REITERAMOS NUESTROS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD para TODOS!!
Acerca de la Filatelia, hace unos dias compre un lote de sellos entre los que se encontraban unos cuantos ejemplares del 4 Cuartos del 60. Al investigar estos ultimos, observe en uno de ellos que la "O" de CUARTOS
esta imprimida en un 50%, semejando una "J" al reves.
Se que la tirada para este sello fue enorme, lo que ocasiono los consecuentes desgastes de las planchas usadas. Lo que me sorprende de la pieza que os presento es que no se advierte ningun otro defecto, como normalmente suele suceder, por lo menos en los que yo poseo, en este valor.
Os agradeceria vuestra opinion sobre este sujeto. Es este defecto ocurrente en alguna posicion particular de la hoja? Alguien de vosotros en vuestras colecciones tiene o ha visto algo similar?
Os adjunto dos imagenes, una del sello en su totalidad y la otra del cartucho que muestra el valor del sello.


(Gracias Matrix

Abrazos a todos.
Jose Fidel Gonzalez