POSTALFREE NOVIEMBRE
- briviesca1
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Se recuerda que no hay que postear para confirmar la recepcion de la lista (somos 25 para postear por algo que puede llenar el hilo de mensajes que no vienen al caso)
El que realmente debe postear para decir algo cuando se envie la lista, es aquel que recisamente No la ha recibido, el resto se da por entendido que la ha recibido.
(Asi colaboramos a no postear innecesariamente y ocupar espacio, que esta un poco justo a estas alturas, que puede ser necesario para otras aportaciones mas concretas. GRACIAS)
Site admin
Pd - Los que alguna vez han confirmado la recepcion de la lista, no pasa nada, es solo un recordatorio para que no se convierta en algo habitual o los demas piensen que hay que confirmar la llegada de la lista
Se recuerda que no hay que postear para confirmar la recepcion de la lista (somos 25 para postear por algo que puede llenar el hilo de mensajes que no vienen al caso)
El que realmente debe postear para decir algo cuando se envie la lista, es aquel que recisamente No la ha recibido, el resto se da por entendido que la ha recibido.
(Asi colaboramos a no postear innecesariamente y ocupar espacio, que esta un poco justo a estas alturas, que puede ser necesario para otras aportaciones mas concretas. GRACIAS)
Site admin

Pd - Los que alguna vez han confirmado la recepcion de la lista, no pasa nada, es solo un recordatorio para que no se convierta en algo habitual o los demas piensen que hay que confirmar la llegada de la lista

Socio de Afinet
- briviesca1
Hola a todos:
Siguiendo el hilo que nos muestra nuestro compañero Matrix propongo las siguientes sugerencias de cara a este even y procurando ahorrar espacio del foro que no pensaba que estubiera asi.
Primero poner un solo post por hilo de Postalfree donde iremos modificando los sucesivos acuses de recibo. Tambien propongo el no tener que poner lo de Mes completo y todo aquel que no reciba algo puede enviarme un privado para tratar el tema. Así todo el que no indique la no recepción se entenderá como recibido y todo aquel que no reciba la lista tambien me lo puede comunicar por privado.
Este mes no tengo ningun correo devuelto por fin.
Espero vuestras sugerencias y gracias a todos.
Suerte.
Jose Ignacio.
Siguiendo el hilo que nos muestra nuestro compañero Matrix propongo las siguientes sugerencias de cara a este even y procurando ahorrar espacio del foro que no pensaba que estubiera asi.
Primero poner un solo post por hilo de Postalfree donde iremos modificando los sucesivos acuses de recibo. Tambien propongo el no tener que poner lo de Mes completo y todo aquel que no reciba algo puede enviarme un privado para tratar el tema. Así todo el que no indique la no recepción se entenderá como recibido y todo aquel que no reciba la lista tambien me lo puede comunicar por privado.
Este mes no tengo ningun correo devuelto por fin.
Espero vuestras sugerencias y gracias a todos.
Suerte.
Jose Ignacio.

