmm!), abro desde ahora mismo mi ficha de control:

ACTUALIZADA A DÍA 13-01-2004

ENVIADOS:

:P El día 16 - XII, fueron depositadas 60 cartas en la estafeta del pueblo, junto a un par de panettones aguinaldo-soborneros. Dejé a una de mis dos carteras echando callo a base de matasellar fuerte, nítido y claro cada una de las cartas. Espero que os lleguen bien a todos.

RECIBIDOS: (¿Vais a dejar alguna para Navidad?.. ¡jorrr qué marcha!)

Perdonad si de alguno no hago comentario, pero ya sería excesivo)
1.- ROMMEL ("Felicitatio precox")
2.- JEROCA (sobre oficial 2º DIA NAVIDEÑO... con "musho arte talibán")
3.- SHEILLA (Mi ahijada me manda los Reyes en borrico.. ¿es la niña que echa la carta?)
4.- ALMANZOR (Sello del centenario de El Correo de Andalucia)
5.- JOMACACO (Sello del centenario del DIario Montañés)
6.- SETOBO (Precioso lote, Sebastiá)
7.- JUMA (de puerta a puerta, 10 días "via Superficie". Preciosos sellos y franqueo adicional mecánico en rojo. Del peaso matasellos... para qué hablar)
8.- JOSELUISG. (Elegantísima carta "máxima" sobre Cela. Gracias por las palabras personales)
9.- LALIN1 (Una curiosidad: el circulo central del matasellos rodea exactamente al conejito zumbón)
10.- ECOLOGO. Viñeta interior propia de LALIN1, y matasellos de Baltasar Pardal.
11.- WALERAM (doble fraude postal atemetero con "navideñosía" y "precalentón". Una vergüenza, vamos. Se agradecen -y mucho- tus palabras, Marcos)
12.- PEPPERSTEAM (franqueo mixto con el ECCE HOMO ejerciendo de profe rural, con sobre ilustrado. El funcionario del rodillo, en plena torrija pre-navideña, ha matasellado la ilustración del sobre, en vez del sello)
13.- ABBAR. Mixto de ATM y G. Dominguez en sobre ilustrado por nuestro insigne ZACUN. Dentro tarjeta máxima de un señor que parece responder a la identidad de Abbar [pero sin turbante], con sello en nueva moneda fraccionaria de Perejil: El abbar (cómo no).
14.- ARAFUEN (Cacho franqueo.)
15.- JAVIVI (sobre y sello de mateo Sagasta, con matasellos del primer fesstival cultural de cada año en todas las España: el "Actual".
16.- LEITO (Un San José del matasellos de la semana belenista pisando la franquicia de Cela... ¡Si don Camilo levantara la cabeza!)
17.- HADES (Hay mucho arte en ese sobre... y en el vino del Penedés)
18.- JCID. (100 aniversario del Diario Montañés, sin rastro de matasello (Libró ese día el cartero de la Bañeza). Se nota, eso sí, que el sello está pegado con baba de padre reciente... ¡inconfundible!)
19.-FAMILIA ALIENBLUE-FILIPIDES. Con inédito para mí de Chico Montilla.
20.- JUANMI ("un loco y raro filatélico amigo del Correo Navideño"). El sello del centenario del Comercio, comparte matesello manual y de rodillo de la misma fecha de l'Hospitalet. Excepcional documento.
21.- PAGOA (Sobre ilustrado con bicho verde redondo, que debe ser de alta cuna, pues lacra por detrás la carta)
22.- ESECEA. (Gracias por las postales. Trataré de localizarte. Nada más abrir el sobre, me saltó encima "el fuerte abrazo" y casi me deja sin respiración. Objetivo logrado.)
23.-TENEFE. (Con 200 años a sus espaldas llegó la felicitación tinerfeña de clase A, como el sello).
24.- NEPTUNO. (Un magnolio, una vista de Girona, un muñeco de nieve, un recuerdo de la EXPOFIL Sant Andreu,... mucho material en tan poco espacio).
25.- LUCKI. (¡Otro Montilla para el cajón!.. Aunque siempre irá acompañado por ese sobre ilustrado del camino a Buñuel.. perdón, a Belén)
26.- YOHEL (Fax, Burofax y Diario de Navarra. Todos cumplen 100 años)
27.- PEPJJJ (Christma dispensador-estampillero de lujo, en sobre franqueado con..... ¿¿¿un ATM??? :shock: :D :D . Mensaje de vuelta: ¡¡Este recurso... lo vamos a ganar!!)
28.- XIMO2 (1,01 EURO franquean una carta sobretasada con el plan Sur de Valencia -jooorr ¡qué tiempos.. ¿no?- En un intento acertado de hacer circular material de las infaustas HB de Salamanca.)
29.- TIOCINAC.- Sobre circulado desde la Expo Filatelia 2003 con HB Constitucional (de la Reforma) y doble matasellado: el propio de la Expo y rodillo cibelino. Un lujo.
30.- ANDAL 59 .- También hizo circular desde la Expo su sobre con mozuela de Alfredo Roldán. También fue retenido en la frontera de Cibeles. Otro lujazo.
31.- PEQUEÑO BUDA.- ¡Otra mozuela (¡distinta!.. que tampoco tengo circulada) de Roldán. ¡¡¡Bien!!!
32.- BARTH.- Matasellos PD Cela (11-nov): a ver.. me lo explique... ¿mandaste las cartas a Madrid, para que las sellasen el 10 de noviembre y llegasen hoy?... imposible,.... ¡ay, ay!,... que aquí hay truco del bueno....Pero el caso es que luego han circulado, y bien circulado, sin ninguna otra marca añadida... Preciosa. Gracias.
33.- LEPORELLO.- ... Siento como si estuviese participando de un extraño juego de intriga por correo.... ¿y ese entero postal?.. (Tendré que acudir a alguien que me traduzca del checo... ¿algún checo en la sala?). Gracias por todo el lote.
34.- CORDOBILLA. Como la de Leporello, con la hojita de Mapa Geológico.... pero mucho más bonito el sello que lleva impreso la carta por dentro ....... es precioso... ¿inédito en las haimas?
35.- JULIAN.- Sin duda, querido amigo,... sin duda caerán varias copas a nuestra mutua salud... o desalud, que todo vale... todo sea por Blanquita, Ilma. Sra. de Baeza.

