Imagen

Alguien tiene una explicación para esto...

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bachius

Mensaje por Bachius »

A partir del año 1993 se puso de moda marcar las MUESTRAS con un arco de circunferencia sobreimpreso en alguno de los angulos del sello. Este es un ejemplo claro, pero creo que el tio se está pasando cuatro pueblos con lo que esta pidiendo.
Yo opino que estas "muestras" eran otro producto mas para sacar los cuartos a los coleccionistas, pero otros opinarán distinto.
Si te interesan mucho este tipo de cosas puedo hablar con alguien que te vendería por unos 4 a 6 euros.
Mangazos baturriles.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Es una muestra como comenta Bachius.

Imagen

Un saludo a todos.

PD. Acostumbrad a subir las imágenes al gariforo y de paso hacer una descripción de lo que se vende y si fuera posible no pongais el link (a veces pueden condicionar pujas, tanto a favor como en contra, y somos lo suficientemente inteligentes como para encontrarlo en la red).
atm

Mensaje por atm »

Como este http://cgi.ebay.es/208617-ANDORRA-Spani ... .m20.l1116

Imagen

De salida pide 72,37 euros :shock:
Creo que falsificar esta marca es muy facil y rentable, por lo que parece.
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
SANDORA

Alguien tiene una explicación para esto...

Mensaje por SANDORA »

Hola,
Estos sellos han sido envíados por las Administraciones Postales de diversos países - como España, Bélgica, Luxemburgo, Finlandia, Chipre (sobrecargados con “Specimen”), Hungría, Alemania (sobrecargados con “Munster”) y puede que alguno más – a los publicistas filatélicos para que fueran citados en sus revistas especializadas. Ignoro desde cuando lo han hecho o cuando han dejado de hacerlo, pués dejé mi actividad como publicista en 1989.

Si hay alguien interesado en los mismos, le ofrezco los que yo tengo, ya que no me interesan para nada. Llegaríamos fácilmente a un acuerdo. Puede enviarme un mensaje particular si lo desea.
Colecciono tema vidrieras y buzones de correo.
Soy socio de SOFIMA, ASEMA Y COROS (EE.UU:)
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”