Imagen

Otro perdido de afinsa

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tonigb

Otro perdido de afinsa

Mensaje por tonigb »

Hola de nuevo: alguien me puede explicar este embrollo general. He recibido el mensaje famoso y ..... me he quedado perplejo. ¿Se ha cerrado definitivamente el otro foro? o ¿Solo para unos cuantos? El motivo ya lo he entendido mas o menos en un mensaje de Colito
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola tonig,
Afinsa nos ha cerrado a todos, por que...................................
Y el amigo Ramonet nos ha acogido en su casa.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
jeroca

Mensaje por jeroca »

cinco dias despues de empezar aki y sigo sin saber que paso yo no quiero volver, me gusta mas este sitio pero creo que nos merecemos una explicacion.
Yo perdi el tiempo mandando un emilio a afinsa y sigo esperando que me digan al menos que lo han recibido
tatook

Mensaje por tatook »

Hola

despues de leer casi todo lo escrito, saco solo una conclusión, estabamos dando demasiada guerra con lo referente a los PLAGIOS, y además habiamos osado remitir e-mails y cartas a los señores que iban a formar la exposición en Barcelona, no se podía llegar a ella con tantas criticas y filatelicos emitiendo acusaciones, por ello si estabamos callados durante un tiempo podian hacer a su antojo lo que quisian y creo tambien que uno de los motivos es el haber admitida la querella por parte del juzgado, que lo ha hecho, y ademas enterarnos de ello
Saludos C.G.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”