-------------------------

A partir de aquí... he tenido un problema... y es que se me han ido mezclando las nuevas que han llegado con las que ya estaban "fichadas"..... No me hagais revisar los remites // nicks otra vez, porfa... Lo curioso es que contándolas... suman 56, y teniendo en cuenta que la lista era de 50 (-1),... prefiero no indagar más sobre el resto.... Digo yo que me doy por suficiente y holgadamente satisfecho.

Perdonad por las que faltan por dar acuse y que no haga mención de ellas y permitidme que destaque tan sólo la de Angubal.... original donde las haya, que llegó completamente abierta, sin despegar el protector del adhesivo de la solapa y con una participación -firmada- de UN EURO en la el frontal para el Sorteo del Niño... ¡¡Gracias!! (a él y a todos los funcionarios por las que ha pasado la carta que han eludido las tentaciones).

Un abrazo a todos y feliz año.... ¡¡Sois Stupeeeeendossss!!
Última edición por jcpichu el 13 Ene 2004, 22:39, editado 12 veces en total.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Lista controladora de envío navideño

ENVIADOS:

A la espera de que nieve, o de tener sensaciones navideñas, aún es pronto. Si me toca la lotería de navidad os hago el envío desde Ajman, para que tengáis el matasello :shock: :shock: :shock:

Ya tengo los 51 sobre diferentes, ahora las cartas, 8) 8)

Ya va funcionando. Los sobres son cuadros de pintores prerrafaelistas y simbolistas que me gustan un montón, a ver si hoy termino de imprimir las cartas. Abrazos

A fecha de hoy 29/12/2003 ha llegado el autoenviado, espero que os lleguen pronto :D :D :D

RECIBIDOS:

