Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Acabadito de salir.... aun chorreando agua de lluvia.... solo 24 disponibles a los que se apunten....todo emisor talibanistico tiene que apuntarse.. ej. Ra, Jeroca, Pcaputto, Mon... etc... pero estos no cuentan a los 24.....
ENVIDIAME RA!!!!! Mis plantitas estan mas lindas con la lluvia que les cayo....
Y eso que la fabrica de la posta si quedó afectada….macho, no paras ni después del huracán.
Yo también me apunto
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Yo también quiero uno, claro.
Y deja de darme envidía con la cosecha y las vacaciones pagadas, que tengo ya los dientes tan largos que acabo de clavar un canino en la tecla Alt Gr.
no me ha quedado claro eso de si me tengo o no que apuntar, pero por si acaso , me apunto
¿recibiste el de perjil exporta bancos? si no, no te preocupes en un par de semanas cuando la situacion y los carteros vuelvan al c urro te lo mando
P.S. salvo que a la madre naturaleza se le ocurra enviar otro tifoncillo para fastidiar los envios talibanes
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Dado que tu trabajo te lo permite y de nuevo funciona la "imprenta" de Talibanes, POR FA ENVIAME UNO.
Muchas gracias anticipadas.
Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.