Imagen

Presentacion y venta

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
elpiro

Presentacion y venta

Mensaje por elpiro »

Hola: Tengo sellos de mas de 30 paises y muchos tienen mas de 100 años los quiero vender por que ya no tengo tiempo para coleccionar. Por favor cualquier pregunta no duden en preguntar.

Saludos.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Como me gusta...

El día 21 te presentas...
elpiro escribió:Hola: Amigosy Amigas amantes de la filatelia.

Quisieran me orientaran como catalogar mis sellos, coleccione sellos desde pequeño pero con el tiempo lo deje, tengo sellos de mas de 30 paises y algunos con mas de 100 años, por favor cualquier ayuda sera bien recibida.

Un cordial saludo de Francisco.
Y hoy día 23 quieres vender todo y ¿¿¿ni tan siquiera esperas la contestación del resto de conforeros a las preguntas que has realizado???

¿Para qué te has registrado en el foro? Me voy a moderar...

Pero lo que es cierto es que el nick que has escogido es el más apropiado, el de "elpiro" y ya te das el piro, y yo pediría que te diesen el piro desde ya.

Un saludo a todos.
felixpim

Mensaje por felixpim »

Hubiese sido más honesto entrar a saco 8) . O darle al buscar :wink: , que encontraría muchos mensajes como el suyo. Y tendría respuestas inmediatas a sus preguntas.

Si lo que quieres es coleccionar este es un buen sitio, si lo que quieres es sacarte unas perrillas lo mejor es que busques en ebay algo parecido a lo que tienes y así te haces una idea de su valor.

Un saludo
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
liame

Mensaje por liame »

No merece la pena ni cabrearse.
Salu2
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”