Imagen

Matasellos conmemorativo tren postal

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
jujobo

Matasellos conmemorativo tren postal

Mensaje por jujobo »

Hola:
Alguien sabría decirme si con el matasellos que hubo en el mes de febrero de ambulante tren postal especial, aparte del matasellos hubo algún evento especial o algun sobre ilustrado para la ocasión, pues la verdad es que he visto los matasellos de dicho mes y aunque no figuraba en el avance si que he visto que hubo el 27 de dicho mes este matasellos.
Saludos, Juanjo.
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

Por lo que me han contado hoy,se realizó un viaje de Madrid a Casetas(Zaragoza) para trasladar dos coches correo a la sede de la Asociación de amigos del ferrocarril.Acompañando el convoy iba jefatura de Correos y de RENFE.Se empleó un matasellos especial y se editó un tríptico sobre ambulantes por parte de Correos.Personalmente no los he visto pero en cuanto pueda subo imágenes.
También hay programado un viaje especial de Zaragoza a Tudela el día 5 de Abril con la locomotora 7700(ya hay un tu sello) y los vagones postales para los que se ha diseñado otro.
Es todo lo que sé,segiré informándome e informando.
Saludos
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

Subo el matasellos especial.
Que yo sepa,no se hicieron sobres especiales,aunque creo que la AZAFT ha realizado alguno y los han mandado a Madrid para matasellar:

Imagen

Saludos
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

El próximo día 5 de abril se realizará un viaje Casetas-Tudela con un tren fletado por la AZAFT para "bautizar"el coche correo y el furgón postal que dicha asociación custodia en Casetas.Habrá un "tusello"del coche estafeta y un matasellos especial ambulante muy parecido a este de Madrid-Casetas con lo cual opino que se ha perdido una magnífica ocasión para hacer un matasellos más original y no repetir diseño.
Aprovecho para informar que también esta semana se editaran 2 "tusello" en Cariñena y Caminreal con sus correspondientes matasellos especiales para conmemorar el 75 aniversario del F.C.de Caminreal a Zaragoza.

Saludos
IRIS

Mensaje por IRIS »

Un saludo. Iris. :lol:

Imagen
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

Iris ya se ha adelantado con el matasellos así que subo la postal hecha por la AZAFT y de paso el "tu sello" del furgón postal que no el coche correo a bordo del cual el amable ambulante mataselló la correspondencia

Imagen

Saludos
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

:shock: :shock: :shock:

Preciosa la composición del tren.

Precioso el TuSello.

Precioso el matasellos.

¡Magnífico el conjunto!

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Preciosa la composición del tren.

Precioso el TuSello.

Precioso el matasellos.

¡Magnífico el conjunto!
Pero que lástima que te lo mataran dos veces :cry:
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

Por fin puedo mostrar el tríptico editado por Correos con motivo de la restauración del coche oficina DGCT 3067 y el furgón PD 198.

Imagen

Saludos
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

Otro AMB. ESPECIAL; ZARAGOZA-CALATAYUD del día 1 JUN 2008.
Espero que os guste:

Imagen

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

MINGZARO
¿APA ESCOLAPIAS? :shock: :shock: es que te gastas los dineros de la APA en pedir un matasello especial, :wink:
pos claro que me gusta cantalayud!!!! y no pregunto por ella 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

JEROCA:
Hasta este domingo ni me había enterado del AMB.,así van las cosas por aqui.En el dorso de la postal pone:
"CONMEMORACIÓN DE LOS 125 AÑOS DEL COLEGIO CALASANZ DE LAS MM.ESCOLAPIAS DE ZARAGOZA".
Como ahora la AZAFT custodia los vagones de correos,cualquier escusa es válida para pedir un matasellos y de paso que se ventilen los vagones.

Saludos
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”