Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Genial...
Si puedes, préstame por unos días el original para ver si es capaz de hacer algo con la cabra certificada que tengo rondando por las estanterías de mi casa.
Nada, le he enseñado la foto y no solo se la ha comido; sino que los salltos de risa me ha destrozado el equipo de música.
Va a ser cosa de un exorcista.
Por aportar algo sobre el "chupacabras".
Hace poco he estado metido un trabajo de gestión de cadáveres y una de las partes eran los muladares (lugares donde se deja carroña para que se lo coman las aves carroñeras)
No se si sabréis que cuando lo de la crisis de las Vacas locas se prohibió dejar animales muertos en estos lugares.
¿Que pasó? Que los buitres comenzaron a pasar hambre y a atacar a animales vivos. Vacas recién paridas, animales enfermos o débiles...........
El caso es que los buitres tienen un patrón muy definido cuandio devoran un cadáver y siempre empiezan por las zonas más blandas/nutritivas. Zona perianal, ojos, ingles........
CURIOSAMENTE se incrementaron exponencialmente lo avistamientos de "chupacabras" en España, y la aparición de cadáveres con unas lesiones "que parecen marcar una nueva tendencia en los ataques del chupacabras en España" como decía el de la nave del misterio ^^