Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Ayer abri en el agora un hilo sobre FPO con matasellos conmemorativo.
El compañero Eduardo me pidio que subiera la imagen al catálogo de FPo de tres cuerpos donde se estan catalogando, y así lo hice.
Pero me encuentro esta mañana que el hilo ha desaparecido del foro del agora ???? ,
Alguien ha debido considerar que no era interesante?, a mi personalmente si me lo parecia, en fin que se le va hacer.
Saludos
Hola LATORRE: Es norma en el Agora que cuando hay duplicados se vayan sintetizando en un solo espacio. Supongo que por eso se habrá eliminado, pero ten en cuenta que este mensaje que tu citas, en poquísimo tiempo se pierde en las profundidades del Agora y en cambio, donde te lo sugirió Eduardo con muy buen criterio, permanecerá permanentemente dentro de su grupo.
Como coordinador de los FPO, voy actualizando de vez en cuando en la primera página de cada tema, todos los mensajes recibidos. Y así se hará con el tuyo y la imagen no desaparecerá de donde está. Allí verás, señalados EN COLOR ROJO todos los matasellos conmemorativos que han ido apareciendo en estas marcas denominadas de "tres cuerpos".
Al agradecer tu aportación e interés en colaborar, te animo que vayas subiendo en su sitio correspondiente, todas las marcas de FPO que vayas obteniendo.