Imagen

PUBLICACIONES NO VENALES DEL SR. GRAUS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Avatar de Usuario
César J. Pollo
Mensajes: 470
Registrado: 27 Ene 2006, 12:47

PUBLICACIONES NO VENALES DEL SR. GRAUS

Mensaje por César J. Pollo »

Coloco nuevamente este mensaje, como un nuevo tema en el apartado de publicaciones, debido a que en "intercambio y material", parece que no se ve mucho. Un saludo.

Hola, me gustaría saber si algún forero puede poner a disposición de los interesados (por ejemplo yo), algunas publicaciones del Sr. Graus que el mismo reconoce que no son venales, por ejemplo el estudio "Dos reales azul de 1851", "Opúsculo filatélico", "Pequeños opúsculos filatélicos", "Pequeño diccionario secreto......", etc., que no están a la venta en los comercios filatélicos y que son difíciles de localizar (al menos para mí), no importa que sean fotocopias de los originales, estoy dispuesto a pagar dichas fotocopias.

Un saludo y gracias por adelantado

César
Nunca la bandera arriada, nunca la última empresa (E. Shackleton)
mabuse
Mensajes: 57
Registrado: 15 Oct 2008, 19:25

Y A MI

Mensaje por mabuse »

A MI TAMBIEN ME INTERESAN .pAGARIA FOTOCOPIAS Y PORTES.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”