Imagen

España 1975-2002 nuevo ¿PRECIO MINIMO?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

España 1975-2002 nuevo ¿PRECIO MINIMO?

Mensaje por Carlos Juan »

Tengo un conocido-amigo con el que a veces he cambiado sellos aqui en Algeciras. Me ha insinuado que para evitar follones de peleas de herencias por sus sellos, quiere vender su coleccion nueva de España de ese periodo. Me dice que los sellos no tienen charnela y que tambien hay hojitas bloque.

Yo le he dicho que la envie a una casa de subastas de Madrid o Barcelona y ponga un precio minimo de salida y que asi o la vende o no la malvende. La pregunta que el se hace y yo os traslado es, cual deberia ser ese precio minimo.

Si no la vende en precio, luego ya es cuestion de el ver hasta donde desea bajar. Me temo que si no la vende los herederos se van a llevar un chasco monumental, :wink:

Saludos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

CJ pues en el caso de que el precio mínimo sea muy bajo convencele para regalarla a coleccionistas noveles que a ellos sí que les hará ilusión y todavía no están malogrados.

A todos los herederos crápulas que se la pique un pollo.

Saludos
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

¿1975-2002? :roll:

Carlos, creo que dmartin ha dado en el clavo. Por esa colección apenas va a sacar unos pocos Euros que seguro que no le van a quitar el hambre a sus herederos.

Mi consejo va más en la línea de lo que te ha dicho dmartin, que se acerque a cualquier asociación filatélica y que le regale la colección a algún miembro de la sección juvenil para que continue con ella.

¿Y los herederos?, eso ya te lo han contestado, a esos que les den aire.

Un saludo CJ
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Confirmo lo leido, esa colección, salvo que contenga las PRUEBAS, cosa que no pasa nunca, NO da ni para un aperitivo de los herederos, lo mejor es regalarsela, al nieto-sobrino, que diga que le gusta, con suerte tendremos un nuevo coleccionista.

Si quieres saber lo que vale, que sumen el valor de catalogo EDIFIL, y del resultado sacarán el 20-25%.
PedroAyala

Mensaje por PedroAyala »

En función de lo que contenga (sellos recortados y otras), sin contar con las Pruebas de Lujo, la colección debe valer entre 300 y 400 €.
No sé si, en su conjunto, alcanza el valor facial, pero es lo que hay. :cry:
Pedro Ayala
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”