Imagen

Eurocopa- ¿Habra un sello nuevo fuera de programa??

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
olmedo1976

Eurocopa- ¿Habra un sello nuevo fuera de programa??

Mensaje por olmedo1976 »

Harán un sello conmemorativo por la consecucion de la Eurocopa???

Recordemos que ya lo hicieron con el basquet!!!

ciao
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Tony1975

Mensaje por Tony1975 »

No lo sé.
Pero si sale alguna hojita con buen diseño y a facial razonable 0,31 euros seguro que cambio material de Uruguay por unas 20.
José Manuel Llopis

Mensaje por José Manuel Llopis »

Espero que sí pero el facial será alto seguro. 2'35 seguro
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

El amigo fer de filaposta ya encontro el que va a salir en Austria.
Aqui la noticia
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
hanfro

Mensaje por hanfro »

UEFA 2008: la Spagna vincitrice sui francobolli austriaci
Si parla già dei francobolli "più veloci" del mondo: già 2 ore dopo il fischio finale che ieri sera ha concluso il campionato europeo di calcio, le poste di Vienna erano già in grado di distribuire i primissimi francobolli celebrativi della Spagna vincitrice della coppa UEFA 2008. 10 i francobolli racchiuso nel foglio del valore complessivo di 6 euro nel quale sono presenti anche 10 "etichette" prive di valore nominale (in pratica dei chiudilettera) raffiguranti i momenti salienti della finale con la Germania.
di Francesco De Carlo

Fig. 1 - Il foglio austriaco dedicato alla Spagna vincitrice del campionato europeo di calcio 2008
A meno di 24 ore dalla finale di Vienna che ha incoronato la Spagna Campione d'Europa di calcio, le poste austriache tagliano un invidiabile traguardo: sono state in grado di produrre e distribuire i francobolli celebrativi della squadra vincitrice in pochissimo tempo. I più "veloci del mondo" tanto da essere stati già inseriti nel Guinness mondiale dei record.

Giusto il tempo di fare una fotografia al capitano Xavi Casillas mentre solleva la Coppa "Henri Delaunay" e i primissimi francobolli celebrativi erano già stampati e in distribuzione appena 2 ore dopo (erano le 22:36 di ieri sera) il fischio finale dell'arbitro Rosetti (l'unico sprazzo di italianità nella fase conclusiva di un campionato che non è stato fortunatissimo per la squadra azzurra).

Il foglio, del valore complessivo di 6 euro, contiene 5 esemplari da 55 centesimi, altrettanti da 65 centesimi e 10 chiudilettera sui quali sono raffigurati i momenti salienti della finalissima del campionato UEFA 2008 insieme alle bandiere delle due squadre finaliste oltre ad un'istantanea della nazionale spagnola in trionfo e del goal del biondino Fernando Torres che ha praticamente chiuso la partita contro la Germania già al 33' del primo tempo.

L'emissione austriaca è in vendita nei due Phila.Shop di Vienna (Kärntnerstraße, 44 e Fleischmarkt, 19), direttamente online tramite internet sul sito di Post.at o via email (sammler-service@post.at).
No me extraña que hayan batido un récord de velocidad, la emisión es bastante cutrecilla... sin entrar a comentar nada sobre el capitán "Xavi Casillas", jejeje

Saludos!!
"Yo sólo sé que no sé nada"
asturfil

Mensaje por asturfil »

Una vergüenza de diseño para un país serio. :evil:
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Por el contrario uno de los muchos que ha sacado Austria para la Eurocopa, el que representa un balón de Adidas está recibiendo premios y lo curioso es que lleva en su composición el mismo material que los balones.

Imagen

o el otro del mismo tema con cristal de Swarovski

Imagen

Para gustos .......
Javier
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Alguien me puede conseguir estas joyas de la EUROCOPA. Se agradece.
Saludos...
Alfredo
Miami-USA
JOSEPO

Mensaje por JOSEPO »

Los alemanes, que son muy suyos, ya tenian previstos los matasellos que iban a utilizar durante la Eurocopa 2 meses antes de empezar los partidos... Entre ellos estaba uno dedicado a los campeones y para ello tenían diseñados 2 matasellos: uno si ganaba Alemania y otro si ganaba otro pais. Como creo que ya sabeis el resultado, el matasellos que han utilizado ha sido este:
Imagen

El resto de los matasellos utilizados han sido 13: uno por cada sede, partido inaugural y final y los 3 partidos jugados por Alemania en la 1ª fase: Polonia, Croacia y Austria. Los reproduzco todos a continuacion:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
filadicto

Mensaje por filadicto »

Hola a todos, cuando faltaban unos meses para la Eurocopa se me ocurrio comentarle a un conocido filatelico que me gustaria recopilar las series de Austria y Suiza que tuviesen relacion con la Eurocopa sin pensar que España podia ganar y la verdad la cosa ha dado de si un monton acaban de hacer un sello que mañana ire a recogerle que es de goma y es el balon oficial en sello, la verdad que han sacado un monton de sellos entre los dos paises,participantes,mascotas,motivos alusivos,bastantes y muy bonitos,aunque realmente espero que España haga alguna hojita,como la que comentais que se hizo cuando ganamos el mundial de basket de Japón, espero que tenga facial bajo y tenga suficiente repercusión para que anime un poquillo este mundo,al que le falta mas de un empujoncillo.
Saludos.
UN ADICTO A LA FILATELIA
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

EL SELLO

Imagen

ps: como han espabilado con la tarifa de 1 euro... eh!!!!
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Joder!!

Debieron aprender y van y le pone facial de 1 euro en vez de 0'31!!!!!!

Para que luego digan que no se aprovechan de los coleccionistas....

salu2
JOSEPO

Mensaje por JOSEPO »

Diseño previo del sello que va a emitir Austria el 27-Sept-08

Un saludo,

Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

¿Felicitaciones a España? ¿Han usado un traductor gratuito on-line?

En fin, a parte de este mensaje un tanto desfasado, la verdad es que el sello da medio millón de vueltas a nuestra HB.

Saludos y gracias por la imagen
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
JOSEPO

Mensaje por JOSEPO »

Hace unos días ya mandé in email al Servicio Filatelico de Austria indicandoles el error de "felicitationes", pero no me han respondido nada... Así que ya veremos si el error solo está en el diseño previo o se publica con esa joya... :lol:

Un saludo.
JOSEPO

Mensaje por JOSEPO »

Pues se consumó la patada al castellano y el sello se publicó con FELICITATIONES a España. No sé si habrá Instituto Cervantes en Viena...

Un saludo,

Imagen
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”