Hoy ha recibido nuestra Asociación esta bellísima pieza postal destinada a nuestro pasado VIII Concurso Nacional Cartas Certificadas, IBN AL-ABBÂR 2007.
Ni que decir tiene que el concursante, gran amigo, muy forero y colega de la CECE, no leyó muy bien las bases y la envió al extranjero como era tradición en anteriores ediciones.
No sé que tiene esta pieza postal, pero todo su conjunto es una maravilla, de ahí este comentario, en el sentido que hemos de mantener a toda costa la tradicional forma de concursar y desaconsejar, por una vez, que las cartas certificadas sea solamente a nivel NACIONAL, como esta pasada edición, que si bien las cartas eran interesante ni por asomo se le acerca a las enviadas al extranjero, ya que generan mucha más riqueza en todo tipo de marcas postales.
Además y viendo lo visto -esta joya- no merece la pena guardar los sellos nuevos y limpitos de todo polvo en el álbum, seamos realistas. ¿Postalmente dicen algo?. Realmente y particularmente pienso que ¡¡NO!!. Pero la respuesta va a ser contundente. Chico, perdona, pero cada cual que coleccione y monte su colección como le venga en gana.
Y eso, AMÉN.

Abbâr
