Me parece muy buena idea la tuya,
Juma.. .y ya que soy de los primeros de tu lista (¡biemmm!), abro desde ahora mismo mi ficha de control:
ACTUALIZADA A DÍA 13-01-2004
ENVIADOS:

El día 16 - XII, fueron depositadas 60 cartas en la estafeta del pueblo, junto a un par de panettones aguinaldo-soborneros. Dejé a una de mis dos carteras echando callo a base de matasellar fuerte, nítido y claro cada una de las cartas. Espero que os lleguen bien a todos.
RECIBIDOS: (¿Vais a dejar alguna para Navidad?.. ¡jorrr qué marcha!)
Perdonad si de alguno no hago comentario, pero ya sería excesivo)
1.- ROMMEL ("Felicitatio precox")
2.- JEROCA (sobre oficial 2º DIA NAVIDEÑO... con "
musho arte talibán")
3.- SHEILLA (Mi ahijada me manda los Reyes en borrico.. ¿es la niña que echa la carta?)
4.- ALMANZOR (Sello del centenario de El Correo de Andalucia)
5.- JOMACACO (Sello del centenario del DIario Montañés)
6.- SETOBO (Precioso lote, Sebastiá)
7.- JUMA (de puerta a puerta, 10 días "via Superficie". Preciosos sellos y franqueo adicional mecánico en rojo. Del
peaso matasellos... para qué hablar)
8.- JOSELUISG. (Elegantísima carta "máxima" sobre Cela. Gracias por las palabras personales)
9.- LALIN1 (Una curiosidad: el circulo central del matasellos rodea exactamente al conejito zumbón)
10.- ECOLOGO. Viñeta interior propia de LALIN1, y matasellos de Baltasar Pardal.
11.- WALERAM (doble fraude postal atemetero con "navideñosía" y "precalentón". Una vergüenza, vamos. Se agradecen -y mucho- tus palabras, Marcos)
12.- PEPPERSTEAM (franqueo mixto con el ECCE HOMO ejerciendo de profe rural, con sobre ilustrado. El funcionario del rodillo, en plena torrija pre-navideña, ha matasellado la ilustración del sobre, en vez del sello)
13.- ABBAR. Mixto de ATM y G. Dominguez en sobre ilustrado por nuestro insigne ZACUN. Dentro tarjeta máxima de un señor que parece responder a la identidad de Abbar [pero sin turbante], con sello en nueva moneda fraccionaria de Perejil: El abbar (cómo no).
14.- ARAFUEN (
Cacho franqueo.)
15.- JAVIVI (sobre y sello de mateo Sagasta, con matasellos del primer fesstival cultural de cada año en todas las España: el "Actual".
16.- LEITO (Un San José del matasellos de la semana belenista pisando la franquicia de Cela... ¡Si don Camilo levantara la cabeza!)
17.- HADES (Hay mucho arte en ese sobre... y en el vino del Penedés)
18.- JCID. (100 aniversario del Diario Montañés, sin rastro de matasello (Libró ese día el cartero de la Bañeza). Se nota, eso sí, que el sello está pegado con baba de padre reciente... ¡inconfundible!)
19.-FAMILIA ALIENBLUE-FILIPIDES. Con inédito para mí de Chico Montilla.
20.- JUANMI ("un loco y raro filatélico amigo del Correo Navideño"). El sello del centenario del Comercio, comparte matesello manual y de rodillo de la misma fecha de l'Hospitalet. Excepcional documento.
21.- PAGOA (Sobre ilustrado con bicho verde redondo, que debe ser de alta cuna, pues lacra por detrás la carta)
22.- ESECEA. (Gracias por las postales. Trataré de localizarte. Nada más abrir el sobre, me saltó encima "el fuerte abrazo" y casi me deja sin respiración. Objetivo logrado.)
23.-TENEFE. (Con 200 años a sus espaldas llegó la felicitación tinerfeña de clase A, como el sello).
24.- NEPTUNO. (Un magnolio, una vista de Girona, un muñeco de nieve, un recuerdo de la EXPOFIL Sant Andreu,... mucho material en tan poco espacio).
25.- LUCKI. (¡Otro Montilla para el cajón!.. Aunque siempre irá acompañado por ese sobre ilustrado del camino a Buñuel.. perdón, a Belén)
26.- YOHEL (Fax, Burofax y Diario de Navarra. Todos cumplen 100 años)
27.- PEPJJJ (Christma dispensador-estampillero de lujo, en sobre franqueado con..... ¿¿¿un ATM???

. Mensaje de vuelta: ¡¡Este recurso... lo vamos a ganar!!)
28.- XIMO2 (1,01 EURO franquean una carta sobretasada con el plan Sur de Valencia -jooorr ¡qué tiempos.. ¿no?- En un intento acertado de hacer circular material de las infaustas HB de Salamanca.)
29.- TIOCINAC.- Sobre circulado desde la Expo Filatelia 2003 con HB Constitucional (de la Reforma) y doble matasellado: el propio de la Expo y rodillo cibelino. Un lujo.
30.- ANDAL 59 .- También hizo circular desde la Expo su sobre con mozuela de Alfredo Roldán. También fue retenido en la frontera de Cibeles. Otro lujazo.
31.- PEQUEÑO BUDA.- ¡Otra mozuela (¡distinta!.. que tampoco tengo circulada) de Roldán. ¡¡¡Bien!!!
32.- BARTH.- Matasellos PD Cela (11-nov): a ver.. me lo explique... ¿mandaste las cartas a Madrid, para que las sellasen el 10 de noviembre y llegasen hoy?... imposible,.... ¡ay, ay!,... que aquí hay truco del bueno....Pero el caso es que luego han circulado, y bien circulado, sin ninguna otra marca añadida... Preciosa. Gracias.
33.- LEPORELLO.- ... Siento como si estuviese participando de un extraño juego de intriga por correo.... ¿y ese entero postal?.. (Tendré que acudir a alguien que me traduzca del checo... ¿algún checo en la sala?). Gracias por todo el lote.
34.- CORDOBILLA. Como la de Leporello, con la hojita de Mapa Geológico.... pero mucho más bonito el sello que lleva impreso la carta por dentro ....... es precioso... ¿inédito en las
haimas?
35.- JULIAN.- Sin duda, querido amigo,... sin duda caerán varias copas a nuestra mutua salud... o desalud, que todo vale... todo sea por Blanquita, Ilma. Sra. de Baeza.
-------------------------
A partir de aquí... he tenido un problema... y es que se me han ido mezclando las nuevas que han llegado con las que ya estaban "fichadas"..... No me hagais revisar los remites // nicks otra vez, porfa... Lo curioso es que contándolas...
suman 56, y teniendo en cuenta que la lista era de
50 (-1),... prefiero no indagar más sobre el resto.... Digo yo que me doy por suficiente y holgadamente satisfecho.
Perdonad por las que faltan por dar acuse y que no haga mención de ellas y permitidme que destaque tan sólo la de
Angubal.... original donde las haya, que llegó completamente abierta, sin despegar el protector del adhesivo de la solapa y con una participación -firmada- de UN EURO en la el frontal para el Sorteo del Niño... ¡¡Gracias!! (a él y a todos los funcionarios por las que ha pasado la carta que han eludido las tentaciones).
Un abrazo a todos y feliz año....
¡¡Sois Stupeeeeendossss!!
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]