Imagen

Quedada en Bilbao: sábado 24-N

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
retu

Quedada en Bilbao: sábado 24-N

Mensaje por retu »

Hola a tod@s, y en especial a los forer@s vizcaínos y/o de alrededores (que aquí ya sabéis que pueden llegar muy lejos). :wink:
Aprovechando la visita del compañero Juliop a Bilbao el sábado 24 de noviembre hemos pensado un encuentro para ese día, si a algún compañero le viene bien charlar un poco de filatelia y del ágora y conocer a nuevos amigos.
No hay nada previsto: sería un encuentro informal de sábado por la tarde-noche (tomar unas birras, vamos, y picar algo). El que esté interesado que se apunte aquí y ya veríamos cómo quedar.

A ver si ganamos en la convocatoria a los valencianos. :wink:

Un saludo a tod@s.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Cuenta conmigo para enseñarle a Juliop los lugares sitiados :lol: :lol:
Si tienen barra creo que será mejor :wink:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Juliop

Mensaje por Juliop »

Además aprovecho para recordar a todos los amigos que en Eibar se inaugura una estupenda exposicion filatelica el domingo dia 25.

Quedamos la tarde-noche del sábado para "chiquitear" ademas de tertulia filatelica y luego el domingo a Eibar a ver "sellotes".

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
artipi

Mensaje por artipi »

Si la quedada es en Bilbao, será a lo grande. Solo con ver los que están apuntados hasta ahora, me muero de envidia, :twisted: pero de envidia envidiosa, :twisted: nada de sana :lol: jejejej

PD: Ya contarán y queremos ver "afotos" No te olvides de la cámara, Manolo :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

y tambien queremos ver las del chuleton,nada de mariconeces :arrow:
de kilo y medio para arriba, eh!!!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Aqui en Bilbao picar algo lo llamamos meternos entre pecho y espalda un chuletón de kilo y medio, cada uno.

Me da pena pero no voy a poder ir, casualidad ese dia me encuentro en La Rioja, pero a Eibar trataré ir.

Pongo información acerca de la exposición de Eibar.

EXFIBAR 2007, 1907 CENTENARIO 2007, BIBLIOTECA MUNICIPAL EIBAR

http://www.eibar.es/eibar/agenda.item.a ... ypath=true

viene el matasellos que sacarán. esta en Euskera pero os lo traduzco
Data: 2007/11/25 - 2007/12/02

Tokia : PORTALEA Ordutegi berezia: astelehena - ostirala 18:00-21:00 larunbata, igandea 12:00 - 14:00 , 18:00 - 21:00 azaroak 30, itxita.

lugar: Portalea horario: lunes - viernes 18:00-21:00
sabado, domingo 12:00 - 14:00, 18:00 - 21:00 noviembre 30, cerrado.

saludos y a pasarlo bien.
retu

Mensaje por retu »

Aprovecho para subir un poco el tema, y para decir a los "envidiosos" :lol: que nos tomaremos unas copas a su salud y brindaremos por todos los amigos del Ágora y Afinet. (Y es seguro que nos "acordaremos" :wink: de algunos de ellos).

PD.: Manolo, te he puesto un privado.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡Llevo tres dias haciendo hambre para ver si eso de que en Bilbao se come es verdad!!

8) 8) 8) 8) 8) 8)
kevin

si lo llego a saber antes

Mensaje por kevin »

uahhhh que pena
de haber leido antes hubiese intentado quedar con alguno yo soy de guipuzcoa y eibar me queda a unos 30km el problema que tengo es que tube accidente de coche y todabia me lo estan repararando
de todas formas si alguno va a la espoxicion un compañero mio expone un trabajo sobre tema LOTERIAS SE LLAMA JOSE LUIS asi que ya sabeis si estais preguntarle por juan carlos
siento no haber leido esta informacion antes me hubiese gustado conoceros en persona ahora es tarde y es sabado espero que os metais entre pecho y espalda un buen chuleton y contentos
que disfruteis y ya contareis
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

:twisted: Canallassssss!!!!!!!!!! quiero fotosssssss :evil:
Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Julio y asegurare que Te tengan el vaso siempre lleno, una costumbre muy de Bilbao :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
retu

Mensaje por retu »

Comentando la jugada: un bonito encuentro entre pocos pero excelentes amigos, como mandan los cánones, algunos de los cuales han continuado hoy en la exposición de Eibar. Y aunque no tenemos fotos, podemos aseguraros que el vaso estuvo siempre lleno, y que (en otra costumbremuy bilbaína, recordando el sitio de 125 días de la carlista) cenamos todos bacalao, ¡y todos de manera diferente! :D
Un saludo a todos los que habéis seguido el hilo.
kevin

Mensaje por kevin »

enviidia sana noss dais
artipi

Mensaje por artipi »

Pues perdona Retu, pero si no hay foto que lo certifique, no me lo creo.
Firmado…. un envidioso. :( y de sana, nada. Envidia de la de verdad :twisted: :twisted:

¡¡¡Coñe…con lo que me gusta el bacalao y el vaso lleno!!!!! :( :(
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”