POSTALFREE AGOSTO 2008
- briviesca1
POSTALFREE AGOSTO 2008
Hola:
Enviada la lista del mes. Si no la habeis recibido por favor comunicarmelo.
Doy la Bienvenida al grupo a los foreros BAUMAR y JUANZGZ.
Espero que disfruteis entre nosotros.
Suerte y a todos y felices vacaciones.
Jose Ignacio.
Enviada la lista del mes. Si no la habeis recibido por favor comunicarmelo.
Doy la Bienvenida al grupo a los foreros BAUMAR y JUANZGZ.
Espero que disfruteis entre nosotros.
Suerte y a todos y felices vacaciones.
Jose Ignacio.

- IRIS
Recibida la lista.
Bienvenidos a Baumar y Juanzgz.
Extra de Briviesca con su anual matasellos de la vuelta ciclista a Burgos
De Tte blueberry, esta vez con el comic de SPIRIT.
Desde Las Palmas, extra de Garza con mi careto incluido.
De Menaza desde Aguilar de Campoo, postal del monasterio Sta. Mª la Real.
Recibida de Arafuen, con FPA cuadrado de Puigcerda y postal de El Forjador de Sueños.
Recibida de Baumar con matasellos de Santiago de la Ribera y postal del mercado artesanal.
Recibidas desde Sada, 2 postales 2 de Mon, con sellos de arqueología.
Recibida de Zocato con matasellos de Pulpi y viñeta de exfilna 2003.
De Carlos lanz, preciosa postal de Laredo con matasellos de la batalla de las flores.
Desde San Pedro, Murcia, postal de Halcón con sello de la expo.
Desde La Gomera recibida la extra de Tenefe con sello de salvamento.
Muchísimas gracias.
Un saludo. Iris.
Bienvenidos a Baumar y Juanzgz.
Extra de Briviesca con su anual matasellos de la vuelta ciclista a Burgos
De Tte blueberry, esta vez con el comic de SPIRIT.
Desde Las Palmas, extra de Garza con mi careto incluido.
De Menaza desde Aguilar de Campoo, postal del monasterio Sta. Mª la Real.
Recibida de Arafuen, con FPA cuadrado de Puigcerda y postal de El Forjador de Sueños.
Recibida de Baumar con matasellos de Santiago de la Ribera y postal del mercado artesanal.
Recibidas desde Sada, 2 postales 2 de Mon, con sellos de arqueología.
Recibida de Zocato con matasellos de Pulpi y viñeta de exfilna 2003.
De Carlos lanz, preciosa postal de Laredo con matasellos de la batalla de las flores.
Desde San Pedro, Murcia, postal de Halcón con sello de la expo.
Desde La Gomera recibida la extra de Tenefe con sello de salvamento.
Muchísimas gracias.
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 01 Sep 2008, 22:15, editado 9 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- liame
Hola, dos nuevos colegas ¡guay!.
Recibida la lista.
31/07/08
Tte Blueberry, postal de telecinco, y viñeta de Spirit, de Will Eisner, neoyorkino guionista y dibujante de tal importancia que los premios de comic en Usa lleva su nombre. Rodillo de CTA de SEvilla sobre pito real. Gracias.
7/08/08
Garza, postal de la casa de las pinturas, color marrón, sello de las hoces del río Duratón y (una pena fechador ilegible) desde Las Palmas.
12/08/08
Baumar, extra larga postal del mercado artesanal del Mar Menor, con sello de arquología con la Bicha de Balazote con fechador de Santiago de la Ribera.
Arafuen, postal del forjador de sueños, sin sello pero con FPO recuadro de Puigcerdá.
Menaza, postal del Arco de Tobalina en Aguilar de Campoo, sello de arquitectura, torre de comunicaciones de Barcelona y fechador ilegible. También feliz verano para tí.
20/08/08
Mon, postal de "El bulebar", extra desde Sada, rodillo de la propia Mon y sello de arqueología, vaso de Apofis I, Almuñecar.
Mon, postal de Roberto Díaz, de cupo, rodillo de la propia Mon y sello de arqueología, la Bicha de Balazote, también desde Sada. Muchas gracias Mon. También feliz verano para tí y los tuyos.
28/08/08
Carlos, postal de la costa de Laredo, muy bonito, autoadhesivo del cerícalo y
matasellos de la batalla de las flores en su centenario.
Mega, postal de Tintín con vistas al hotel Beaujolais, bonitos sellos de libélulas y precioso matasellos del Weltmonument.
01/09/08
(hoy nada menos que 5, una de mi sobrina)
Tenefe, extra, bonita postal de una reproducción de una acuarela de lucha canaria, desde Valle Gran Rey, con autoadhesivo de salvamento marítimo y FPO de tres cuerpos.
Jiov, extra, postal de diversas tiendas del casco viejo de Bilbao, autoadhesivo del pito real, y fechador casi ilegible que lástima.
Ninel, postal del salón del automóvil de Madrid, autoadhesivo de salvamento marítimo desde la OF PRINCIPAL-ALICANTE.
Laudes, extra y fuera de lista, "concert al mediterrani", desde Moncofa (Castellón). Matasellos conmemorativo del VII centario del nacimiento de Jaume I. Autoadhesivo de salvamento marítimo.
Muchísimas gracias colegas
Salu2
Recibida la lista.
31/07/08

