Intervine en este foro por primera vez, mejor dicho en su famoso, por tantos motivos, antecesor aquel DÍA .............................................aquel día en que Argus le regaló a Paula una caja llena de sobres con sellos para lavar .......la verdad es que no pude evitarlo...eran unos tiempos donde pasar de foro a foro era más sencillo que ahora así que venía con más frecuencia......Hummm ... me desvío.....ese gesto del Maestro hacia una principiante me hizo, y tan sólo como mero observador, feliz..... no sé era como si estuvieses en un museo viendo una gran obra de arte...la sabiduría....la inocencia.....la experiencia....la ilusión....una gran metáfora de lo mejor que podemos llevar dentro. ¿Os acordáis?
Me he dado cuenta que hasta algo he aprendido de estos locos de los papelitos de colores ..... sólo se me ocurrió en aquella ocasión preguntar qué era eso de un sello lavado.....y Argus va ...y ¡me lo explica !....

En aquella época Jcpichu llevaba una barba que imponía..............Julián trabajaba de ascensorista en aquel tema que todos conocemos (¡Que faena lo de Pepjjj!)........ Pequeño Buda y Fardutti se encontraban maquinando lo que iba a convertirse posteriomente en aquel coloso solidadario que incluso llevó al foro al KO técnico un día debido al entusiasmo participativo...........Leborín se ganó a pulso el puesto de moderadora, sobre todo por aquellas deliciosas apostillas finales en sus mensajes (Jaume ¿no la habrás secuestrado?) ............. Lalin1..... Lalín1 es el que mejor sabe vivir, antes y ahora, ¿Sabes que tienes tu réplica exacta en el foro numis? ¿Será porque es gallego... o por el ribeiro?....¿o por ambas cosas? ..... Bueeeeeno y el ahora supemineralizado y supervitaminado hombre araña antes escribía telegramas...vamos que está mutando

.................... Ya vale que si no voy a tener que seguir con la posta talibana y me dan aquí las tantas.............. además la historia de todo esto algún día la contará Alienblue...tiempo al tiempo.
A lo que iba .... ¿Y vosotros?
¿Cómo demonios........?