Ramonet, que ha pasado
- Julian
- Contactar:
Ramonet, que ha pasado
No gana uno para sustos, ha habido tres cuartos de hora de imposible conexión.
¿Atacan los indios?, o un simple colapso
¿Atacan los indios?, o un simple colapso
- LPerez
- Contactar:
Sí
Hola, Julián:
Tengo al santo en la hornacina rezando. Me ha costado un buen rato entrar y la verdad es que el trauma desahuciador me ha aflorado por las pestañas.
Saludos intranquilos
Tengo al santo en la hornacina rezando. Me ha costado un buen rato entrar y la verdad es que el trauma desahuciador me ha aflorado por las pestañas.
Saludos intranquilos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Julian
- Contactar:
Parece ser que se ha caido el MySql (el pobre no esta acostumbrado a trabajar tanto y le dais mucha marcha).
El servidor iba sobrado, pero se ve que el MySql gasta mucha memoria y no tenia bastante y se ha enfritado
He reiniciado el ordenador, por lo que espero que ahora os funcione bien.
A ver si un dia de estos le meto mas memoria y evitamos este problema.
El servidor iba sobrado, pero se ve que el MySql gasta mucha memoria y no tenia bastante y se ha enfritado
He reiniciado el ordenador, por lo que espero que ahora os funcione bien.
A ver si un dia de estos le meto mas memoria y evitamos este problema.
LA MADRE QUE LO PARIO (con perdon)
Acabo de pillar a un tio que se esta bajando a saco la web de notafilia.com con algun programa que descargan webs enteras.
Ya se ha largado, pero tenia MAS DE 30 CONEXIONES SIMULTANEAS bajandose ficheros e imagenes (imaginaos como podriais hacer nada).
repito: LA MADRE QUE LO PARIO. Mañana me voy a dedicar a ver como se impide el acceso a esos programas.
Acabo de pillar a un tio que se esta bajando a saco la web de notafilia.com con algun programa que descargan webs enteras.
Ya se ha largado, pero tenia MAS DE 30 CONEXIONES SIMULTANEAS bajandose ficheros e imagenes (imaginaos como podriais hacer nada).
repito: LA MADRE QUE LO PARIO. Mañana me voy a dedicar a ver como se impide el acceso a esos programas.
-