Imagen

Concurso Adivina, Adivinanza. Supermaño se mata la sesera

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Bachius

Concurso Adivina, Adivinanza. Supermaño se mata la sesera

Mensaje por Bachius »

A ver si supermaño consigue explicar la liada que va a montar.

Supermaño ha recibido de una amiga suya de EEUU una carta que reproduce a continuación.

La carta no ha sido modificada digitalmente, es decir ni con el photoshop ni con ningun programa de ordenador.

Entonces como ha conseguido supermaño que ahora en el frontal de la carta no haya rastro del pueblo donde vive he......................

¡ALA MAÑOS A ESTRUJAR LOS SESOS!

Los diez primeros que den con la respuesta correcta recibiran de supermaño una carta a lo español para que puedan hacer lo mismo.

Seguro que hay muchas respuestas posibles, porque los pueblerinos de este lugar saben mucho, pero supermaño solo quiere la respuesta con respecto a esta carta.

Mia tu que a quien falle en la respuesta supermaño le dara una mansalba de hostias en el pescuezo.

Y antes de la carta us jodeis que me canto una jota.

A LA JOTAAA JOTAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BAILAN LOS PERROSSSSSSSSSS
LEVANTAN LA GARRAAAAAAAAAAA
SE LE VEN LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Ed

Mensaje por Ed »

a ver si entiendo, que se me hace dificil el castellano de ustedes... recibiste la carta y no tiene destinatario????

Tengo dos opciones

Pues venia en un sobre colector, los sellos fueron matasellados a mano, con la cancelarion roja redonda del postmaster, tampo co le veo las marcas de indexacion.

El franqueo es para 3 onzas internacional exepto Mexico y Canada, puede que la direccion del destinatario la tuviera en la parte de atras.
Última edición por Ed el 03 Ene 2008, 17:34, editado 2 veces en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¿PORQUE HA ARRANCADO LA PEGATINA EN DONDE VENÍA LA DIRE? :roll: .

Imagino que me tocan collejas. 8)

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola:

Has copiado y pegado parte en blanco del sobre encima de la dirección o la has pintado con blanco(color del sobre) :?:

Esto no vale, por que lo dices que es digitalemnte, pues.......

Has puesto un papel encima, para taparla :roll:

Saludos
Última edición por pedroadolfo el 03 Ene 2008, 17:38, editado 1 vez en total.
Ed

Mensaje por Ed »

y la tercera, la direccion del destinatario es de pegatina removible, me parece que la cancelacion del sello de Sugar Ray y el de Disney, no esta completa le falta la parte derecha...
pedroadolfo

La carta te la mataselló ella allí y la metio en otra que te mando :idea:

Saludos
pedroadolfo

Doy otra respuesta :roll:

Es el reverso del sobre lo que nos muestras :?:

Ya no digo mas 8)

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

el please do not bend le falta la d
o esta tapada o pintada de blanco o al separar la pegatina direccional arranco esa letra
lo de pedro adolfo de colocar la dire detras podri ser si no faltase esa letra
es mas a los matasellos tambien les faltan cachos :arrow: usease que mapunto al arrancamiento de la pegatina
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Estaba escrita a lápiz y la has borrado con una miga de pan, ya que no tenías goma de borrar :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
pcaputto

Dos respuestas

Mensaje por pcaputto »

jeejeje, a ver a ver, puede ser que usara tinta invisible, o dos puso la dirección a donde quería mandarla en el remitente para que se la devolvieran a quien quería que realmente llegara.
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Era una pegatina que se la arrancaron, se nota ahi donde dice do not bend le falta parte de la N y la D.

:D
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
conec

Mensaje por conec »

porque la direccion esta detras. :D :D
pedroadolfo

Yo creo tambien eso, que es el reverso lo que nos muestra :roll:

La dirección está al otro lado

Saludos
Ed

Mensaje por Ed »

El sobre tenia una pegatina al frente y se la removieron.... la marca de Do not bend esta quebrada, al igual qie los matasellos.... aqui el recuadro.
Donde iba la direccion.

Imagen
pedroadolfo

O le puso un papel de ese tamaño encima :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

El concurso seguro que lo gana Pedro, pues da todas las respuestas posibles. Podría ser que viajó dentro de un sobre contenedor :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Yo creo qe como bien dice el sello de la izquierda hay que seguir la flecha verde (green arrow)... que supongo yo que apunta a tu casa :wink:
Esperanzado (hope) el cartero salió con un poco de retraso, así que tomó su Harley y pregunto a una maravillosa mujer (wonder woman) y sorteando perros vagabundos y furiosos boxeadores (es que no se me ocurre nada)... llegó a tu casa del Pireneo Aragonés (montañas)...

A todo esto lo hizo en línea recta, esto es, todo tieso, pues no podía doblar
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pedricooooo :P :P :P :P :P :P ¡eres un tio grande! :P :P :P
te apuntas a todas las respuestas y asi ganas segurooooo :P :P :P

(supermaño se mata de la risa, os juro que ahora esta en el suelo tirado partiendose el craneo contra una piedra)

Ala pueblerinos "toos" espero mas respuesticas, mia tu que os casco con la garrota heeeeeeee

vamos a poner si os parece bien como tope maximo de duración del concurso hasta alcanzar las 10 respuestas o hasta el día 27 de Enero de este año, con el fin de que la gente que acierta no tenga que esperar mucho tiempo a recibir las cartas.

ALA MAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Visto el panorama y acabado el consurso, a todos los participantes se os mandara una carta con la solucion.
A los demas que se chinchen que nunca la sabran.
Insisto que os mando a todos los que habeis participado, aunque no hayais acertado la respuesta.

ABRAZOS BATURROS y me vais enviando las direcciones.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Bueno pongo aca la lista de los premiados a los que envio la solución.

ED (ENVIADA 4-2-2008) RECIBIDA
JULIAN (ENVIADA 5-2-2008) RECIBIDA
PEDRO ADOLFO (ENVIADA 6-2-2008) RECIBIDA
JEROCA (ENVIADA 12-2-2008) RECIBIDA
IRIS (ENVIADA 7-2-2008) RECIBIDA
PCAPUTTO (ENVIADA 9-2-2008) RECIBIDA
TAKUMA (ENVIADA 21-2-2008)
CONEC (ENVIADA 13-2-2008)
ARTIPI (ENVIADA 8-2-2008) RECIBIDA
JUAN LUIS (ENVIADA 3-2-2008) RECIBIDA

Como me cuesta preparar las carticas os ire poniendo al lado a quien se la he enviado, cuando la recibais me lo decis, sino os hago comer un kilo de judias en un minuto pa que os esteis lanzando pedos too el dia.

A ver.......... quien no me haya enviado la Direccion me la va mandando, pero ya mismo.
Última edición por Bachius el 21 Feb 2008, 17:43, editado 13 veces en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”