-
Hola;
A mi me parece bien, postee para confirmar la recepcion de la lista porque en anteriores meses algunos compañeros no recibian la lista y lo acusaban para poderles ayudar y por eso lo pongo por si alguno no la recibe de Jose Ignacio pues igual desde mi ordenador si que va, como ha ocurrido una vez.
Aprovecho para decir que las mias van en camino.
Saludos.
A mi me parece bien, postee para confirmar la recepcion de la lista porque en anteriores meses algunos compañeros no recibian la lista y lo acusaban para poderles ayudar y por eso lo pongo por si alguno no la recibe de Jose Ignacio pues igual desde mi ordenador si que va, como ha ocurrido una vez.
Aprovecho para decir que las mias van en camino.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- IRIS
Recibida la primera de Benja con sello de la emisión conjunta España- Grecia y precioso matasellos de exposición filatélica de Logroño.
Desde Jaén postal de Zocato con matasellos de Pozo-Alcón y sello de asociacionismo filatélico.
Desde Rumanía, preciosa postal de Liame, sin poema pero con Drácula incluido.
Desde Tenerife la de Tenefe con sello de El Pont de Suert y para completar el franquéo fpo de Candelaria.
Recibido entero postal de arquitectura postal mandado por Mendoza desde Valencia.
Desde Tenerife extra de artipi, negra de afinet con matasellos del congreso de censores jurados.
Desde el lugar donde vive el sol ha llegado la de Halcón con preciosa vista del Pilar de la Horadara.
Muchas gracias y un saludo. Iris.
Desde Jaén postal de Zocato con matasellos de Pozo-Alcón y sello de asociacionismo filatélico.
Desde Rumanía, preciosa postal de Liame, sin poema pero con Drácula incluido.
Desde Tenerife la de Tenefe con sello de El Pont de Suert y para completar el franquéo fpo de Candelaria.
Recibido entero postal de arquitectura postal mandado por Mendoza desde Valencia.
Desde Tenerife extra de artipi, negra de afinet con matasellos del congreso de censores jurados.
Desde el lugar donde vive el sol ha llegado la de Halcón con preciosa vista del Pilar de la Horadara.
Muchas gracias y un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 26 Nov 2007, 17:49, editado 4 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Hola;
Recibidas dos: La primera EXTRA de BENJA con matasellos de la XXXIV Exposicion Filatelica y Numismatica de Logroño; muchas gracias Benjamin.
La segunda de cupo es de MATRIX; potenciando a Malaga para Ciudad de la Cultura en 2016; muchas gracias Manolo.
Saludos.
Recibidas dos: La primera EXTRA de BENJA con matasellos de la XXXIV Exposicion Filatelica y Numismatica de Logroño; muchas gracias Benjamin.

La segunda de cupo es de MATRIX; potenciando a Malaga para Ciudad de la Cultura en 2016; muchas gracias Manolo.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- MATRIX
- Administrador del Foro
- briviesca1
Hola:
Día 09-11-07
REcibida de Benja preciosa postal con ciclista y matasellos de la Exposición Filatelica y numismatica de Logroño. Mil gracias.
Día 16-11-07
Extra de JIOV y desde Rumania al Conde Dracula ¿?.
Recibida de Tenefe, preciosa postalfree.
Día 27-11-07
Recibida de Artipi, mil gracias. precioso matasellos.
Suerte.
Jose Ignacio.
Día 09-11-07
REcibida de Benja preciosa postal con ciclista y matasellos de la Exposición Filatelica y numismatica de Logroño. Mil gracias.
Día 16-11-07
Extra de JIOV y desde Rumania al Conde Dracula ¿?.
Recibida de Tenefe, preciosa postalfree.

Día 27-11-07
Recibida de Artipi, mil gracias. precioso matasellos.
Suerte.
Jose Ignacio.
Última edición por briviesca1 el 27 Nov 2007, 22:05, editado 3 veces en total.

- mega60
-
Hola;
Recibidas hoy de Arafuen, postal refrescante con matasellos de Templo de la Sagrada Familia, muchas gracias Josep.
De BUVILLA, preciosa postal con sello de lo mas micologico y estampacion de lujo de Algeciras, muchas gracias Palma.
Saludos.
Recibidas hoy de Arafuen, postal refrescante con matasellos de Templo de la Sagrada Familia, muchas gracias Josep.

De BUVILLA, preciosa postal con sello de lo mas micologico y estampacion de lujo de Algeciras, muchas gracias Palma.

Saludos.
- arafuen
- Contactar:
Recibidas en estos días, incluido HOY:
MATRIX

EXTRA BENJA-54

BUVILLA

MENAZA/b]

ARAFUEN

Muchísmas gracias a todos. ENVIOS MUY CHULOS.
Recibidos 15.11.2007
EXTRA JIOV

Muchísimas gracias José Ignacio.
RECIBIDO estos días:
EXTRA LIAME[/b]

EXTRA ARTIPI

Muchísimas gracias.
RECIBIDO 5.12.2007
MARIOMIRMAN

Gracias Mario.

Muchísmas gracias a todos. ENVIOS MUY CHULOS.
Recibidos 15.11.2007

Muchísimas gracias José Ignacio.
RECIBIDO estos días:

Muchísimas gracias.
RECIBIDO 5.12.2007

Gracias Mario.
Última edición por arafuen el 05 Dic 2007, 20:58, editado 7 veces en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- Yhoel
- Contactar:
- artipi
Recibidas hoy dos postales. Una no se quien me la envió, no va firmada, la otra es de benja con matasello Especial, muy bonito.
Muchas gracias
Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]