Imagen

Hojas para el "Correo Devuelto"

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2920
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

Hojas para el "Correo Devuelto"

Mensaje por asturfil »

Poco a poco quiero ir montando los sobres de mi colección de correo devuelto.

Aquí os muestro las dos primeras.

Imagen

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Eosinófilo
Mensajes: 1935
Registrado: 05 Dic 2006, 21:57
Ubicación: Nivaria

Mensaje por Eosinófilo »

Me parece una colección estupenda, ingeniosa y muy interesante desde un punto de vista filatélico. Una duda: ¿la marca de Franqueo pagado en oficina conlleva el pago de la diferencia desde 0,30 euros hasta la tarifa exacta a esos paises? Gracias anticipadas.

¡Enhorabuena!
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2920
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

Mensaje por asturfil »

Sí, el matasellos de FPo sirve tanto para matasellar las cartas como para suplementar el franquo o para (su ppal. función) servir de pago de todo el franqueo.

Ánimo a los demás para coleccionar cartdas devueltas!
Avatar de Usuario
takuma
Mensajes: 498
Registrado: 08 Abr 2003, 16:54
Ubicación: Martin Coronado, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por takuma »

que original, muy buena :D
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”