Imagen

Tertulia Filatelica Afinet 13 Dic 07- Ponente (Franqueos M)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Tertulia Filatelica Afinet 13 Dic 07- Ponente (Franqueos M)

Mensaje por MATRIX »

Hola

Siguiendo con el Ciclo de Conferencias Tertulias de nuestra sociedad AFINET, que se celebran en el chat interno desde este corriente mes de Diciembre, tengo el honor de anunciaros la tercera Charla de este ciclo, que impartirá el compañero Franqueos Mecanicos (Victor), el próximo jueves dia 13 Diciembre 2007, sobre las 22,00 horas.

Lleva por titulo el sugerente e interesante "La estética en el montaje de las hojas de colección".

Sera moderada por el responsable de este ciclo de Tertulias filatelicas, nuestro Teniente Blueberry que tan acertadamente gestíonó y condujo la última celebrada recientemente.
Asi pues, quedais invitados para participar, esperando sea tan exitosa y entretenida como la que el compañero Angubal impartió hace un par de semanas.

Tal vez haya futbol en la tele, pero la oportunidad de escuchar y debatir los diferentes tipos de modelos que se pueden crear para el montaje de colecciones, es uno de los temas que mas nos puede interesar a todos, creo que el tema bien merece un rato entre amigos.

Si no hay novedades de última hora, esta es la convocatoria oficial.

Saludos 8) 8)
Última edición por MATRIX el 04 Ene 2008, 03:09, editado 3 veces en total.
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Supongo que será a las 22:00, como siempre ¿no? :?: . Además recordaros que deshabiliteís el bloqueador de ventanas emergentes, puesto que si se muestran imágenes sería imposible verlas, además de que se puedan abrir en la misma ventana de la charla, por lo que habría gente que se saliera de la charla accidentalmente :wink: .
Allí espero estar, suerte al ponente (FM).

Saludetesss 8)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Horario confirmado , sobre las 22,00 horas
Gracias Rober :wink:
Socio de Afinet
Laudes
Contactar:

Re: Tertulia Filatelica Afinet 13 Dic 07- Ponente (Franqueo

Mensaje por Laudes »

MATRIX escribió:...Siguiendo con el Ciclo de Conferencias Tertulias de nuestra sociedad AFINET, que se celebran en el chat interno desde este corriente mes de Diciembre, tengo el honor de anunciaros la segunda Charla de este ciclo, que impartirá el compañero Franqueos Mecanicos (Victor), el próximo jueves dia 13 Diciembre 2007, sobre las 22,00 horas...
Que digo yo, que será la tercera... ¿no? 8) :roll: :wink: :roll:

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Corregido, tercera tertulia del ciclo :wink:

Realmente Laudes, yo tenia la tuya encuadrada en mi planing afinetero en el ciclo de verano-otoño con las de Eduardo y Xavier, pero como es cierto que en otoño se suspendieron dos por problemas tecnicos y se han retrasado las siguientes para el Ciiclo de invierno, sera mejor que deje los ciclos y lo denominemos Temporada 2007-08. :roll:

Asi pues Tercera tertulia de la Temporada 2007-08, confirmada para el dia 13 Dic a las 10 de la noche. :wink:

SAludos
Socio de Afinet
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Como todos sabeis, la última tertulia (III) del año, es el jueves que viene. Esperemos que vayamos ganando en experiencia, y vayamos desarrollando las posibilidades que nos ofrece internet.

Quiero aprovechar la ocasión, para recordar, que los que tengan bloqueador de popups (ventanas emergentes) lo desconecten antes de entrar en el chat. Si no sucede así, al pulsar en las imagenes sereis expulsados del chat.

Esta charla que dará el amigo Víctor, nos puede ser de gran utilidad a todos, coleccionemos lo que coleccionemos, pues tratará principalmente de presentación de una colección, y seguro que obtendremos ideas nuevas a la hora de colocar nuestros preciados sellos y cartas en el album.

Lamentablemente, como dice nuestro excelente moderador, tal vez haya futbol, pero, la clasificación está practicamente decidida, y es una gran ocasión para cultivar conocimientos nuevos, y tambien amistad. Además, siempre cae algún jugoso cotilleo, para los amantes de los programas tipo "Salsa Rosa".

Quiero, aprovechar la ocasión, para recordar, que, mientras dure la exposición, en la medida de lo posible, os abstengais de saludos y de interrupciones, pues no solamente desluce el contenido, sino que dado que no somos genios del teclado (la mayoría), puede distorsionar la charla.

