Imagen

Quedada de la "Armada Valenciana"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Pequeño Buda

Quedada de la "Armada Valenciana"

Mensaje por Pequeño Buda »

El proximo día 23/11, domingo, quedada en Valencia. Devolución de visita de los alicantinos.

Lugar en la Lonja, hora oficial 11:00 h.

Confirmados: "Fardutti", "PJ" y secuaces, "Torreana", "Julian" y "Pequeño Buda".

Esperamos asistencia de los compañeros de Castellón y si algún "loco" quiere visitarnos será bien recibido. :lol:

Un saludo a todo el foro.
Mnauel Escobedo. :wink:
PJ

El mafioso

Mensaje por PJ »

Un saludo para todos

Vaya, manolo, pues me has dejado bien........
:shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
........... no me basta con llevar el estigma de ser Filatélico :shock: , ahora encima según tú, soy "El Capo" de alguna especie de mafia traficante de Melones Cucurbitaceos y lidero un grupo de secuaces Aforados que se apuntan a las quedadas 8) 8) 8) :twisted: :twisted:

Menos mal que además de tí, piensa ir gente seria y que saben de sellos, que si no solo podriamos hablar de "gomas" y beber líquidos espirituosos :shock: :twisted: :wink: En fín que si no hay novedades, nos vemos en Valencia :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Leñe y yo con estos pelos, si puedo me acerco, aunque solo estoy a tropecientos mil kilometros, le pido permiso a mi A.. y me presento alli en el jet privado que la Posta Talibana usa para sus envíos urgentes.

Dejarme unas cervecitas.

Joer, que más quisiera yo que poder asistir. Un saludo y pasaroslo bien.

Karolo.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

A ver jujobo, pacov, cocinero, alienblue, filipides, amg, laudes, ... (y los que seguro me olvido, perdón) que el budita ha tocado a rebato.
Nos vemos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Un "pequeño" pajarito me ha dicho que entrara esta noche en el foro, ¿y que me encuentro? "che" una quedada para beber "birras" y "cocas" :lol: Pues si el alienigena se pone bueno (parece ser que se ha traido un virus del espacio, no contagioso) el domingo nos vemos en la Lonja.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Chiiiiisssssss son las 11´45 de la noche :shock: y tengo a la parienta sobando en el sofa aqui a mi lado, voy a ver si la convenzo para ir, la cosa esta chunga, asi que tengo unos cuantos dias para conseguirlo, ya os lo dire en los proximos dia lo que sea.:twisted:

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Si puedo allí estaré, pero con los 'peques' incordiando... lo veo algo crudo.
Ya veré si me puedo acercar; me encantaría.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Estooooooooooo..........Buda, a mi me queda un poco lejos, pero podria enviaros unas cajas de vino en el Jet Privado que va a fletar el amigo Karolo, si es que no os parece mal, claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todo el foro y en especial a los cocineros de paella valenciana, pues saben preparar un bocado excelente para acompañar los excelentes vinos gallegos :wink:
el cocinero

Mensaje por el cocinero »

Queridos amigos
Espero tomar un aperitivo con todos vosotros . Pues tengo que trabajar .
No me toca preparar una paella ,pero si tengo una mesita de 60 comensales para colmarles el paladar . No beberán ningún caldo Gallego pero sí un Utiel – Requena.,que seguro les agradará .
Saludo al Foro
J.A.T.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

¿Con material o sin?
¿Con APA o sin?
¿Con arrocito o sin?
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Yo:

Sin
Con
Con

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ejemplar del destacamento alicantino:

SIN
CON
si CON o lo que se tercie

TRI ¿te has apuntado a la armada?
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Calculo que seremos 12 por lo menos
Budita busca sitio
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Saludos:

Amigo Fardutti apunta dos mas mi mujer y yo, :lol: no se donde esta la lonja pero intentaremos estar a las 11 puntualmente ¿creo?:roll: ya veremos, preguntando se va Roma. Hasta el Domingo.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Me alegro Yohel
Cualquiera te dirá donde está La Lonja (centro de la ciudad y punto muy conocido)
Por la hora no te preocupes aunque digamos las 11 la gente, sobre todo la que viene de fuera quiere un rato para ver los puestos de sellos, así que el horario es un poco elástico.
Luego nos juntaremos a tomar algo en alguna cafetería de los alrededores y para los que se queden a comer reservaremos mesa en un restaurante de El Palmar, dentro del lago de la Albufera.
Anoche budita, lperez y yo, con las APAs respectivas, ya estuvimos haciendo un ensayo general con costillitas de ternasco incluidas
mega60

otro que va

Mensaje por mega60 »

Desde Castellón y en tren para Valencia iré, (j.... qué cursi).

:lol: :lol:
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Si no pasa nada mañana a las once estaré como un clavo en la puerta de la Lonja.
Un saludo Juanjo.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Para los de la QUEDADA:

Los que tengais camara digital, sacarla mañana a pasear por la Lonja y nos haremos una "afoto" como Dios manda, y luego la colgaremos, que los caretos, las barrigas y las calvas impresionan mucho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un invitado, :P
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Subo el tema para que no os olvideis de colgar la correspondiente foto. Que tenemos que pasaros lista.....

Jaume

:roll: :roll: :roll:
PJ

Che que bó

Mensaje por PJ »

Saludos

Que conste que lo de ayer estuvo fenomenal :D :D :D ............ y además, cayó alguna pieza para la colección :shock: :shock: :wink: ............. pero Jaume, lo de pedir que se expongan públicamente las fotografías oficiales de la "Quedada", es incitar a la violencia visual :shock: :twisted: :twisted: :shock: :twisted: :twisted: ........... lo mismo se nos mosquea algún compañero y nos tilda de Fesofistas o peor :twisted: :twisted:

No me hago responsable de que se pueda herir la sensibilidad de los demás Charnelófilos, exhibiendo los mencionados documentos gráficos :D :D :wink:

Por mi parte, decir que la responsabilidad de COLGAR 8) las imágenes es del compañero P.Buda que es quien las tiene, yo solo he sido el mensajero. :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
PD: Un 10 para los organizadores del evento, y que conste que si no me dejaron beber más es por que ya pasaba de 1,5 y tenía que conducir; si hasta veíamos los sellos con doble impresión :shock: :shock:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”