Solicitud de Emisión de un sello
-
Solicitud de Emisión de un sello
Alguien sabe a quién hay que dirigirse a la hora de solicitar la emisión de un sello (esta vez será una hoja bloque en calcografía y a ser posible por Slania)? Dentro de 3 años se va a conmemorar el Tercer Centenario de un evento y la Asociación Filatélica que estamos formando, junto a fuerzas políticas <--(esto es lo peor) vamos a intentar la emisión de un sello basado en un cuadro del siglo XVIII.
-
-
- asturfil
Amigo Vicente:
La idea es genial y si tenéis políticos detrás mejor que mejor (quien tiene padrino...). Pero debo decirte que en la pasada edición de EXFIASTUR, estuve charlando con el sr. Aranaz para proponerle la emisión de algún sello grabado porel maestro Slania... y el me dijo que a quién le podía interesar (?). Pero aparte de esto, creo que si les mandaís un buen dossier ( a ver si me puedes mandar uno a mí por curiosidad) y tenéis bastante apoyo detrás todo saldrá mejor que bien... pasa que de aquí al 2007, ya me entiendes, el sr. Slania se nos hace mayor
Saludos.
La idea es genial y si tenéis políticos detrás mejor que mejor (quien tiene padrino...). Pero debo decirte que en la pasada edición de EXFIASTUR, estuve charlando con el sr. Aranaz para proponerle la emisión de algún sello grabado porel maestro Slania... y el me dijo que a quién le podía interesar (?). Pero aparte de esto, creo que si les mandaís un buen dossier ( a ver si me puedes mandar uno a mí por curiosidad) y tenéis bastante apoyo detrás todo saldrá mejor que bien... pasa que de aquí al 2007, ya me entiendes, el sr. Slania se nos hace mayor

Saludos.
-
Ya, si se diese la casualidad de que aceptan todo eso, yo les propondría que se lo mandasen ya...aunque me temo, que después de ver el último envío del Servicio Filatélico que recibí anteayer, no está en Ente por la calidad...Y el señor Aranaz dice que a quien le importa Slania? Más bien diría yo que a quien le importa Aranaz...