Formula 1
- Ra
- Contactar:
- leon_sellos
Los Ases de la formula I
Efectivamente,correos austriaco,emitio enel año 2005 este magnifico sello.Para felicitar a N.Lauda en los treinta años de su carrera profesional.
Pero en el año 2006 se emitio una hoja bloque (MP)con Leyendas de la formulauno"ocho valores de 55.- y 75.- c.de Euro.Y en el año 2007 se emitio otro bloque (MP)con otros ocho valores,mimo titulo "leyendas de la formula I"todos valores de 55.-c Euro.
Cordiales saludos. leon_sellos
Pero en el año 2006 se emitio una hoja bloque (MP)con Leyendas de la formulauno"ocho valores de 55.- y 75.- c.de Euro.Y en el año 2007 se emitio otro bloque (MP)con otros ocho valores,mimo titulo "leyendas de la formula I"todos valores de 55.-c Euro.
Cordiales saludos. leon_sellos

Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- rodriensvq
-
- Contactar:
Cavallino, deixo-te a dica para colecionar apenas selos de países efetivamente envolvidos com a Fórmula 1. Infelizmente, muitos países fazem emissão de selos, porém não há ligação alguma com este magnífico desporto.
O Brasil já emitiu diversos selos e blocos sobre este tema. Infelizmente não possuo nenhum para cambio, porém posso tentar ajudar.
Abraço,
O Brasil já emitiu diversos selos e blocos sobre este tema. Infelizmente não possuo nenhum para cambio, porém posso tentar ajudar.
Abraço,
GLAUBER MOTTA
-
-
-
- José Manuel Llopis
El 6 de junio de 2005 Mónaco emitió una hoja con 10 sellos con motivo de la Copa Gordon Bennett. En ella hay dos sellos iguales de 0'53 euros con el F-1 de Fernando Alonso en Renault.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Estimados Amigos:
Aunque no colecciono esta tematica, no quisiera dejar pasar esta oportunidad de aportar mi granito de arena a este siempre interesante hilo de automovilismo, con dos hojitas que tengo en mi baul de recuerdos, de Alemania y Monaco, aunque no se si ya habran sido expuestas aqui:

Un saludo a todos los Afiniteros "Formuleros GUAN"

RAFAEL RAYA
Aunque no colecciono esta tematica, no quisiera dejar pasar esta oportunidad de aportar mi granito de arena a este siempre interesante hilo de automovilismo, con dos hojitas que tengo en mi baul de recuerdos, de Alemania y Monaco, aunque no se si ya habran sido expuestas aqui:

Un saludo a todos los Afiniteros "Formuleros GUAN"

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.