7/08/08

12/08/08

20/08/08

28/08/08

01/09/08
(hoy nada menos que 5, una de mi sobrina)

Muchísimas gracias colegas
Salu2
Última edición por liame el 01 Sep 2008, 20:20, editado 7 veces en total.
- baumar
POSTALFREE AGOSTO 2008
!Hola a todos/as!:
Pues comunicar que he recibido la lísta de postaleros acalorados por las fechas,el clima,las ganas de vacaciones,el ansia del ocio,...y lo que deseeís.
Ya veremos lo que se me ocurre para enviaros,pero aviso que no será una postalfree directamente...Y,por cierto,gracias por las bienvenidas(estas y aquellas).
Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
Pues comunicar que he recibido la lísta de postaleros acalorados por las fechas,el clima,las ganas de vacaciones,el ansia del ocio,...y lo que deseeís.
Ya veremos lo que se me ocurre para enviaros,pero aviso que no será una postalfree directamente...Y,por cierto,gracias por las bienvenidas(estas y aquellas).
Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- nico_jnk
- Contactar:
- nico_jnk
- Contactar:
- tte_blueberry
Recibidas de Agosto (Ya he enviado las mías), en los próximos meses los sellos serán un poco repetitivos, pero hasta que no pueda volver a caminar no habrá variedad.
1. Teniente: desde Sevilla, postal de citroen con pito real.
2.Briviesca. postal de Hotel de Burgos, matasellos de la viueta a Burgos.
3. Benja_54: postal para no utilizar el coche, sello de María Lejárraga
4. nico_jnk Postal de "La cumbre", sello de los juegos, y viñeta de San Nicolás del Puerto, el pueblo de las tres mentiras: el santo de allí no es San Nicolás, es San Diego, no hay ningún Puerto, y la playa que hay no es una playa. Eso sí, es muy bonito, y lo conozco muy bien.
5. BAumar: chula postal con bellas palabras, que agradezco, Sello de María ´Lejárraga.
6. GArza ^Postal comiquera con sello de las Hoces del Duraton.
7. juanzgz: postal de alddea viviendas con sello de la expo. Fechador de la suc. 18
8. Menaza: Extra desde Aguilar de Campoo, con el capitel de los inocentes, chulo, chulo de verdad.
9. Mon: extra con postal de El Bulevar una historia de glamour y secretos inconfesables...
10 Mega: desde Suiza, con entero de tintín. Estupendo
11. Tenefe desde el Valle del Gran Rey
12 Carlos Lanz desde LAredo.
13. Carlos Lanz: desde Bilbao, con una chulísima postal de "El Víbora" , con un dibujo de Nazarios, que desde luego eso es un dibujo, y no lo que envío yo.
¡¡Gracias!!
1. Teniente: desde Sevilla, postal de citroen con pito real.
2.Briviesca. postal de Hotel de Burgos, matasellos de la viueta a Burgos.
3. Benja_54: postal para no utilizar el coche, sello de María Lejárraga
4. nico_jnk Postal de "La cumbre", sello de los juegos, y viñeta de San Nicolás del Puerto, el pueblo de las tres mentiras: el santo de allí no es San Nicolás, es San Diego, no hay ningún Puerto, y la playa que hay no es una playa. Eso sí, es muy bonito, y lo conozco muy bien.
5. BAumar: chula postal con bellas palabras, que agradezco, Sello de María ´Lejárraga.
6. GArza ^Postal comiquera con sello de las Hoces del Duraton.
7. juanzgz: postal de alddea viviendas con sello de la expo. Fechador de la suc. 18
8. Menaza: Extra desde Aguilar de Campoo, con el capitel de los inocentes, chulo, chulo de verdad.
9. Mon: extra con postal de El Bulevar una historia de glamour y secretos inconfesables...
10 Mega: desde Suiza, con entero de tintín. Estupendo
11. Tenefe desde el Valle del Gran Rey
12 Carlos Lanz desde LAredo.
13. Carlos Lanz: desde Bilbao, con una chulísima postal de "El Víbora" , con un dibujo de Nazarios, que desde luego eso es un dibujo, y no lo que envío yo.
¡¡Gracias!!
Última edición por tte_blueberry el 04 Sep 2008, 21:18, editado 7 veces en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- nico_jnk
- Contactar:
Recibidas de Termin y de Benja (casi que me la podías haber echado en el buzún de mi casanico_jnk escribió:Recibida del madrugador Teniente

Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
- baumar
POSTALFREE AGOSTO 2008
!Hola a todos/as!:
Recibidas hoy,día 1,las primeras.A saber:
-Iris,postal con cancelador de la O.P. de Gijón del día 29,sello de la Universidad de Oviedo e imagen de cartel de Exposición de Coleccionísmo y Filatelia Marítima,del Puerto de Gijón.Triple concordancia en el mísmo envío.Gracias por la bienvenida y lo repito aquí:!Feliz Cumpleaños,Iris!.Y es una tarjeta extra.
-Briviesca,postal,del día 29,con matasellos de la Suc. 1 de Burgos,conmemorativo de la Vuelta Ciclísta a Burgos.Sello de Salvamento Marítimo.Imagen del Equipo Ciclísta de Burgos,frente al Hotel "Ciudad de Burgos"(tarjeta del mísmo).Triple concordancia también.Otra extra.
-Tte. Blueberry,postal matasellada en Sevilla,el día 29,sello del Pito Real.Postalfree de VW.En el texto,imagen fotocopiada de Spirit,paseando(sin Ebony).Ésta de Cupo.
A esto le llamo yo rapidez.Primer día y han llegado tres.Que sigan...
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Recibidas hoy,día 1,las primeras.A saber:
-Iris,postal con cancelador de la O.P. de Gijón del día 29,sello de la Universidad de Oviedo e imagen de cartel de Exposición de Coleccionísmo y Filatelia Marítima,del Puerto de Gijón.Triple concordancia en el mísmo envío.Gracias por la bienvenida y lo repito aquí:!Feliz Cumpleaños,Iris!.Y es una tarjeta extra.
-Briviesca,postal,del día 29,con matasellos de la Suc. 1 de Burgos,conmemorativo de la Vuelta Ciclísta a Burgos.Sello de Salvamento Marítimo.Imagen del Equipo Ciclísta de Burgos,frente al Hotel "Ciudad de Burgos"(tarjeta del mísmo).Triple concordancia también.Otra extra.
-Tte. Blueberry,postal matasellada en Sevilla,el día 29,sello del Pito Real.Postalfree de VW.En el texto,imagen fotocopiada de Spirit,paseando(sin Ebony).Ésta de Cupo.
A esto le llamo yo rapidez.Primer día y han llegado tres.Que sigan...
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
-
- Contactar:
- tte_blueberry
- briviesca1