1.- ROMMEL :D gracias majoooo
2.- SETOBO :shock: (cosa mas bonita, oiga)
3.- Jeroca :D spd talibanense
4.- Leporello :D precioso envío con sopresa
5.- Gomez 53 :D perfectamente recibido
6.- Yahoel :D recibido Don Camilio
7.- Jomacaco :D otro Don Camilo, thanks
8.- Karolo :D bonita composición, si señor
9.- Ecólogo :D jjejeje buen chiste, chi cheñó
10.- Esecea :D sencillamente genial, santi
11.- Simpleman :D obrigado, y muchas gracias ;)
12.- Ordub :D Otro abrazo pa´tí
13.- Javivi :D gracias por el detalle del sello de Tarraco ;)
14.- Jordi Bes :D ójala fuera navidad todo el año (menos en el corte inglés)
15.- Asturfil :D Gonito matasellos, thanks
16.- Abbar :D sellito talibán incluido jejejeje un abrazo
17.- Leonor :D tb gracias por el matasellos y la postal
18.- Peppersteam :D mu gonito el sobre y el sellito adicional, gracias
19.- Luciano Alvarez :D muchas thanks, apunto tus preferencias a ver que tenemos
20.- Lalín. :D Bonita viñeta (gracias por el matasellos del preserv ... digo la Torre de Hércules, jejejejej)
21.- J.L. Gutiérrez :D El viaje a la Alcarria, que bonito, gracias
22.- Hades. :D Fiuuu sobre con la imagen de la Sagrada Familia, Thanks
23.- Luciano Minguens :D El sellito de navidad, graciasssssssss
24.- J.L.Cid :D Paisaaa, a ver cuando tomamos unas servesitas
25.- Pagoa :D con el lacre creía que sería una herencia o algo así, jejeje. thanks
26.- Andal59 :D Muy bonito sello y matasello, un abrazo
27.- Zhivago :D Muchas thanks, casi se acaba la tinta del matasellos, pero se lee ;)
28.- Ximo-2 :D Muchas gracias por tus deseos, lo mismo para tí
29.- Julián :D Menudo problema, pongo las cartas con las de navidad, con las talibanas o con los Baeza, premio a la originalidad ;)
30.- LPerez :D Whittita con denominación de origen, y olor a santidad. Thanks
31.- Filipides y Alienblue :D Perfectamente matasellado, y con sellito del carnet de la música que me gusta un montón
32.- Pequeño Buda :D GRAN BUDA
33.- Pepjjj :D Un lujo de atm, gracias
34.- Neon :D Matasello constituyente perfecto, sello del Atleti :shock: tu no eras del Real? nos tienes engañados (un abrazo)
35.-Edi :D Preciosa imagen de Sta María de Ripoll thanks
36.- Cordobilla :D Hojita del Mapa Geológico Nacional, preciosa, gracias
37.- JCPichu :D Menudo escenario, jejejeje, muchas gracias majo
38.- Cocinero :D Preciosa hojita del Mapa Geológico, lévemente matasellada
39.- Guillerm :D Gracias por el detalle, jejejee
40.- Bath :D Don Camilo con gesto serio
41.- Gonzalo :D, sello del Atletico perfectamente colocado
42.- Maials :D Sin matasellar, pero me quedo con el interior. Feliz Navidad
43.- Luis G Torregrosa :D muchas thanks
44.- Rikitiki :D franqueo mixto, centenariod e algún periódico y etiqueta de control de atm, lamentablemente no lo matasellaron :(
45.- Genoz :D sello del diario montañes y matasellos de santander, hermosura de tierra
46.- PJ :D Con sellos taliban y español y pegatina talibanera, jejeje. Gracias por los consejos (no creo que haga caso al de no beber) :D
47.- Jaumebp y Leborin. :D Preciosidad desde el polo norte, con un papá noel muy jovencito y sin barba, jejejeje
48.- Minguez :D Una preciosidad de sobre
49.- Mais :D Buena idea la de colocar allí el sello
50.- Juanmi :D Preciosa hojita de la constitución, con precioso matasellos constitutivo, de lujo
51.- JRPont :D Otra hojita de la constitución, precioso colofón al envío

GRACIAS

PD: Como el rayo que no cesa, siguen llegando envío navideños, como ya he perdido la cuenta de las listas en las que estaba y en las que no, sigo poniendo los envíos UNA GOZADA

52.- Angubal :D Sobre-participación de lotería jjejeje
53.- Davinci :D Hojita del Mapa Geológico + 0.01 (new tarifa). Graciassss
Última edición por Fer_1 el 08 Ene 2004, 15:05, editado 20 veces en total.
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Ordub

Mensaje por Ordub »

Lista controladora de envío navideño

ENVIADOS: (todos los de mi lista)

