Imagen

Pedir a Eosinófilo que vuelva

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
pedroadolfo

Pedir a Eosinófilo que vuelva

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Amig@s:

Hace un tiempo que nuestro amigo José María no interviene en el agora a raiz de unas discrepancias que mantuvimos en otro subforo y en la que yo estuve implicado y por lo que en parte me siento con culpa

Me gustaria que todos los que lo estimen escriban un correo a nuestro amigo, para que vuelva a retomar el foro , puesto que sin duda es una preciada joya que no tenemos que perder, tanto por su calidad de humano como por su sapiciencia en nuestro hobby

Animaros a escribirle y pedirle que vuelva

Saludos Cordiales

P.D Por favor no quiero crear debate sobre este tema, solo es un anuncio público que ruego a los que crean oportuno lo hagan
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14724
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Por lo poco que le pude conocer en Tenerife durante la Convención, y el desarrollo de los hechos que motivaron su despedida, me temo Pedro Adolfo que va a ser dificil que vuelva Jose María.

Aunque reconozco que me alegraría mucho si lo hiciese.

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1868
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Mensaje por NEON »

A mí también me alegraría que vuelva con nosotr@s.

Creo que hay que dar tiempo al tiempo y a lo mejor lo ve de otra manera.

De todas formas ya sabe donde esta su casa.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

El Ágora es una plaza sin puertas, donde se entra, se permanece, o se sale. A lo largo de estos más 3 años de permanencia en este foro, e visto a compañeros entrar y a otros que como alguien dijo ya, salir dando un portazo, pero realmente esta es la excepción. Otros se fueron sin ni siquiera despedirse, otros despidiéndose, otros hicieron una parada y regresaron. Cada uno tiene sus motivos. Me quedo preocupado por aquellos que no pueden estar por fuerza mayor. Se que hay colegas que solo nos leen, para mi también están.

Al que no conoce el foro, le hago propaganda, diciéndole que este es un Ágora de siglo XXI. Que bonito podernos reunir tantas gentes distintas, de tantos lugares distintos, para charlar, compartir o simplemente leer y lo mejor, de lo más que nos gusta, la filatelia. También, por que no, discutir de cualquier otra cosa que nos preocupe. Siempre diré, que aquí no sobra nadie, falta gente.

No creo que haga falta decirle a José María y a otros tantos grandes filatélicos y grandes personas, que no enumeraré, pues lamentaría se me quede alguno. Que ésta también es su Plaza, pues es publica y que están invitados a la asamblea permanente que celebramos aquí.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”