Imagen

POSTALFREE SEPTIEMBRE 2008

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE SEPTIEMBRE 2008

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya esta enviada la lista de este mes. Si no os llega por favor decirmelo y lo vuelvo a enviar.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Recibida, si puedo salen mañana o el lunes
JUANZGZ
baumar

Postalfree Septiembre 2008

Mensaje por baumar »

Recibida hoy.Entre el martes y el miércoles saldrán las mías.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Esta mañana he dejado en la estafeta de la Expo mis postales, espero que os gusten.
JUANZGZ
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hoy os he mandado una extra con matasellos conmemorativo.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Recibida la lista. Ayer salieron las mías.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ayer salieron tte blueberry y hoy ya me ha llegado acompañada de Tintin y Milou.
Recibida también una extra de baumar desde Santiago de la Ribera, postaldel faro del Cabo de Palos con sello de El Progreso.
De Benja desde Valencia con el gomigrafo de la convención.
De Sucellum desde Cantabria postal de cine.
De Asturfil preciosa postal con matasellos conmemorativo de Gijón
Dos de Liame, una de agosto y otra de septiembre, con Quevedo y Antonio Gala en esta ocasión y gomígrafo de la convención.
Desde Suiza extra de mega, no se si es mas bonita la postal, el matasellos o los sellos.
Desde Valencia recibida la de mendoza, bonita postal, bonito franqueo y matasellos y tambien viñeta de la convención.
Recibida de Briviesca, con 26 de Burgos en una lambreta y gomigrafos de la convención.
Desde Guimar recibida la de tenefe con sello de salvamento.
Otra extra de mega desde Suiza, como siempre preciosa.
De Garza desde Las Palmas con sello de Zenobia Camprubí.
De Halcon desde la sierra de Aracena con matasellos de Valverde del Camino.
Recibida de Termin, sin matasellar :cry:
Para terminar el mes tan bien como empezo, extra de Halcon, preciosa y con sello del juego de bolos.

Un saludo. Iris. :lol:
Última edición por IRIS el 30 Sep 2008, 19:54, editado 11 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida tambien aqui la de Tte. Blueberry con sello contra la explotación infantil y matasellos contra la violencia de genero de sevilla y un precioso comit de tintin y milou. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Pues igual igual que a Iris y Briviesca, aqui ha llegado con rapidez inusitada la extra del TTE_BLUEBERRY de Tintin y Milu.

Muchas gracias.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó la madrugadora de Baumar y una extra del Teniente. Muchas gracias :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
El día uno,poniéndome las pilas,os envié las cinco de cupo a los compañeros correspondientes(veo que ya ha llegado alguna),preparé unas extras para el resto de los postalfreeros,mitad para enviar el día dos y mitad el tres,pero el día dos no pude.Hoy,día 3,han salido todas al final.Todas llevan matasellos manual lo más limpio posible(seguro que habrá más de una excepción).Temas idénticos,mitad y mitad.
Y hoy he recibido dos,tempranas y bien fresquitas.Ambas de cupo hacia mí.A saber:
-Tte_blueberry,postalfree con sello Contra la explotación infantil.Cancelador del CTA de Sevilla,conmemorativo del 016.Del día 1.Imagen pseudogoyesca de La performancexpandida,del Centro Cultural Cajasol.Por el envés,dibujo adherido de Tintin y Milou.
-juanzgz,postalfree con sello de La Torre del Agua.Matasellos manual de la Sucursal 18,de Zaragoza.Del día 1.Imagen de Guihotur,edición 2008 de Aragón.En el envés,texto y su gomígrafo característico.
Empieza bien el mes.Seguiremos así...
Un cartófilo saludo.
JoseMª(baumar)
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy de IRIS preciosa postalfree de Xixon con sello de cernicalo y matasellos de Villa Romana de Veranes. Muchas gracias. :D :D

Recibida de BAUMAR preciosa postal turistica de la Manga con sello de Torre España y matasellos redondo manual grande de Santiago de la Ribera. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
tte_blueberry

Re: Postalfree Septiembre 2008

baumar escribió:!Hola a todos/as!:
-Tte_blueberry,postalfree con sello Contra la explotación infantil.Cancelador del CTA de Sevilla,conmemorativo del 016.Del día 1.Imagen pseudogoyesca de La performancexpandida,del Centro Cultural Cajasol.Por el envés,dibujo adherido de Tintin y Milou.
.
JoseMª(baumar)
LA imagen pseudogoyesca es de una exposición de BOTERO, Realmente su estilo es así, y sinceramente no le veo ningún parecido con Goya. Suele pintar sobre toros, sobre todo picadores y gorditos.

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
baumar

Mensaje por baumar »

Si me permitís,creo que debe haber una pequeña confusión en la tarjeta que cita el Tte_blueberry y la que yo he recibido.Lamento no tener escaner pero la representación de la imagen no tiene nada que ver con la obra(pictórica)de Botero.Puede que otro compañero reciba la tarjeta con dicho tema.Y lejos de mí el polemizar sobre ello...
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, hoy he recibido una curiosa postal del Tte-Blueberry y la curiosidad radica en que el matasello viene sobre el angulo contrario del sello, cuando ponga el scaner la subo para que la veais, un saludo y gracias.
3/9 Tte Blueberry
MEga
22/9 Briviesca y Arafuen, te confundiste en mi segundo apellido, pero es grato, el error ha sido con mi abuelo.
24/ Recibida de Mega y Garza
Última edición por Juanzgz el 25 Sep 2008, 23:01, editado 2 veces en total.
JUANZGZ
tte_blueberry

Re: Postalfree Septiembre 2008

baumar escribió:Si me permitís,creo que debe haber una pequeña confusión en la tarjeta que cita el Tte_blueberry y la que yo he recibido.Lamento no tener escaner pero la representación de la imagen no tiene nada que ver con la obra(pictórica)de Botero.Puede que otro compañero reciba la tarjeta con dicho tema.Y lejos de mí el polemizar sobre ello...
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Pues sí que es cierto, no tiene nada que ver con la obra de Botero. Es otra cosa.

nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Recibida de Iris
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola;

Al igual que Nico he recibido preciosa postal EXTRA de IRIS, con matasellos de la Villa Romana de Veranes, muy bien estampado.

Muchas gracias Asunción.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Llegada la primera del mes.
extra de IRIS (Jornadas de Gijon)

Gracias amiga

Saludos
Socio de Afinet
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

nico_jnk escribió:Recibida de Iris
Recibida de Liutenant Blueberry.
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”