Un filatelico mas
- unodetantos
Un filatelico mas
Hola a tod@s
Me llamo David.Soy de Barcelona, tengo 31 años y soy coleccionista de sellos desde los 14
Me he registrado para conocer gente que le guste este mundillo, para aprender entre todos, para resolver dudas y si es posible hacer intercambios.
Colecciono españa, andorra española y una coleccion que consistia en tener como minimo un sello de cada pais emisor a lo que he añadido tambien las colonias aunque cojo lo que me gusta.
Asi que nos leemos y si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por mp o por mail y si es en persona mejor.
Me llamo David.Soy de Barcelona, tengo 31 años y soy coleccionista de sellos desde los 14
Me he registrado para conocer gente que le guste este mundillo, para aprender entre todos, para resolver dudas y si es posible hacer intercambios.
Colecciono españa, andorra española y una coleccion que consistia en tener como minimo un sello de cada pais emisor a lo que he añadido tambien las colonias aunque cojo lo que me gusta.
Asi que nos leemos y si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por mp o por mail y si es en persona mejor.
-
Hola David,
Bienvenido al foro y antes de nada lee la Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas).
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro y antes de nada lee la Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas).
Me parece a mi que de ese mundillo nos gusta a todos de todo.unodetantos escribió:Me he registrado para conocer gente que le guste este mundillo

Un saludo a todos.
- jeroca
bienvenido uno de tantos y por cierto llegas a punto para apuntarte al bonbardeo navideño , esta en este mismo foro
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- NEON
- Contactar:
- takuma
- Contactar:
- briviesca1
- unodetantos
- leon_sellos
leon_sellos
Cordiales saludos amigo.
Desde Málaga......bienvenido al foro.
Martín
Desde Málaga......bienvenido al foro.
Martín

Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- xavier de valencia
- unodetantos
Pues colecciono España en nuevo y usado tanto primero como segundo y tengo bastante para cambiar.Tambien Andorra correo español aunque de esto tengo poca cosa para cambios y otra coleccion que consiste en tener como minimo un sello de todos los paises, colonias o regiones siempre que esten autorizadas por la upu.De esto ultimo tengo que hacer una lista con los que me faltan la pondré y a ver si alguien tiene algo.Igualmente si alquien quiere hacer intercambios de España o me quiere ofrecer algun pais rarito que no le haga falta y me lo quiera cambiar o vender que me lo digacoloma escribió:Hola David,bienvenido al foro. Pon en la sección de intercambios lo que quieres ó tienes para el cambio para ver si te podemos ayudarSaludos
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David