- FER_1
- DMARTIN
- LEPORELLO
- ROMMEL
- P. BUDA
- JUANMI
- LALIN
- HADES
- PEPPERSTEAM
- JEROCA
- ESECEA
- ABBAR
- JULIAN2
- YHOEL
- Pagoa

RECIBIDOS:

- Jeroca
- Rommel
- Lalin1
- Hades
- Peppersteam
- Abbar
- Esecea
- Yhoel
- Julian
- Juanmi
- P. Buda
- Leporello
- Fer

:lol:

Bueno pues esto toca ya a su fin. Debo decir, que estás han sido mis primeras navidades en el foro y mi primera "batalla navideña" y que nunca, mientras pueda, me la perderé.

Un saludo a todos y os deseo que en este nuevo año se cumplan todos vuestros objetivos :wink:
Última edición por Ordub el 08 Ene 2004, 12:16, editado 10 veces en total.
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Pues yo también voy a incorporar mi listado en este tema.

Así llevamos un mejor control

Enviados:

Todos los de mi lista más otros tantos de propina para algunos buenos amigos que no se encontraban en ella.

Recibidos:

- Jeroca
- Zhivago
- Ximo-2
- Ecologo
- Pepjjj
- Tenefe
- JOSELUISG
- Javivi
- Pagoa
- Lperez
- Julian & Blanquita
- Guillerm (emision del santo niño del perejil)
- Pequeño Buda
- Genoz

Muchisimas gracias a todos

Un abrazo
Última edición por waleram el 12 Ene 2004, 17:03, editado 4 veces en total.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Bueno, pues yo estoy en ello.
Tengo una ayudanta de 6 años que no se aclara mucho, por lo que puede llegaros con los sellos ar reves o varios papeles en su interior. Algo he conseguido, pues ya le llama Gomets a los sellos, por lo que va por buen camino. Por otro lado es la "Raiña do Palacio", y ya sabeis que las cosas de palacio...... :roll: :roll: :roll: :roll:
Quiero mandarlas todas juntas, osea que para la semana las envio. Ya he encargado Una caja de Pazo de Braganza de 12 botellas y otra caja de boligrafos Bic de 12 unidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ENVIADOS:
Ninguno
RECIBIDOS:
El virus de la gripe :P :P :P :P :P :P :P :P
Un saludo a todos
-
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

ENVIADOS:
Ninguino. :cry: Este fin de semana los preparo

RECIBIDOS:
Rommel
Almanzor
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jeroca

Mensaje por jeroca »

ENVIADOS: toos, je,je :D
RECIBIDOS:
ROMMEL bonito matasellos
SETOBOguapapresentacion y con sello adiciona,JOMACACO , Hades ¿el bonito sobre lo hiciste tu?
lepollelo(bonita postal)gracias por el obsequio
Yhoel ,JUMA bonitos sellos patagones incluso los de atras
Rtrovic (creo que has sido tu, bonita la cena de la amistad), Gomez 53
Lalin guapa combinacion de sellos.
Waleram bonita atm, Simpleman bonito rodillo portugues,Neptuno gracias por el regalo incluido,Lucki el mtasellado mejor(con mas tinta) sera que en Almeria acababan de cambiar el cartucho, JuanMi la composicion de la hoja y el matasellos perfecto ¿pagaste a alguien para que te lo centrase tanto?, JoseluisG bonito y serio sobre como Cela en el sello
LEITO, ABBÂR ,JAVIVI, ECOLOGO,ORDUB,DAVINCIFILIPIDES Y ALIENBLUE ,SANTI (ESECEA) otro abrazo para ti,TENEFE bonito y doble matasellado ,JAUME Y MONICA bonito sello esuinero inferior con matasellos extraño y desconocido en la casa blanca, JOSE LUIS CID como a Jaume y Monica tampoco me lo han matasellado asi que la buzon para que me lo "imprentillen"CORDOBILLA gracias por la hojita LPEREZ gracias por la hoja de Blanquita que pienso usar el año que viene PAGOA fino toque el lacre,NEON guapo matasellos al igual que el de Andres Alvarez que no aparece en mi lista, EDI bonito sobre al igual que ZHIVAGO y XIMO-2, alegria la M coronada de JCPICHU y el interior asi como JULIAN quese marca un baeza con la emision conjunta de la bandera de la posta y el SMOM, Barth ¿como consigues que un matasellos de primerdia (muy majo) llegue 39 dias mas tarde?muchas gracias a todos,GONZALO y EL COCINERO llegaron,RIKITIKI,bonito diseño pero sin matasellar, GUILLERM bonito sobreMe voy a anfadar con el ente recibidos GENOZ, PJ MINGUEZ,PEPJJJ,ALMI,todos bonitos, pero matasellado fatalMAIS,FER-1(GRACIAS POR EL 12PENIQUES Y MEDIO) JUAN RAMON Bonita la hoja de la constitucion. POR CIERTO me guardo las cartas con las preferencias de cada uno por si algun dia os puedo mandar algo que tenga repetido
Última edición por jeroca el 03 Ene 2004, 17:17, editado 12 veces en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola :)

