Imagen

Increible pero verdad

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jaumebp

Increible pero verdad

Mensaje por jaumebp »

Sin contar los años de la carrera llevo metido en esto de la quimica algo mas de 10 años. He conocido a quimicos de todas partes del mundo. Europeos, Americanos, Japoneses, Chinos, Indios, Neozelandeses..... Desde estudiantes a profesores, hasta algunos de los quimicos de mayor prestigio, incluso he tenido el placer de compartir mesa con un premio Nobel en quimica.

Pero hoy leyendo un articulo de hace ya algunos años, me encuentro con este quimico Sueco. Particularmente me alegro de no haberme topado con el en la vida real. No me habria podido aguantar las risas... :D :D :D

Imagen

Si alguien esta interesado que lo busque en la guia, a mi no me mandeis privados. :twisted: :twisted:

Un saludo a todo el foro,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
ramonet

Mensaje por ramonet »

¿No te llamaras Brian por casualidad? :P :P :P :P :P
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola jaume:

Veo que ese quimico tiene facil lo de encontrar un buen nick para el foro y para todo lo que él quiera.....¡¡¡¡incluso le vale para ligar!!!!!.

¡Hola soy "magnus" quieres probar!... ligue rapido asegurado, luego ya veremos si cumples con las expectativas iniciales creadas.

8) 8) :lol: :lol: :twisted: :twisted:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock:

Turbio asunto, sin duda...

¿Me permites un privado, Jaume?

:lol:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jeroca

Mensaje por jeroca »

desconozco al quimico pero ¿que pasaria en el mundo hispano hablante si al pobre magnus le dan el nobel ?¿como lo llamarian los medios de comunicacion? :wink:
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Y lo mas curioso del caso es que el quimico Sueco tiene parientes en los EEUU..... y tienen un concesionario de coches, para mas senyas :lol: :lol: :lol:

El pariente americano

Y ya lo dicen: Numero 1 en satisfaccion al cliente

Vivir para ver...... :shock: :shock:

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Y en España, Jaume.. y en España.

Los punkeros recordaréis el grupo mítico:

Los sobrinos de España

Claro que Magnus... sólo hay uno, y tú cualquier día terminas cenando con él o "ello"....

:oops: :oops: :oops:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Torreana

Mensaje por Torreana »

Está claro que Jaumebp no se sienta en una mesa con cualquiera.

Otro pensamiento: Ya decía yo. Ultimamante ligo menos que antes con suecas, creía que se habían vuelto un poco recatadas. Veo que no es así, lo cual me tiene algo preocupado.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bueno yo puedo aportar un caso real, aunque no llegaba al calibre del magnus.
Se llamaba JOSE LUIS DE LA POLLA, y desde que tenía uso de razón el sabrá lo que le hizo sufrir el nombre que le había tocado en desgracia.
Tras su mayoría de edad comenzó una larga y penosa tarea que termino, cuando casi iba a cumplir los 40 años con una autorización del Ministerio de Justicia para cambiarse el apellido.
Desde entonces se llama JOSE LUIS DE LA HOYA.
Pero claro los amigos, como siempre, no iban a perder la ocasión y dicen que si que ahora es de la Hoya, pero de una Hoya como una ....
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Cajón Desastre”