Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
HOLA, ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE A QUIEN O DONDE DIRIGIRME O SI EXISTE ALGUNA PUBLICACION PARA CONOCER LOS SELLOS GRABADOS POR EL GRABADOR SLANIA, SE QUE TRABAJÓ MUCHO PARA SUECIA, CHECOSLOVAQUIA,MONACO,ALGO DE VATICANO Y ME GUSTARIA HACER UNA COLECCION BASADA EN SUS SELLOS, YA TENGO ALGUNO DE ALGUN PAIS.
Y por aproximación, en el carnet sobre la imprenta de Suecia 1990 aparece el diario El País, pero ese sello no es de Slania, el del extremo si.
Un saludo
Javier
Hola
Algún coleccionista de Slania me puede decir en qué revistas españolas han salido artículos sobre Slania, estoy recopilando y tengo de muchos países y no tengo fichadas las españolas.
Javier