Imagen

Filatelia Peruana

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ARABE

Filatelia Peruana

Mensaje por ARABE »

Hola muchachos, bueno una consulta, a lo largo de su experiencia filatelica, llegaron a sus manos sellos peruanos.. bueno, talvez alguien haya decidido tomar a mi bello pais como tematica, es que sinceramente aqui no le dan el valor que deberia a la filatelia, si por ahi ustedes tienen datos, literatura o lo que sea que me pueda conocer aun mas la filatelia de mi pais se los agradecere, y si a alguien le interesan algunos sellos pewruanos solo basta con pedirlos podemos hacer unos buenos canjes. 8) 8)
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Estimado amigo. Mucho no te puedo orientar en cuanto a lo que pides. Sí puedo decirte que en mi temática de Arqueología tengo varios sellos peruano, alguno preciosos por cierto. Espero que estas Navidades caiga el catálogo Michel de Sudamérica y pueda ordenar un poco el caos de sellos que tengo. Si necesitas alguna imagen de los sellos me lo dices,

Sal-U2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Alfredo

Filatelia Peruana

Mensaje por Alfredo »

Estimado compatriota...
Al igual que tu, colecciona sellos de nuestro bello pais. No se si te puedo ayudar con estas paginas...
http://filatelia.netfirms.com/index.htm
http://www.freestampcatalogue.com/datab ... 01&code=PU
Estoy muy interesado en sellos peruanos, asi que puedo ofrecerte sellos de Inglaterra, Alemania, España, por supuesto USA, que es donde radico, y muchos otros paises.
Si estas interesado contactame a este correo...
cisneroa@bellsouth.net

Saludos...
Alfredo
Miami-USA
eavjperu

Mensaje por eavjperu »

Bueno, bueno, es cierto que en nuestro querido Peru no se le da a la Filatelia la importancia que se merece, pero de que hay gente que se la da HAY 8) . Un ejemplo son los miembros de mi club, el Circulo Amigos de la Filatelia, que estamos siempre en constante actividad. Cualquier informacion sobre el CAF escribe a:

caf_peru@hotmail.com

o sino:

Circulo Amigos de la Filatelia
Apartado Postal 2482
Lima 100
Peru

Abraham Valencia

PD: Yo tambien colecciono Peru, si deseas informacion dime
JUMA
Contactar:

Soy coleccionista de sellos usados del Perú

Mensaje por JUMA »

Estimado Arabe:

Soy coleccionista de sellos usados del Perú.

Qué puedo ofrecerte para intercambiar ?

Escríbeme a julian.marcos@sancor.com.ar

Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
ARABE

Mensaje por ARABE »

Gracias por las respuestas vertidas a mi pregunta, bueno si a los que deseen un intercambio de sellos peruano estare gustoso de realizarlo solo tienen que comunicarse con migo. Con respecto ati eavjperu, que gusto que pertenescamos a este, tan completo foro, y si me interesaria poder entablar una conversaciòn mas completa, bueno aver si nos comunicamos.
c_rcc@hotmail.com 8)
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Arabe, me gustaria tener algun sello de Peru. Si quieres te puedo cambiar por sellos de Suiza. Ya me diras algo. Un saludo Manu
ARABE

CANJE

Mensaje por ARABE »

hola ELmanu:
Bueno, si es que estas interesado pues, adelante, enviame un mensaje a mi privado c_rcc@hotmail.com y nos pondremos deacuerdo. Un abrazo. 8)

Saludos
eavjperu

Mensaje por eavjperu »

Hola Arabe, si vives en Lima, te aviso que desde el Viernes pasado se esta llevando a cabo una exposicion nacional en el museo postal, y finaliza este Domingo.

Abraham
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Arabe, no sé lo que pasa pero no llego a enviarte un privado. Si puedes escribeme tu a aguiaman@yahoo.fr. Un saludo Manu
ARABE

Mensaje por ARABE »

hola eavjperu:
soy de arequipa, y tambien tenemos una muestra por aqui, que termina hoy, a ver si te envio un sobresillo con el sello de la muestra. 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”