Imagen

Cartas con ternura

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Cartas con ternura

Mensaje por Julian »

Hola

Quisiera empezar con una crata que demuestra la inocencia y a la vez la ternura infantil a la hora de aclarar al cartero una direccion y otras recomendaciones.

Un detalle de nota: lo del "tio johnny", apuntando al sello de la básica del Rey. Y para lo de invitarle a una Coca Cola al cartero, un 10. :lol:

Imagen

Espero que os haya gustado.

Saludos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Juliop

Mensaje por Juliop »

Esta es una de esas cartas que no debe guardarse en un album vulgar y corriente, sino que debe enmarcarse y presidir una de las paredes de nuestro "metrosexual" hueco de la casa.

Yo tengo asi una carta que me envio David, uno de los grandes metrosexuales del Agora y al cual echo de menos (Si me lees recibe un fuerte abrazo, marcofilia pa los pollos, o como quiera que te llames ahora).

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Sí señor, yo también tengo algún sobre ilustrado por David que es para nota... Sí que se nota su ausencia.
A ver si aparece pronto.
PELAYO

Mensaje por PELAYO »

Hola:

Antes de aseverar tajantemente que esta carta es un montaje, me gustaría que alguien me aclare estas dudas:

Es evidente que el texto en azul de la supuesta "niña" está escrito después del matasellado, pues se ve claramente como va sorteando el matasello para no montar las letras encima de él. También el plano de la calle sortea claramente el matasello. :roll: :roll:

Las notas en color verde -si la vista no me falla- estan por encima del matasello. :roll: :roll:

La simetría del texto, formato de letras y estilo de redacción tiene poco de infantil :roll: :roll:

Y, por último, no se entiende que un cartero en su sano juicio dé curso a esa carta con la alusión que se hace al Rey :roll: :roll:

Cosas más raras he visto en las cubiertas de las cartas, pero, insisto, en esta no lo veo nada claro.

Saludos
¡¡¡ LIQUIDANDO GRAN PARTE DE MI FILATELIA ---> LIBROS, SELLOS, CARTAS, ETC. !!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Pelayo

No te puedo aclarar ninguna de tus dudas, ya que la carta no es mía. También debo aclarar que no está a la venta, ni en subastas, por si el dato pudiese influir en el análisis de la misma..

A mi como a ti la única duda que me surgió es la de la letra, pero pienso que facilmente alguién se lo pudo escribir. ¿Cuantas veces los padres no hemos escrito las cartas de los Reyes Magos al dictado de los crios?

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Comentar con respecto a David…(marcofilia pa los pollos o como se llame ahora) que está bien…que recibí carta de el. Recordemos que este medio…el escribir cartas... es también una forma de comunicarnos…si le escriben seguro que le hará ilusión y probablemente conteste.

Si hablo de cartas con sentimientos…esta fue para mi una de las más bonitas y emotivas que he recibido

artipi escribió:...Esta otra si que me emocionó, hasta tal punto de que se me llenaron los ojos de lágrimas. :cry: :cry: :cry:
En estos días una sobrinita ha estado pasando una semana de vacaciones en casa. Una de las noches ella no podía dormir y se pasó a la cama para dormir con mi apa y yo me pasé a la suya. La niña para convencerme de que nos cambiáramos de cama y que no me sintiera solo, me dejó su oso de peluche, :shock: un tal “Winie de Pooh” :lol: :lol: con el que yo siempre me estoy metiendo, :twisted: diciéndole que le queda la ropa pequeña. Yo en esos días ya le había dejado material para que pintara, recortara y pegara, mientras yo me dedicaba a los sellos. :wink: También le dejé unos sobres y unos adhesivos de juguetes, pues me llamó la atención que me los pidiera. Dice mi apa que secretamente le pidió ayuda para pegar el sello de correos y que le facilitara la dirección.
:shock: :shock: No se cuando, cómplice y sobrina echaron la carta en el buzón, pero hoy recibí este bonito, original y emotivo sobre. Dentro un precioso dibujo de una casa y el Oso subido en un árbol y agarrando un panal. :D :D :D

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”