Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Sinceramente si no lo veo no lo creo, para mi un sello nuevo es una buena noticia, pero espero que cuando un investigador español descubra una vacuna u otra cosa importante le saquen también un sello.
Pero ya que no llega el avance del 2009, bienvenido este sello.
Javier
Alucino en colores…… .Hace años que nos venimos quejando de los faciales altos, pero desde lo de la Maja, no veía un facial que no correspondiera con alguna de tantas tarifas de las que dispone correos. Que morro y poca vergüenza. Prefiero un sello con más del doble que éste, si realmente corresponde con una tarifa vigente.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Al menos no es de 2'35 euros como el castillito, pero 1 euro solo parece como si no se hubieran puesto de acuerdo qué tarifa ponerle, y eso... p'a no discutir...
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Creo, según me han informado fuentes fidedignas y bien informadas que, detras de esta hoja, van a sacar 24 sellitos más de 2,35 EURAZOS, uno por cada jugador y componente del equipo, besando cada uno la COPA. jajajajajajajajajajajajaja.
Y venga ordeñar la vaquita / cabrita.......... ¿ hasta donde llegarán ?
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
El sello conmemorativo tendrá una tirada ilimitada, con el objetivo de "reconocer a la selección española, y resaltar y difundir los valores que representa: competitividad, constancia, esfuerzo conjunto y espíritu de equipo", según expresó Correos en un comunicado.
¡¡ Y UN JAMON !!
¡¡ LLENAR LAS ARCAS DEL ESTADO !! que estan actualmente en deficit
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
UNA DESVERGÜENZA Y UN AUTÉNTICO INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS FILATELISTAS..
Propongo un boicot absoluto al sello de los ...... y que se los metan por donde les quepa.
Un lema para incluir en todas las cartas que nos crucemos en este verano:
!!! BOICOT ABSOLUTO AL SELLO DE LA EUCOPA !!!
Si yo estuviese abonado al SF devolvería el sello por intento descarado de tomadura de pelo al coleccionista.
!Ya está bien cojones, ya esta bien!, que cada sello de esos que se compre lo anotarán en las cachas de su pistola de atracos varios como: un pipiolo mas que ha caido, un euro mas a la buchaca.
Así de claro, así de cruel y así de triste.
Dicho todo esto y como siempre digo, cada cual que coleccione lo que le de la gana y lo que le salga de allí. Pero yo con esto no trago y conmigo que no cuenten, porque yo soy y quiero seguir siendo filatélico.
Así que, señores de Correos !a tomar por donde amargan los pepinos!.
Con respeto a todos los foreros y con ninguno hacia Correos, saludos
El Llanero Solitario, alias Julián
PD. Les he dejado un recadito en el enlace, a ver si tienen vergüenza y "respiran", que noi la tienen ni lo harán, pero hay que probar y provocar.
.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Señores y señoras….este cromo no está pensado en que lo consuman masivamente los filatélicos, para eso inventaron el TuSello, "este si se está consumiendo que da gusto" y también cuesta 1€ pero solo paga el franqueo más bajo del correo nacional. Esto está pensado en los miles y miles de borregos que pagarán para tener el cromo de los ganadores de una copa Europa, como si se tratase de la hazaña más grande que ha hecho este país. Por mí como si pasan otros 50 años más para que ganen una medalla de madera. Yo seguiré fuera de la manada, pues no me entretiene, no me emociona ni me siento ganador de nada. Solo veo a multimillonarios de papel chucheé, pateando una pelota y entreteniendo al populacho. La selección de baloncesto fue campeona del mundo mundial, para mi más que una copa Europa, por mucho que sea fútbol, “el opio del pueblo” sin embargo se ve que tiene menos seguidores, pues el facial del cromo fue tan solo 0,29.€
Este país tiene verdaderas estrellas deportivas en un montón de modalidades, incluso en deportes vernáculos. Por ejemplo El Juego del Palo Canario fueron campeones del mundo en artes marciales de este estilo. No sale ni en el periódico más cutre local. Deportistas que no ganan ni un duro, todo lo contrario. El deporte no es su medio de vida, forma parte de su vida. Esto si me emociona y me pone los pelos de punta.
Yo inundaría el correo con talibanes. Por supuesto, más bonitos que el cromo susodicho.
Es mi opinión
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Desde el extranjero esperabamos con ilusión esta emisión, con un facial acorde a la tarifa nacional (creo que esta en 0,31 ¿no?) y sin el fondo blanco estaria más que bien.
Saludos a todos.