Imagen

POSTALFREE JULIO 2008

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE JULIO 2008

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya esta enviada la lista. Este mes contamos con un nuevo participante GARZA. Desde aqui te doy la bienvenida y ya veras como te engancha.

Tambien os comunico la baja de nuestro compañero Yhoel.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Será temporal la baja de Youel ¿no?
Y la dirección de Garza no está en mi lista. A ver si la mandas.
Por último ¿En Agosto tambien habrá? Es que a mí me gusta dejar las cosas preparadas con tiempo.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Garza

Mensaje por Garza »

Hola

Gracias por la bienvenida.

tte_blueberry te envío la dirección por privado.

Saludos Garza
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Tte en Agosto hay lista como siempre en cuanto a la lista veo que la que tengo yo tiene varias letras borradas pero la de Garza la tengo. Si a alguien le ha pasado tambien que me lo indique.

Gracias.

Jose ignacio.
Imagen
tte_blueberry

Ya veo, la de Garza ya la he enviado. Me ha despistado que estuviese en el número 22. Entiendo que la antigua ocupante de ese número es baja definitiva.
Los de Agosto entonces comienzo a prepararlos. La verdad es que eso es lo que he hecho siempre, prepararlos con un mes de antelación. Porque en su momento quizás no se puede, y que escoger la ilustración de los comics es divertido tambien. De sellos, estoy tirando de las reservas, porque un ataque de gota me ha dejado cojo, pero en cuanto me recupere, me abasteceré.
Pues que todo aclarado.

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Tte:

En la postalfree hay amigos que empiezan y otros que terminan una etapa. En el caso del Compañero Yhoel esta en este segundo supuesto. Por este evento nos complace tener y haber tenido a muy buenos compañeros y foreros que como el empezaron y terminaron por diversas causas.

Suerte y hasta pronto.

Jose Ignacio.
Imagen
benja54

Mensaje por benja54 »

depositadas las mias en plencia vizcaya les comente las matasellaran manualmente,haber
Saludos
Benjamin
tte_blueberry

Querido, entiendo que lo que comentas sobre empezar y acabar las etapas es un eufemismo, con palabras mas o menos retóricas, pero al fin y al cabo, creo que hemos captado la idea.
A seguir y feliz verano a todos.

Menaza

Mensaje por Menaza »

Toma ya,

La primera, EXTRA desde la oficina del ayuntamiento de Briviesca, de BRIVIESCA claro, muchas gracias Jose Ignacio. :D

Saludos
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
TENEFE

Postal free julio 2008

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy llegó una EXTRA de Briviesca con marquilla del Ayuntamiento. Muchas gracias.

Un saludo:

Tenefe
Garza

Mensaje por Garza »

Hola

Depositadas en correos el sábado

Saludos Garza
liame

Mensaje por liame »

Comienza el mes, y como siempre de campeonato:

07/07/08 (San Fermín)
:arrow: Tte. Blueberry, sello de los Montes de Toledo con matasellos de la CTA de Sevilla y de acompañamiento a la Srta. François Borgeon: Les Compagnons du crépuscule. Y postal que creo que me invita a cenar a las nueve de la noche, pero no especifica día. Qué lástima. :roll: :roll: :roll: .
:arrow: Briviesca1, postal del Paseo de la Taconera (que debe ser precioso), con sello de arqueologóa de Almuñecar, b :arrow: ien matasellado en Briviesca y sello del Ayto, Oficna de Turismo.

15/07/08 (cuatro de golpe)
:arrow: Troncomatrix, el enchufado del color rojo en el matasellos, postal de sonno, autoadhesivo del 016.
:arrow: Nico_jnk, postal retro de Florida, Jacksonville, con bonito diseño en el reverso donde aparecen, enpegatina, las ig :arrow: las iglesias de San Nicolás de Cis y San Nicolás de Neda y en medio de ellas el pazo de Meirás. Sello con viñeta del bolo leonés y perfecto matasellos de Gama, Cantabria.
:arrow: Mega, enteropostal de Beijing 2008, con curiosos sellos de pelapatatas y límpios matasellos del museo olímpico de Lausanne.
:arrow: Garza, (bienvenido al corro), postal de esculturas de Fernando Alba, sello de Joan Oró y matasellos de Las Palmas.

22/07/08
:arrow: Artipi, postal del primer aniversario del tranvía de Tenerife, con matasellos primer día de Santa Cruz de Tenerife y sello del auditorio de la capital.
:arrow: Artipi, máxima del juego de bolos, precioso.

31/07/08
:arrow: Briviesca, extra, postal del Hotel Ciudad de Burgos, con equipo ciclista posando en grupo, sello de salvamento y FPO especial ciclista que no se ve muy bien pero parece que pone del 3 al 9 de agosto y el rodillo lleva fecha 29/07. Gracias.
Gracias colegas.
Salu2
Última edición por liame el 31 Jul 2008, 14:10, editado 4 veces en total.
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Recibidas de Garza, Teniente y Briviesca.
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la del Teniente, con sello de la expo y acompañada de Francois Bourgeon.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
tte_blueberry

liame escribió:de acompañamiento a la Srta. François Borgeon: Les Compagnons du crépuscule.
La señorita se llama Marieta, la Bermeja o la bruja, la zorruna, pero mas comunmente llamada la Bermeja. François Bourgeon es el artista. Si alguien quiere algo mas de información aquí http://tteblueberry.blogspot.com/2008/0 ... s-del.html, por un servidor. Sale además la Bermeja mas ligerita de ropa. A ver si alguien se aficiona mas a los tebeillos.

liame

Mensaje por liame »

Hola. Está claro que aquí se aprende de todo.
Gracias.
Salu2
tte_blueberry

liame escribió:Hola. Está claro que aquí se aprende de todo.
Gracias.
Salu2
Si se aprende literatura, no se va a aprender sobre comics. ¿no?

briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida de IRIS preciosa postal filatelica del Puerto de Gijon con sello del lanzamiento de barra y matasellos FPO Rodillo Mon Grande OP Gijon. :D :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Garza

Mensaje por Garza »

Hola

Recibida de benja54 y tte-blueberry

Gracias

Saludos Garza
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegadas las bonitas postales de Birovesca con su cuño de AYTO y la del Teniente con el homenaje a la Zorruna o Bermeja de Paco Bourgeon

Gracias a ambos

Saludos 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”