Matasellos conmemorativo tren postal
- jujobo
Matasellos conmemorativo tren postal
Hola:
Alguien sabría decirme si con el matasellos que hubo en el mes de febrero de ambulante tren postal especial, aparte del matasellos hubo algún evento especial o algun sobre ilustrado para la ocasión, pues la verdad es que he visto los matasellos de dicho mes y aunque no figuraba en el avance si que he visto que hubo el 27 de dicho mes este matasellos.
Saludos, Juanjo.
Alguien sabría decirme si con el matasellos que hubo en el mes de febrero de ambulante tren postal especial, aparte del matasellos hubo algún evento especial o algun sobre ilustrado para la ocasión, pues la verdad es que he visto los matasellos de dicho mes y aunque no figuraba en el avance si que he visto que hubo el 27 de dicho mes este matasellos.
Saludos, Juanjo.
- MINGZARO
Por lo que me han contado hoy,se realizó un viaje de Madrid a Casetas(Zaragoza) para trasladar dos coches correo a la sede de la Asociación de amigos del ferrocarril.Acompañando el convoy iba jefatura de Correos y de RENFE.Se empleó un matasellos especial y se editó un tríptico sobre ambulantes por parte de Correos.Personalmente no los he visto pero en cuanto pueda subo imágenes.
También hay programado un viaje especial de Zaragoza a Tudela el día 5 de Abril con la locomotora 7700(ya hay un tu sello) y los vagones postales para los que se ha diseñado otro.
Es todo lo que sé,segiré informándome e informando.
Saludos
También hay programado un viaje especial de Zaragoza a Tudela el día 5 de Abril con la locomotora 7700(ya hay un tu sello) y los vagones postales para los que se ha diseñado otro.
Es todo lo que sé,segiré informándome e informando.
Saludos
- MINGZARO
El próximo día 5 de abril se realizará un viaje Casetas-Tudela con un tren fletado por la AZAFT para "bautizar"el coche correo y el furgón postal que dicha asociación custodia en Casetas.Habrá un "tusello"del coche estafeta y un matasellos especial ambulante muy parecido a este de Madrid-Casetas con lo cual opino que se ha perdido una magnífica ocasión para hacer un matasellos más original y no repetir diseño.
Aprovecho para informar que también esta semana se editaran 2 "tusello" en Cariñena y Caminreal con sus correspondientes matasellos especiales para conmemorar el 75 aniversario del F.C.de Caminreal a Zaragoza.
Saludos
Aprovecho para informar que también esta semana se editaran 2 "tusello" en Cariñena y Caminreal con sus correspondientes matasellos especiales para conmemorar el 75 aniversario del F.C.de Caminreal a Zaragoza.
Saludos
- MINGZARO
- franqueos mecanicos
- jeroca
MINGZARO
¿APA ESCOLAPIAS?
es que te gastas los dineros de la APA en pedir un matasello especial,
pos claro que me gusta cantalayud!!!! y no pregunto por ella
¿APA ESCOLAPIAS?

pos claro que me gusta cantalayud!!!! y no pregunto por ella

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- MINGZARO
JEROCA:
Hasta este domingo ni me había enterado del AMB.,así van las cosas por aqui.En el dorso de la postal pone:
"CONMEMORACIÓN DE LOS 125 AÑOS DEL COLEGIO CALASANZ DE LAS MM.ESCOLAPIAS DE ZARAGOZA".
Como ahora la AZAFT custodia los vagones de correos,cualquier escusa es válida para pedir un matasellos y de paso que se ventilen los vagones.
Saludos
Hasta este domingo ni me había enterado del AMB.,así van las cosas por aqui.En el dorso de la postal pone:
"CONMEMORACIÓN DE LOS 125 AÑOS DEL COLEGIO CALASANZ DE LAS MM.ESCOLAPIAS DE ZARAGOZA".
Como ahora la AZAFT custodia los vagones de correos,cualquier escusa es válida para pedir un matasellos y de paso que se ventilen los vagones.
Saludos