Imagen

¿Alguna vez tardó una postal tanto en llegar a su destino?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
CRM

¿Alguna vez tardó una postal tanto en llegar a su destino?

Mensaje por CRM »

Había oido de postales que tardaban en llegar... pero creo que esta se llevó la palma :D Eso de tardar un MILENIO... tiene tela!

Seguro que hay más como esta, ¿alguien tiene una que tardara, al menos, tanto como la que muestro?. Seguro que las hay, y bien bonitas...

Imagen
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Hola CRM tardó más o menos un mes ¿no?, el correo por esas fechas va un poco lento.

Y perdona que me salga del tema podrías hacer una mpliación del matasellos del Santuario Bien Aparecida y ponerlo en este hilo.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=480

Aunque está catalogado en la página de San filatelio creo que falta la imagen en los enlaces rurales de Cantabria.
http://www.sanfilatelio.afinet.eu/bibli ... /index.htm
Un saludo
Juan Luis
CRM

Mensaje por CRM »

Estimado Juan Luis:

En sentido "estricto" tardó 4 días, que si tenemos en cuenta que el día 31 de diciembre fué domingo y el día 1 de enero es fiesta, se quedan en dos días hábiles. Es decir, eficiencia total para el cuerpo de correos.

La imaginación y el sentido del humor, que es la idea cuando la puse en el foro, nos haría ver que tardó todo un "MILENIO".

Saludos,

CRM
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Con cierto sentido del humor, el maigo "CRM" lo que quería decir es que la tarjeta postal se envió en el siglo XX y llegó en el siglo XXI.

Aunque ya sabes que algunas personas, entre las que no me encuentro, opinan u opinaban que el siglo XXI empezó en el año 2000.

Por cierto, ¿es defecto de mi vista, del escaneado, de la conservación o el SVV no lleva indicación del franqueo ni de la máquina?

Saludos.
CRM

Mensaje por CRM »

Estimado alfareva:

Ayer por la noche, cuando me dispuse a escanearla, me dí cuenta de lo mismo que has señalado tú.

¡la etiqueta no tiene valor!. Pero tengo que decir que no es que no la tuviera, que aunque ya me hace dudar, sí la tenía, es que se ha debido de borrar.

Por cierto, muchas gracias por tu aclaración. Era eso precisamente lo que quería señalar de la postal. El cambio de Milenio (independientemente de las interpretaciones, me ajusté a la fecha "oficial".

Saludos,

CRM
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Pues tienes toda la razón, parece que todavía no había despertado, cuando te contesté, pues sí un milenio :lol: :lol:, muy bonita la carta, con "efecto 2000" incorporado.
Un saludo
JUMA
Contactar:

En Argentina ...

Mensaje por JUMA »

En Argentina .... se puede dar, pero el hecho es Justificado:

Se roban los bolsones del Correo Argentino, en busca de Dinero, tarjetas Etc. y el resto lo tiran por ahí ...

El otro día, reclamando al correo local donde vivo, sobre una carta que no me llegaba, me hace pasar al depósito y me da estas explicaciones y me dice: " Este bolsón que está acá, llegó hoy, con una parte de las cartas rescatadas. Allí estaba la mía .... hacía 2 meses".

Lo comento en forma de anécdota, pero da verguenza explicar esto. :cry: :cry:
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
artipi

Mensaje por artipi »

No amigo Juma, no tienes que sentirte responsable de la miseria, pues estas cosas pasan por eso mismo, por tanta miseria :( :( . Al final en muchos países los carteros y las valijas en general, tendrán que ir constantemente vigilados con pistoleros, como en el pasado oeste americano los carruajes y carretas que también llevaban el correo y pasaje.
¿Recuerdan aquella película de ciencia ficción o futurista donde el protagonista era Kevin Costner donde lo importante era el correo y como hacer llegar las noticias? Era una cuestión de vida o muerte donde el estado estaba totalmente desestructurado y los carteros eran el único cuerpo reglamentado y militarizado. Más o menos, no se me da contar las películas o ser critico resumiendo.

PD: Por cierto, algunas empresas de hoy en día de seguridad y alarmas de comercios y hogar, tiene su origen en esas empresas de pistoleros que custodiaban las carretas en el antiguo Oeste Americano, por ejemplo y sirva solo de ejemplo: "no para hacer propaganda gratuita" ADT
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
CRM

Mensaje por CRM »

Estimado José Luis:

Veo que ya os adelantásteis con el escaneado del ER La Aparecida.
No obstante os pongo 2 que, estando en el catálogo, aún no tienen escaneado. Dentro de unos días os pondré otro más que no aparece en el catálogo. O mejor dicho, aparece como CEM y yo lo tengo como ER.

Saludos,

CRMImagen
Imagen
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Muchas gracias amigo CRM
Se ha debido adelantar el santo que es el que realiza el arduo trabajo, para disfrute de los compañeros, te paso las imágenes al subforo de catalogaciones para no tener dispersas las cosas.
Un saludo
Juan Luis
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”