En definitiva, que el jueves a las 22.00 horas, si Dios quiere, y los medios técnicos no lo impiden, tendremos ocasión de pasar un buen rato.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
esecea

Mensaje por esecea »

Hola a todos,
Gran conferencia la que nos dio ayer Victor (franqueos mecanicos) en el chat de Afinet. Estuvo muy interesante, sobre todo para los que aun tenemos que decidirnos a montar la colección en hojas, para deleite personal o para exponer.

Enhorabuena Victor y gracias.

Saludos
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Amig@s:

Otra Exposición Brillante la de ayer a las 10 de la noche impartida por nuestro amigo Víctor.

Muy bien preparada y entretenida toda ella, además el turno de preguntas que fue muy diverso contesto a todo el mundo divinamante y entendimos todos los presentes a la perfección algunas cuestiones que se plantearon por los asistentes.

Todo ello muy bien moderado como siempre por Joaquín que agradezco desde aquí y a la Asociación AFINET por poner los medios al alcance de todo el mundo

Sin duda estas charlas que se estan impartiendo son una gran novedad en nuestro campo de la filatelia en todos los aspectos ( Innovadoras, muy bien documentadas , facilidad de transmisión , extraordinarios medios tecnológicos, a tiempo real, interaccción de los participantes... )

Felicidades y Enhorabuena Víctor por esta gran Ponencia que nos ofreciste

Un Abrazo de Pedro Adolfo
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Si señor: muy buena la charla. :D

Instructiva para la gente que estamos empezando en esto y que tenemos dudas. Las preguntas y respuestas al terminar, también muy interesantes.

A ver si se imparten más charlas de este tipo. :D
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
coque

Mensaje por coque »

Ya me perdonaréis, pero ayer estuve o'clock y luego horas viendo una especie de rosa de los vientos de Java dar vueltas mientras me mordía las uñas sin poder ver nada de nada. :cry: :evil: :cry: :evil: ¿Podría algún enterado poner en el subforo de Rollos Técnicos una información detallada de cómo poder conectarse al chat? :?: :?:

2º edición (15/12/07)

He visto (demasiado tarde :oops: ) en otro hilo genérico de Tertulias en la red las indicaciones de Tte. Blueberry y las he seguido (ahora mismo) pero no se me ha descargado nada desde http://java.com/es/download/index.jsp :evil: :evil:

No obstante, he leído también que se puede guardar todo el chat como si fuera un archivo. Si algún técnico caritativo puede enviármelo a mi correo electrónico jorgebarcelo@inicia.es, se lo agradeceré. :wink:
Saludos a todos. Coque
Filípides

Mensaje por Filípides »

Gran conferencia llena de trucos y consejos para mejorar el montaje y la presentación de nuestras colecciones. Felicidades al tertuliano Victor :wink: y al moderador el teniente :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Estupenda la charla, muy muy preparada. Felicidades a los que la hicieron posible.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Quiero aprovechar este hilo, una vez que ha terminado el ciclo de tertulias de este año, para agradecer a nuestros tres ponentes, que tan fantásticamente han compartido sus conocimientos con nosotros, a los dos ponentes que por diferentes motivos no pudieron "estrenarse", y al público asistente, que se ha comportado de forma ejemplar en todas y cada una de las charlas.

Quisiera tambien pediros vuestra opinión, sobre temas futuros a desarrolarse en la próxima edición, la del año 2.008, que constará de un ciclo de 5-6 charlas. Si alguien tiene interés de que se hable de algún tema particular, o quiere compartir con nosotros sus conocimientos y/o experiencias, que lo comunique bien en este hilo, o por mensaje privado.

Trataremos que las tres charlas salgan en papel, la transcripción aunque está en formato electrónico, no se publicará, mas que nada, porque desvirtuaría el medio para el que ha sido creada. La transcripción en papel, si es posible, contará con la corrección y el permiso de sus autores, pues de otra forma no sería concebible.

Solo me queda agradeceros a todos vuestra participación y vuestro apoyo, y que la experiencia acumulada en este año, nos sirva para la próxima edición. Especialmente agradecer a Laudes, Angubal y Franqueos Mecánicos por sus brillantes intervenciones.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Y gracias a ti también Teniente, por moderar con "órdenes" precisas a tu "tropa".

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”