Imagen

CONVOCATORIA II EXPOSICION FILATELICA VIRTUAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Estimados compañeros:
Una vez terminado el nuevo soporte informático para las Exposiciones Virtuales, ha llegado el momento de emprender la aventura y afrontar el reto de intentar superar lo conseguido en la primera edición.
En esta ocasión hemos organizado un equipo de apoyo a los expositores y otro de difusión cibernética de la convocatoria de la Exposición y del resultado de la misma.
Así que os invitamos a participar, porque entre todos podemos construir algo realmente importante.
Podeis encontrar las normas de la exposición al final de este mensaje.
Por nuestra parte estamos encantados de presentaros una nueva edición de esta Exposición Virtual, que es fruto de la ilusión y la pasión por la Filatelia.
Aquí teneis un espacio ahora vacío, que esperamos llenar con ganas y participación de todos aquellos que os gusta la Filatelia.
Por lo tanto animaos, preparad escáneres y a disfrutar.

EL EQUIPO ORGANIZADOR

Reglamento de funcionamiento de la II EXPOSICION FILATELICA VIRTUAL

1. Clases de colecciones

Las colecciones se clasificarán según las categorías siguientes:

1. España
Prefilatelia, 1º Centenario, 2º Centenario, Colonias, Marcofilia

2. Resto del Mundo
Prefilatelia, 1º Centenario, 2º Centenario, Marcofilia.

3. Temáticas

4. Posta Talibana

5. Otros
Entero-Postales, ATM, Franqueos mecánicos, SPD, Colecciones mixtas (postales, fotografías, carteles), etc...

2. Participantes

Exclusivamente los usuarios registrados en el Foro Filatélico de Charnela. Para registrarse en este foro, pulsar el enlace Registro .

3. Remisión de colecciones

Para participar en la II Exposición es preciso solicitar previamente el envío del Formulario de Inscripción y de las Instrucciones Técnicas, mandando un correo electrónico a la dirección pitusia@ya.com.

4. Apoyo técnico

Para cualquier aclaración relativa a instrucciones técnicas, resolución de problemas de escaneado, confección de páginas, registro en el Foro Filatélico de Charnela, etc, bastará con mandar un correo electrónico a la dirección pitusia@ya.com. Se contactará con el interesado lo más rápidamente posible.

5. Plazo para remisión de colecciones

Del 20 de Octubre de 2003 al 30 de noviembre de 2003.

6. Inauguración

La II Exposición Virtual se abrirá al público en fecha 3 de diciembre de 2003.

En http://www.philatelia.org/expo se puede contemplar actualmente la I Exposición Virtual bajo el nuevo formato. Este formato será el que albergará la II Exposición Virtual con las nuevas colecciones.

7. Obligaciones

Los participantes registrados en el foro habrán de cumplimentar el Formulario de Inscripción y atenerse a las Instrucciones Técnicas que organizan la remisión de colecciones.

8. Derechos

Queda prohibida la utilización o reproducción de las imágenes cedidas y comentarios adjuntos, sin la autorización expresa de su remitente.

EL EQUIPO ORGANIZADOR
Última edición por Carlos Juan el 19 Nov 2003, 11:06, editado 2 veces en total.
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Bién!!!!!

Ya tenemos convocatoria y fechas. Esta vez si que participo, a partir de hoy me pongo a preparar alguna cosilla para envíar.

Venga, todos a trabajar.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Queda inagurado este pantano ...... o eso no era aquí ....... :roll: :roll: :roll:
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
dmartin

Mensaje por dmartin »

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
enhorabuena al maestro que ha diseñado el sitio web de la exposición

8) 8) 8) 8) ..... tiene salas de exposiciones amplias, museo propio, sala de reuniones y conferencias (chat) ....... hasta tiene bar con albariño, cerveza y tapas variadas :shock: :shock:

Saludos
Carlos Juan

Empieza el duro trabajo de ascensorista. Y luego decís que crío muchos mensajes, jeje.
Ordub

Buenisimo!!

Mensaje por Ordub »

Nunca antes he participado en una exposición, pero voy a preparar algo para esta, la verdad es que me atrae la idea, es una forma de poder ver los trabajos de otras personas y que vean los tuyos, intercambiar ideas, opiniones....
Me apunto!
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Pues yo me perdi la primera, pero seguro que participo en esta.
Un saludo a todos y en especial a los fabricantes de botellas para envasar vino.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
jeroca

Mensaje por jeroca »

espero el poder participar CJ mira si puedes usar algo del material delcd que te envie , por favor que me hace ilusion estar en la expo II
Carlos Juan

Jeroca tienes un correo electronico al respecto y un dato pendiente de confirmar.
Saludos.
Carlos Juan

Primera lectura de participantes.

A fecha de hoy el numero de Foreros que de un modo u otro se han puesto en contacto con nosotros para hacernos llegar su interes en participar supone doblar el numero de los que intervinieron en la edicion anterior.

Saludos.
Carlos Juan

Ya estan montadas dos colecciones. Han quedado muy bonitas.

Saludos.
Carlos Juan

-¿Que piso?
-¿Al ático por favor?
-Inmediatamente.
ramonet

Mensaje por ramonet »

Carlos Juan:

Te lo he dejado permanentemente arriba para que no tengas que jugar a ascensorista (lo siento, pero ahora ya no tienes excusa para aumentar el numero de mensajes :wink: :wink: :wink: :wink: )
Carlos Juan

Lastima de juguete y de estadistica mensajeril :evil: . En cualquier caso gracias por el relevo, y que cosa tan curiosa. La expo ascendiendo a los cielos como Elias, esperemos que no vacile que mas dura sera la caida, echare de menos (solo un poquito) aquellos momentos en que yo me rompia la cabeza viendo como empujar a la criatura sin que se notara mucho, ah si hubieramos tenido este cohete durante la epoca de los plagiaciones.....

Saludos y reitero gracias.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Me quito el sombrero ante esta presentación. :shock: :shock: :shock:

Yo me apunto a esta edición. :lol: :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

bueno para la 2 expo prepararé algo de filatelia temática, a ver que tal me queda, chaooo
:o :? :)
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
mega60

primera participación

Mensaje por mega60 »

Bueno, ahora mismo acabo de enviar mi primera participación.

:lol: :lol:
Carlos Juan

En este momento ya hay 25 foreros que han manifestado van a participar en la exposicion y seis colecciones montadas de otros tantos foreros.
El equipo organizador agradece a todos ellos el interés que han demostrado y anima a los que se lo están pensando a dar el paso.

Saludos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

CJ mis piratas informaticos me cuentan que el cd me lo han reducido a unos 800 K, todas las paginas , osea que a ver si soy capaz de colgarlo
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

holas cj, me llegaron tus formularios despues los voy a abrir para ver las instrucciones, saludos , chauuu
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”