Imagen

Exposición en la Universidad Politécnica de Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Negami

Exposición en la Universidad Politécnica de Valencia

Mensaje por Negami »

Con motivo del 40 aniversario de la fundación de la Universidad Politécnica de Valencia, y a propuesta de la recién creada Sociedad Filatélica Politécnica de Valencia, la Universidad y la Sociedad están organizando una exposición filatélica conmemorativa de esta efeméride. Las fechas previstas para esta exposición serán del 20 al 30 de octubre de 2008

El tema de esta exposición será: Ciencia y Tecnología, Bellas Artes, Temas Valencianos y Mundo Universitario. Queda invitados todos los miembros del foro que quieran participar en ella, me lo comunique por mensaje privado o en este mismo hilo, indicando título de la colección, tipo de colección, tamaño (números de paneles) y nombre del coleccionista.

Seguiremos informando.

Comisario de la exposición filatélica 40 Anys de la Universidad Politécnica de Valencia
Presidente de la Sociedad Filatélica Politécnica de Valencia.
liame

Mensaje por liame »

Enhorabuena, Negami, espero poder acudir, no obstante dinos que hay que hacer para asociarse a la SFPV.
Gracias
Salu2
asturfil

Mensaje por asturfil »

Pues yo tengo una cole de 16 hojas sobre las Universidades de España, lo que pasa es que no es de Filatelia, sino de cupones de la Once.

Si os interesa, os la puedo remitir con mucho gusto.

Saludos :wink:
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Pues mi tema es ciencia, pero nunca he expuesto, me falta colocar la colección y no tengo ni idea de cuanto ocuparía :lol: :lol:
Hasta cuando es la fecha límite para confrmarte?.
Negami

Mensaje por Negami »

Juan Luis, este tipo de exposicones no competitiva son perfecta para gente como tú que no habéis montado, ni expuesto, así os animéis a hacerlo. Entrarás en otra dimensión en la filatelia. Es simplemente tomar los sellos de tu colección y ordenarlo para preparar las distintas hojas.

La fecha límite que nos hemos puesto es antes de septiembre, teniendo en cuenta que agosto es casi inhábil por las vacaciones. En cambio, yo estaré recogiendo propuesta de colección hasta en agosto.

Te animo que te pongo a montarla y si además tienes el gusto de venir, seras bien recibido a la exposición filatélica por los 40 anys de la UPV.
Negami

Mensaje por Negami »

Os muestro el cartel anunciador de la exposición en el boletin de la IV convención de afinet

Imagen

El título que hemos puesto a la exposición es "El Segell: ciència, tecnologia i art" (El sello: ciencia, tecnología y arte)

Sigo animando a participar en esta exposición.
Negami

Mensaje por Negami »

Programa de la Exposición filatélica El Segell: ciència, tecnologia i art

Lunes 20 de octubre:
9 horas: apertura de la exposición (Sala de Proyecto de la Casa del Alumno)
16-20 horas: estafeta de correos.
19 horas: presentación de la Exposición
19:30 horas: vino de honor.

Jueves 23 de octubre:
12 horas: Conferencia de Fernando Aranaz en el Salón de Acto de Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño
Tema: por confirmar

Martes 28 de octubre:
12 horas: Conferencia de José Manuel Grandela en el Salón de Acto de Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño
Tema: Correos por cohete

Jueves 30 de octubre:
Tarde: clausura
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Subo por si acaso a la gente se le olvida y ya se va acercando la fecha. Yo si no surje ningún imprevisto intentaré acudir en dicha fecha.
Saludos, Juanjo.
Negami

Mensaje por Negami »

Gracias Juanjo,

Estamos con los últimos preparativos y recibiendo las primeras colecciones de fuera de Valencia. Hoy mismo he recogido la colección del amigo discopatia y la tengo en el despacho.

En los próximos días iré subiendo toda la información que se va a generar en esta exposición. Como adelanto, diré que contamos con 32 colección (todas preciosas, no puedo despreciar una frente a otra). Alguna de ellas son inédita en el circulo de exposiciones. Un total de 129 cuadros, 65 paneles de buena filatelia.

En la inauguración pondremos a la venta un sello personalizado con el motivo de la celebración y un matasello conmemorativo. También contaremos con un sobre y una targeta con el logotipo de los 40 aniversario, y un sobre prefranqueado también con el logotipo. Todo eso se podrá adquirir el día de la inauguración, el 20 de octubre en la Salón de Proyecto de la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia. La estafeta estará de 16 a 20 horas y la inaguración será las 19 horas.

No sobra decir que están invitados todos los amigos del ágora que quieran asistir a este evento filatélico. Seguiré informando.
Ed

Mensaje por Ed »

El sobre que te envie de Quimica... se veria bonito expuesto...
Negami

Sello personalizado de la exposición

Mensaje por Negami »

Os muestro el sello personalizado conmemorativo del 40 aniversario de la UPV. Mañana saldrá en circulación.

Imagen
Negami

Mensaje por Negami »

Hoy a las 16 horas abrimos la estafeta especial de Correos, y a las 19 horas la inauguración de la exposición. A todos los amigos que estéis por Valencia, os esperamos.
Negami

conferencia de Fernando Aranaz

Mensaje por Negami »

Mañana jueves a las 12 horas en el salón de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la UPV, el presidente de FESOFI Fernando Aranaz hablará a los estudiantes de ingeniería aeronáutica sobre el correos aero español dentro de la exposición filatélica conmemorativa del 40 aniversario de la UPV. La entrada será libre para todos los filatélicos que quieran asistir.

Así que quedais todos invitados a esta conferencia.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hoy he recibido el sobre con el matasellos especial que me mandé el día de la inauguración :lol: , allá por el 20 de octubre :shock:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”