Imagen

Recuperar mi careto de spiderman

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Carlos Juan

Recuperar mi careto de spiderman

Mensaje por Carlos Juan »

Tercera vez que intento colgar el mensaje. No se que pasa, pero algo no va. Pruebo, esta vez he entrado por Logout he puesto mi nombre, mi contraseña y ademas he activado el cuadrito de entrar automaticamente.
Carlos Juan

Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! PLAS, PLASS, PLASS !!!

A mi me costo muchiiiiiisomo, mas que a ti

Por cierto Carlos Juan tienes un privee y espero respuesta

Julian
Carlos Juan

NORMAS: Puedes consultarlas en esta dirección: http://groups.msn.com/Solucionescom/Doc ... ales-3.doc
Carlos Juan

APERTURA: El 6 de mayo se abre el periodo para remitir lotes para la Exposición virtual.

CIERRE:En vista del empate técnico que refleja la encuesta de Fer, sobre si cerrar el plazo de admision el 15 de junio, o a finales de agosto-septiembre, se ha modificado el Reglamento de la Exposición al punto sexto, de manera que llegado el 15 de junio se evaluará lo recibido, se consultará a todos para conocer los que teniendo interés en participar no hayan podido hacerlo aún, y se someterá nuevamente a todos la cuestión de si conviene cerrar por ejemplo el 25 de junio (porque en julio hay gente ya de vacaciones y porque la inmensa mayoría ya haya remitido sus lotes) o conviene esperar a despues del verano, en atención a la cantidad y calidad de los foreros pendientes de remitir, en comparación con los que ya lo hayan hecho.

NORMAS: Puedes consultarlas en esta dirección: http://groups.msn.com/Solucionescom/Doc ... ales-3.doc

Animaos a participar y no dudéis en consultarme cualquier duda sobre la interpretación de las normas. Espero poder hacerlo bien. Saludos y reiteraros mi agradecimiento por el interés que le habéis puesto.
CarlosJuan

Mensaje por CarlosJuan »

Veamos si he recuperado mi caretillo.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”