Imagen

Dudas sobre Estados indios

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Dudas sobre Estados indios

Mensaje por Julian »

Hola

Revisando el clasificador de Estados Indios que tenía arrumbado hace muuuucho tiempo, me encuentro con cosas que no he conseguido clasificar y que agradecería me ayudaseis a ello, pues se que algun conocedor de estos "bichos" hay por aqui ¿Felix?.

Este primer ejemplar creo que es de Cachemira, pero no me cuadra ese color negro

Imagen

Este segundo no lo encuentro por ningún rincón conocido, ¿alguna pista?. Se lee Postage a la izda del óvalo pero "res mes"

Imagen

Y por último estos ejemplares que parecen pertenecer a la misma serie, ni se de que estado son, ni se si son matasellos o sobrecargas las marcas que se ven. En fin ignoracia absoluta.

Imagen

Imagen

Agradecería el mayor numero de datos posibles. Gracias a todos.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jef.estel
Contactar:

Re: Dudas sobre Estados indios

Mensaje por jef.estel »

hola Julian,
Julian escribió:Y por último estos ejemplares que parecen pertenecer a la misma serie, ni se de que estado son, ni se si son matasellos o sobrecargas las marcas que se ven. En fin ignoracia absoluta.
estos 4 ultimos son de Hyderabad, los 1° y 2° sellos de servicio Y&T n°11 y 13, el 3° servicio Y&T n° 18a, el 4° sello de correos n°4.

Saludos.
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Un nuevo encuentro de ejemplar anglo-indio con desconocida marca, ¿que significado tiene esa Cruz de San Andrés de doble línea que marca el sellode esquina a esquina?

Imagen

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”