Hola......
- lalin1
Hola......
¿Estoy o no estoy?
- lalin1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chalud la compañia!!!!!!!!!!!!
Al final y despues de darle unas cuantas vueltas a la cose he podido entrar.
Gracias al amigo Ram.Net que ha tenido que enviarme una señal con mi nueva contraseña señalizada, pues la contraseña que tenia antes, ya no tenia señal ni señalizaba ¿o si?
Un saludo para todos Y haber si ahora sale mi foto.
Al final y despues de darle unas cuantas vueltas a la cose he podido entrar.
Gracias al amigo Ram.Net que ha tenido que enviarme una señal con mi nueva contraseña señalizada, pues la contraseña que tenia antes, ya no tenia señal ni señalizaba ¿o si?

Un saludo para todos Y haber si ahora sale mi foto.
- LPerez
- Contactar:
No
Hola, lalin1:
Italia no te ha sentado nada bien. Debe haber sido agotador. Has adelgazado mucho y ya no se te ve.
O eso o que te han vaciado la chistera entre tanta piedra.
Saludos
Italia no te ha sentado nada bien. Debe haber sido agotador. Has adelgazado mucho y ya no se te ve.

O eso o que te han vaciado la chistera entre tanta piedra.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- javivi
- Contactar:
- LPerez
- Contactar:
Bueno, bueno...
Este foro precisa urgentemente un moderador. PEQUEÑO BUDAAAAA, MANOLOOOOOOOOOOOOO... Nada, ni caso.
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Pequeño Buda
No habeis perdido el tiempo...ehhhh?...llevo horas intentando ponerme al día
En cuanto a la moderación, pienso que deberia de ser "Ramonet", pues el sitio es suyo y su comportamiento ejemplar.
Pequeño Buda como moderador es algo así ( LO ME LO INTERPRETEIS MAL....que es solo un ejemplo
) como poner al lobo a cuidar el ganado.....
Creo que hay amigos en el foro mucho menos impulsivos y que sabrán mantener el orden.
Lo que si que podía ser es una pequeña "comisión consejera" de apoyo a Ramonet, pero que él fuese en última instancia en decidir.
¿ Hay opiniones al respecto ?.
En mi opinión, esta postura que defiendo, si fuese tachada de corporativismo, no me importaría si el fin que se lograse es el continuar con el expléndido ambiente entre la inmensa mayoría de nosotros.
Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.

En cuanto a la moderación, pienso que deberia de ser "Ramonet", pues el sitio es suyo y su comportamiento ejemplar.
Pequeño Buda como moderador es algo así ( LO ME LO INTERPRETEIS MAL....que es solo un ejemplo

Creo que hay amigos en el foro mucho menos impulsivos y que sabrán mantener el orden.
Lo que si que podía ser es una pequeña "comisión consejera" de apoyo a Ramonet, pero que él fuese en última instancia en decidir.
¿ Hay opiniones al respecto ?.
En mi opinión, esta postura que defiendo, si fuese tachada de corporativismo, no me importaría si el fin que se lograse es el continuar con el expléndido ambiente entre la inmensa mayoría de nosotros.
Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.

Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Colecciono serie Franco 1143/63.