ENVIADOS

FER_1
DMARTIN
LEPORELLO
ROMMEL
P. BUDA
JUANMI
LALIN
HADES
PEPPERSTEAM
JEROCA
ESECEA
JULIAN2

El Resto en Preparacion

RECIBIDOS

ROMMEL
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Parte de Guerra al 3-1-2004. "CAUTIVO Y DESARMADO EL EJERCITO...." !Coño no, que esto no es!, Que lapsus, es que estaba pensando en la cabra y me ha venido a la mente FILABO sin querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENVIADOS

Los 51 en el buzón, mas otras 12 de otros amiguetes, mi cartero me ha mirado con cara de pocos amigos, pero le advertí que si matasella mal le fustigaré duramente con el latigo de mi desprecio :twisted: :twisted: :twisted:

RECIBIDOS

1.-ABBAR
2.-ECOLOGO
3.-ESECEA
4.-FILIPIDES & bicho
5.-GOMEZ53
6.-HADES
7.-JAVIVI
8.-JCID
9.-JEROCA
10.-JOMACACO
11.-JOSELUISG
12.-JUANMI
13.-KAROLO
14.-LALIN
15.-LEITO
16.-LEPORELLO
17.-LUCKI
18.-NEON
20.-NEPTUNO
21.-ORDUB
22.-PAGOA
23.-PEPPERSTEAM
24.-PEQUEÑO BUDA
25.-ROMMEL
26.-SETOBO
27.-SIMPLEMAN
28.-TENEFE
29.-XIMO-2
30.-YHOEL
31.-ZHIVAGO

No esperados (sorpresas)
ANDAL59
BLANQUITA
EDUARDO
FARDUTTI
JULIAN (si, si)
JULIOP
LPEREZ
WALERAN

del 19

32.-CORDOBILLA
33.-EDI
34.-JCPICHU
35.-PEPJJJ

del 23

36.-BARTH
37.-EL COCINERO
38.-GUILLERM
39.-MAIALS
40.-PJ

del 27

41.-DAVINCI
42.-GENOZ
43.-GONZALO
44.-LEBORIN (desde el Polo Norte)
45.-RIKITIKI

Hoy una

46.-ALMI

Actualizado a dia 3 a las 17 h.

Gracias a todos

EMPIEZA A FLOJEAR PERO: SIGUE.......

Julian
Última edición por Julian el 02 Ene 2004, 17:58, editado 9 veces en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Leborin

De jaumebp y Leborin

Mensaje por Leborin »

Como soy un poco díscola, y como me apetece colgar todas las cartas que me lleguen, me he abierto un tema...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por Leborin el 06 Dic 2003, 15:37, editado 4 veces en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Vale Lebo

Ejemplo del de Setobo, con sello de verdad y matasellos propios incluidos

Ala, a ponerse los dientes largos hasta que os lleguen.

Imagen

Saludos

Julian
Última edición por Julian el 05 Dic 2003, 12:07, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Leborin

Mensaje por Leborin »

¡Gracias Julián!

¡Ala! ¿Y yo no estaré en tu lista Setobo? :) :) :)

¡Qué chula!

