Imagen

ebay e idiotas

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

ebay e idiotas

Mensaje por jeroca »

creo que debo abrir un tema aqui para que aqeullos que encuentren cosas inusitadas las cuelgen aqui, no me refiero a que el certificado diga o no diga sino cosas como esta
http://cgi.ebay.es/SELLO-DE-LA-FOTO_W0Q ... dZViewItem
por si se pierde en el futuro el articulo reza asi sellos antiguo..... el de la foto..... 25cts
Y PIDE EL TIO 95 EUROS!!!!! :lol: Imagen
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Encima de Cádiz :? , pa'correrle a gorrazos :oops:
Ed

Mensaje por Ed »

Hace mucho tiempo que tengo esta pregunta rondandome la cabeza....

Porque mis colegas de Espannia, toman tan en serio a Ebay.... ?????????

Ebay es un merdaco de pulgas, como lo llamamos aca, y hay que tomarlo como tal.... yo llevo unos 10 annios comprando articulos en Ebay, muchos de ellos en mercado gris... otros al parecer genuinos.... y otros que ni los miro.... A mi me encantan los relojes pulsera... una vez salieron a la venta 12 relojes "IWC Grand Complications".... en Jiuston los venden a 80 mil dolares... los 12 se vendieron a 85 mil cada uno...
Por ver que pasaba puje uno a 77 mil dolares... y en menos de 5 minutos me lo quitaron

Obvio.... los 12 relojes ni existian, era para lavar dinero...

Aca tomamos Ebay como "Suerte y Verdad"... Puede que sea genuino como puede que sea mas falso que la cintura de avispa de la Suegra de Xavier.... Si hay comerciantes buenos, pero los hay malisimos tambien... y como todos los dias se tira un tonto a la calle....pues se dan cita en Ebay.
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Creo que en e-Bay, como en botica, hay de todo. Yo suelo comprar a dos o tres personas de Barcelona y alrededores, siempre me ha ido muy bien y he conseguido material del que yo busco (matasellos contemporáneos) bueno, bonito y barato.
Otra cosa son ejemplos como el que muestra Jeroca o uno, que va cambiando de nombre y que intenta vender material de los más vulgar a 1 €...+ 12 o 13 € "de envío y manipulación". Una vez le/s pregunte si lo enviaba en estuche chapado en oro. Porque a ese precio...Eviedentemente no tuvo ---- de contestarme.
Ed

Mensaje por Ed »

Cuando te hacen un cobro ecxecivo por gastos de manejo y envio, los puedes reportar.... muchos vendedores lo hacen para asi ganar un poco mas por la venta.... aca se les llama "Fee Dodgers"... Los gastos de manejo y envio no pagan comision a ebay.... asi se ganan algo mas....

Ej: Cuando salieron las nuevas consolas de Nintendo Wii... las vendian por un centavo de dolar, y el envio costaba unos 500 dolares....
y muchos compradores que se enfocaban en el precio subastaban.

Recuerden.... Ebay no necesita vendedores.... pero si compradores...
Vendedores tienen de sobra.... y el retractarse en una subasta no es nada malo, y nunca te van a penalizar por ello.....

Y las recomendaciones son pura basura....

Siempre hay que leer muy bien las descripciones de los articulos... y preguntar al vendedor lo que nos venga en gana.....y si le molesta... pues que se fastidie, es mi dinero.....[/code]
kevin

Mensaje por kevin »

ed estoy de acuerdo con tus opiniones ,siempre hace falta un ignorante para que pique el primero lo demas es ir recogiendo sedal
me alegra leerte de nuevo poraca
jeroca

Mensaje por jeroca »

http://cgi.ebay.es/59-sellos-incluye-se ... dZViewItem
y el tio pide 1oo de entraDA ojo que por mil te lo llevas
jajajajajajajaj
chiste de la semana
y que los vende por necesitar dinero
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

mil euros..... jesus.... eso es uan forma tan bonita de lavar dinero....
Te explico en el 2006 salio un vendedor de India vendiendo 24 Relojes Cartier Pasha... Comenzaban a 10 mil dolares cada uno.... yo por Joder le subaste a uno 12 mil... cinco minutos despues me lo quitaron... le puse 15 mil... y lo mismo.... le puse 18 .... e igual.....

Los vendio todos a mas de 25 mil dolares cada uno...... mes y medio despues.... me contacta el vendedor pidiendome mi direccion.... le un apartado que tiene mi papa en Puerto Rico..... al mes me llego uno de los relojes.... y sin cobrar nada..... ahh y el sobre venia de California....

Hay unos cuantos que venden que el articulo ni existe... es solo la foto... y si te das cuenta hasta reciclan la foto....
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Amigo Ed , el reloj era bueno ?
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Ed

Mensaje por Ed »

Pues si...para mi sorpresa era bueno... pero no era un Pasha, si no un Basculante automatico....
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

buenas a todos. soy nuevo, y ablo aqui por primera vez...

definitivamente, el mundo está loco... y ebay es una caja de sorpresas... te puedes encontrar de todo, y pillos ahi en todos los sitios...

Joder... lavar dinero con ebay... que ingenioooooooooooooo jajaja.

en definitva el mundo esta locoooooooo!!!!
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”