Imagen

Ayuda timbre movil con sobrecarga aerea

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Peio
Contactar:

Ayuda timbre movil con sobrecarga aerea

Mensaje por Peio »

Imagen

Me gusta mas que a un tonto un caramelo, pero como saber si las sobrecargas son buenas, que opinais?

Imagen fusilada de Ebay
colecciono fiscales y timbres de navarra, compro y cambio
Un cordial saludo Peio
DOKTORCYB

Mensaje por DOKTORCYB »

Amigo Peio, pides ayuda y solo puedo dártela por exclusión. Desde que subiste la ímagen tengo pilas de catálogos, revistas, libros y boletines de subastas atestando mi despacho, y por mas que he buscado en cosas raras de la guerra civil, fiscales sobrecargados, etc, no he encotrado esa sobrecarga.
La verdad que es una imágen que engancha, porque da la sensación de haberse visto en alguna parte , pero la memoria nos traiciona: estamos hartos de ver biplanos y aviones antiguos en los sellos de España y otros muchos paises. También recordamos varias sobrecargas de la Guerra civil con aviones antiguos.

Tras todos los inventos que se hicieron en la Guerra Civil con las sobrecargas, siguieron los que se confeccionaron a posteriori aprovechando su creciente demanda, (ese "a posteriori" se mete tranquilamente en el siglo XXI, la era de ebay).
Ha salido de todo: Vales de racionamiento de municipios que nunca los han tenido, billetes y monedas locales que no han visto ni los mas viejos del lugar, y así un largo etcetera de despropósitos.
Si al menos estas raras sobrecargas estuvieran las dos con su horizontalidad correcta, pero estando una invertida sobre la otra, ya es tanta rareza combinada que en mi opinión, delata con toda probabildad un invento (con forma de sello de caucho).
Última edición por DOKTORCYB el 11 May 2008, 23:25, editado 1 vez en total.
Me entretengo en calma con las filatelias paralelas.

Socio del C.F.N. de Huelva y socio de Afinet. Pueden llamarme Dok.
Peio
Contactar:

Gracias

Mensaje por Peio »

Gracias amigo Dok, no te molestes mas, a mi tambien me parece una fantasia del siglo XXI era ebay, aunque no lo pueda documentar.
Es una pena que comerciantes se dediquen a fantasear con todo este tipo de inventos, con el unico fin de sacar un par de euros mas, aunque los verdaderos culpables somos los coleccionistas siempre en busca de esa pieza unica, como por ejemplo 2 hojitas de vales de racionamieto de la casa del pueblo de pamplona, junto a una serie completa de moviles y sellos moneda de pamplona con el escudo republicano en el anverso, que compre barato, aun a sabiendas, ah eso si muy bien conservados, casi como recien horneados. En fin dejaremos que esta vez sea otro el que puje por este desproposito.
Gracias de nuevo y un cordial saludo
colecciono fiscales y timbres de navarra, compro y cambio
Un cordial saludo Peio
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”