Lebo
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Esta es mi lista:

ENVIADOS: [b]TODOS[/b]

RECIBIDOS:
* ROMMEL
* JEROCA
* JOMACACO
* ALMANZOR
* HADES
* ECOLOGO
* JOSELUISG
* SIMPLEMAN
* JUANMI
10* MKSAI
* PAGOA
* LALIN
* MAXIM
* TENEFE
* ABBAR
* FILIPIDES y ALIENBLUE
* CHUS
* NEPTUNO
* JCID
20* PEPPERSTREAM
* LUCKI
* SETOBO
* ANDAL
* XIMO-2
* PEPJJJ
* YHOEL
* ALFREDO59
* ESECEA
* JAVIVI
30* CDMELCOM
* ZHIVAGO
* JCPICHU
* JULIAN2
* EDI
* EL COCINERO
* RIKITIKI
* MAIALS
* CORDOBILLA
* PEQUEÑO BUDA
40*WALERAM
* BARTH
* LEPORELLO
* GENOZ
* ALMI
* MINGUEZ
* PJ
* MAIS
* FER_1
49* JRPONT

y ya sólo me quedan 2 por recibir!!!!!
o dicho de otra forma -> DAVINCI y DMARTIN

Un saludo y buenos deseos para todos.
Gonzalo
Última edición por gonzalo el 08 Ene 2004, 09:53, editado 10 veces en total.
PJ

Felicitaciones para todos

Mensaje por PJ »

Un saludo para todos

Mi listados son:

ENVIADOS

Depositadas con fecha de hoy 20/12/2003 la totalidad de las cartas de mi listado (51)

RECIBIDAS

Ordenadas según el listado, de momento 46 + 3 = 49.

LEPORELLO
ROMMEL
PEQUEÑO BUDA
JUANMI
LALIN
HADES
PEPPERSTEAM
JEROCA
ESECEA
ABBAR
JULIAN2
YHOEL
TENEFE
ECOLOGO
JAVIVI
PAGOA
XIMO-2
JOSELUISG
PEPJJJ
ZHIVAGO
LUCKI
JCPICHU
NEPTUNO
SETOBO
BARTH
JCID
FILIPIDES
MKSAI
CDMELCOM
CHUS
MAXIM
ALFREDO59
ANDAL59
EDI
SIMPLEMAN
CORDOBILLA
GUILLERMO
................. y siguen llegando
EL COCINERO
MAIALS
GONZALO
RIKITIKI
GENOZ
WALERAM
MINGUEZ
ALMI
DAVINCI
............... Y agardables sorpresas (fuera de lista)
FARDUTTI
RAFASAN
JAUMEBP Y LEBORIN

No hago distingos entre ellas, son todas fenomenales, y es un placer recibirlas :D :D :D

Y......

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Un abrazo
Pedro Javier
Última edición por PJ el 31 Dic 2003, 13:02, editado 3 veces en total.
Rommel

Mensaje por Rommel »

RECIBIDOS: Setobo, Yhoel, Gomez53, Jeroca, Jomacaco
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Saludos a tod@s los del Proyectil Navideño 2003.
Enviados: Ninguno (espero poder hacer gran parte del envio este puente)
Recibidos: Almanzor, Jeroca y Rommel.
Saludos
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Hola:

ENVIADOS: De momento a la espera.

RECIBIDOS:

Rommel y Jeroca.

Un saludo. Seguiremos informando.

Karolo
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Control sobres Navidad 2003

Enviados:

Todos entre el 4 y el 6/12/2003.

Recibidos:

Día 11/12/2003
Javivi
Joseluisg

Día 12/12/2003
Maxim

Día 15/12/2003
PagoA
Tenefe

Día 16/12/2003
Pepjjj
Ximo-2

Día 17/12/2003
Ecologo

Día 18/12/2003
Zhivago

Día 23/12/2003
El Cocinero

Día 29/12/2003
PJ
Minguez

Día 10/01/2004
Genoz

Objetivos totalmente cumplidos, hasta las Navidades 2004
Última edición por mksai el 10 Ene 2004, 13:18, editado 13 veces en total.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
Barth

Mensaje por Barth »

Hola a todos:

ENVIADOS: Todos

RECIBIDOS: Ninguno

Los sobres están enviados al Servicio Filatélico, para que les pongan el matasellos de Primer Día de Circulación de D. Camilo José Cela, para los peninsulares y el de Navidad de Alcoi, para los de "allende los mares".
Espero los matsellen rapidito y los remitan pronto, para que no vuelva a ser el último, como sucedio el año pasado.

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”