Imagen

Pro emision de un sello del Museo del fuego

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
vazquezj

Pro emision de un sello del Museo del fuego

Mensaje por vazquezj »

Hola
Como no se dónde acudir, lo comento aqui.
La temática de bomberos es una de las más coleccionadas del mundo.
El año que viene se inagura en Zaragoza uno de los pocos museos de España o quizás el único dedicado al fuego, con piezas desde los romanos y numerosos vehículos, considero que es un buen momento para emitir uno o varios sellos de la temática, quizás un carnet autoadhesivo o una hoja bloque del Convento de Mínimos, después primer parque de bomberos de Zaragoza, lugar donde ya se está montando el museo y que se inagurará antes del verano.
Si alguien lo lee y puede pegar un empujoncito a la idea.....
Javier
http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/bombe ... _museo.htm
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Apoyo la moción, aunque paisano, debo decirte que hace tantos años que oigo hablar del Museo del Fuego que yo ya como Sto. Tomás, hasta que no este dentro no me lo creere.
El tema del sello, me parece estupendo, yo me supongo que deberían de proponerlo a la Comisión de Programación y Emisiones en Ayuntamiento y la Asociación Filatelica Zaragozana, tambien deberia de solicitarse como mínimo un matasellos conmemorativo del Museo para el día de la inauguración y por qué no, un rodillo.
Un saludo, y veremos si podemos lograr algo.
JUANZGZ
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

El museo está a punto de caramelo, hace unas fechas hubo visitas guiadas a las instalaciones y se está preparando el material expositivo.
Javier
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”