Imagen

Economía mundial y un par de vacas....

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Mais

Economía mundial y un par de vacas....

Mensaje por Mais »

Extraido de un foro, :D :D :D

== http://servicios.invertia.com/foros/rea ... en=5181294 ==

Tipos de economias

ECONOMIA TRADICIONAL:

Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Las vendes y te jubilas con los beneficios.

ECONOMIA ENRON:

Tienes dos vacas. Vendes tres de ellas a tu empresa publica utilizando un crédito que ha pedido tu cuñado al banco, y entonces ejecutas un cambio de deuda por bienes con una oferta general asociada, de forma que vuelves a recibir de vuelta las cuatro vacas, pero con una exención de impuestos por cinco vacas. Los derechos sobre leche de las seis vacas se transfieren mediante un intermediario a una compañía de las Islas Cayman que, en realidad, pertenece a la mayoría de los accionistas que venden los derechos de las siete vacas de nuevo a tu empresa publica. El informe anual dice que la compañía tiene ocho vacas, con opción a una más. Vendes una vaca para comprar un nuevo presidente de los Estados Unidos, lo cual te deja nueve vacas. No se proporciona un balance con la oferta pública de acciones. El publico compra tu toro.

CORPORACION AMERICANA:

Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te sorprendes cuando la vaca muere extenuada.

CORPORACION FRANCESA:

Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque quieres tres.

CORPORACIÓN JAPONESA:

Tienes dos vacas. Las rediseñas para que tengan la décima parte de su tamaño y produzcan veinte veces más leche. Entonces creas una serie de dibujos animados llamada Vakemon y la vendes a todo el mundo.

CORPORACIÓN ALEMANA:

Tienes dos vacas. Haces una re-ingeniería de las vacas para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen ellas mismas.

CORPORACIÓN INGLESA:

Tienes dos vacas. Las dos están locas.

CORPORACIÓN ESPAÑOLA:

Tienes dos vacas, pero no sabes donde están. Te vas a tomar una cerveza.

CORPORACIÓN RUSA:

Tienes dos vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión de que tienes cinco vacas. Las cuentas otra vez y piensas que tienes 42. Las cuentas otra vez y te salen 12. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

CORPORACIÓN SUIZA:

Tienes cinco mil vacas, ninguna de las cuales te pertenece. Les cobras a otros por guardarlas.

COPORACIÓN HINDU:

Tienes dos vacas. Las adoras.

CORPORACIÓN CHINA:

Tienes dos vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas. Te enorgulleces de no tener ningún parado, alta producción bovina y arrestas al periodista que publicó las cifras.

CORPORACIÓN GALESA:

Tienes dos vacas. La de la izquierda esta buenísima...
II Cent y ahora Estado Español
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Su sitio es en la web de afinsa inversiones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SALUDOS
dmartin

Mensaje por dmartin »

Muy bueno

La ECONOMIA ENRON me suena al sistema de inversión de una conocida empresa de bienes tangibles que suele publicar no se que te forras si compras sellos del 76 en adelante. :D :D :D :D :D :D

Saludos
JUMA
Contactar:

ARGENTINA ........

Mensaje por JUMA »

Argentina:

Economía:

Contratas a un granjero para que ordeñe una vaca y a un asador para que ase la otra vaca el Domingo, mientras miramos el partido de Futbol.

El resto de la carne asada, para que no se pudra, se la damos a los perros ...... mientras en la vereda se nos mueren los chicos de hambre :oops: :oops: :oops:

No tenemos perdón de Dios.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

ECONOMÍA MORUNA:

Tenemos dos vacas: Bueno, ¿ y qué?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
minguez

Mensaje por minguez »

Econmía del Minguez.

Tengo dos vacas.
Me las como.
Tengo dolor de tripa.
Soy feliz.
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Economía Romana

Cojo las vacas, operación de cambio sexo, las convierto en bueyes

Imagen

Fundo una urbanización de villas adosadas y me forro con la venta

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Economía FILABO
Mi vecino tiene dos vacas, las plagio y así consigo yo tener dos vacas a costa del vecino.

Economía AFINSA
Tengo dos vacas enfermas y mi vecino solo una. Intento venderle mis dos
vacas ofreciéndole una revalorización del 700% en quince dias.

Economía del ENTE
Vendo vacas sobrevaloradas de diferentes colores. No se conforme con tener sólo la vaca de pintas blancas y negras, tenga de todos los colores.

Economia de Estafeta de Correos
¿Vendemos vacas? .... aqui sólo vendemos de valor variable

Economia del Sr. Tarré
Tengo fotocópia de vaca a 100.000 ..... auténtica (y firmada por el bedel de la finca ojo)

Saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

Se me piró el login

saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

Economia tailban:
tengo dos vacas,......
bueno, ...............................................................................................

aqui solo hay perejil pa las cabras
Rommel

Mensaje por Rommel »

SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑA;

Tengo dos vacas, las dos se mueren por falta de medios. Subo los impuestos y compro otras dos vacas. Las dos se me mueren. Subo los impuestos. Compro otras dos vacas...(suma y sigue).
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Rommel ese resultado es periodico simple ¿no? :D :D :D

Saludos
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Economía sanfilatélica

Tengo dos vacas... Con lo que recaude de la leche que ordeñe invertiré en AFINSA y con los beneficios completaré mi colección mundial de triangulares, incluyendo Obock y Cabo de Buena Esperanza. Y además me compraré un puñado de cartas de fino matasello de las Franquicias Postales Militares. Y, como aún quedará un restillo, empezaré con los clásicos, que siempre me han hecho mucha ilusión. Y... ¡CRAC!¡CATACRAC!... Se rompió el cántaro...

Sigamos siendo modestos.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Rommel

Mensaje por Rommel »

DMARTIN, en mi Hospital la espera media en Urgencias es de 5 horas. Pacientes cabrados y personal saturado.

Llevo escuchando eso de "pronto descongestionaremos el Hospital", al Director del Centro desde hace años.

Menos mal que al menos queda el humor porque si no... :lol: :lol: :lol: .
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”