Imagen

¿CIERRAN LAS SUBASTAS?

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Hercules

¿CIERRAN LAS SUBASTAS?

Mensaje por Hercules »

Me han llegado insistentes rumores de que tres subastas de Barcelona y una de Madrid van a cerrar a final de año arastrados por la crisis.

¿sabeis algo cierto?
atm

Mensaje por atm »

Parece que deberia ser al reves.
Tengo entendido que las casa de empeño han experimentado un aumento en su actividad.
Lo mismo deberia pasar con las subastas. Es logico que con la crisis, la gente que va justa de dinero quiera sacarse de encima cosas, y esta es una via.
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

En cualquier caso, cuando pase se sabrá.

Saludos.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Pues han pasado un par de meses y parece que por el momento no ha cerrado ninguna, ¿puedes ampliarnos el rumor, Hercules?

8) 8) 8) 8) 8) 8)
unodetantos

Re: ¿CIERRAN LAS SUBASTAS?

Mensaje por unodetantos »

Hercules escribió:Me han llegado insistentes rumores de que tres subastas de Barcelona y una de Madrid van a cerrar a final de año arastrados por la crisis.

¿sabeis algo cierto?
Pues no se que rumores seran pero yo creo que es todo lo contrario.En malos tiempos la gente saca las cosas heredadas y las intenta vender por tanto hay mas material.
Yo soy de Barcelona y veo eso.Algunos en la Plaza Real intentando vender cosas que tenian en casa hace 20 años.Y lo que se refiere a las casas de subastas de Barcelona no se que tres seran pero las tres mas conocidas que conozco siguen igual y una que es la que voy yo en forma presencial la última sesión que hicieron estaba la sala llena lo que si es verdad que muchas cosas se vendieron a precios muy asequibles.
La consecuencia de la crisis yo creo que es que hay mas lotes pero se puja menos porque unos se sacan cosas y los otros no pujan tanto porque estan menos boyantes.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”