Imagen

Que es postalfree??

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
juansa_mdp

Que es postalfree??

Mensaje por juansa_mdp »

Buenas! El motivo de este mensaje es preguntarles que es postalfree. Disculpen si la respuesta esta en algun otro lugar en el foro!.
Saludos
Juan
artipi

Mensaje por artipi »

Son postales gratis. Existe una rueda de intercambios mensual entre miembros del Agora. "Que llamamos Postalfree" Enviamos 5 y recibimos 5, a parte de extras que todos los meses esos conforero generosos envían a todo el grupo, que somos ya como 25, más o menos.

Esto fue lo que le respondí a un compatriota tuyo con esa misma pregunta. :wink:
artipi escribió:En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo, he visto una Marsopa tomarse toda la sopa, un Canguro Australiano con el sol en la Mano y postales gratis. :D :lol: :D

Un ejemplo de postales Argentinas. Una circulada, imagen del Glaciar Perito Moreno, con sello del mismo glaciar, la otra sin circular, del Ministerio de Medio Ambiente y Turismo de La Republica Argentina.
Imagen

Un detalle en un lado de la postal
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

Muchas gracias Artipi! Pero, si por ejemplo, yo no tengo pensado hacer un viaje, de donde puedo conseguir postales? Solo utilizan postales de tipo turistico?
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

En otros paises no se como las distribuyen.Aqui en España estan a disposición del público en universidades, bibliotecas, centro de ocio, bares y hoteles. Son totalmente gratis y principalmente se tratan de postales publicitarias de casas comerciales.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
liame

Mensaje por liame »

Juansa, a parte de lo dicho es una gozada "postalfreesearse" con los conforeros, son todos una pasada de colegas que saben muchísimo de esto de los sellos y además no les impora compartir sus conocimientos con todos, incluído yo.
Salu2
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola Juansa, por lo que sé las postales tipo POSTALFREE tienen el mismo sistema de DISTRIBUCION en EUROPA, que tan bien te detalla y comenta nuestro compañero BRIVIESCA1 en este mismo POST.

Asimismo y para tu mejor orientación te incluyo a continuación LINK de postales que en los útimos meses nos hemos intercambiado en nuestro FORO como te detalla ARTIPI.

http://picasaweb.google.com/josep.fuent ... LFREERUEDA

Cualquier duda no dejes de notificarlo, será un placer colaborar en esclarecerlo.

Saludos a tí y a mis compañeros.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Nos mantenemos en contacto!
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Pues mira por donde acabo de enterarme que existe un sistema de correo gratuito.

¡¡ Si es que esto de la filatelia no tiene fin !!

Pese a los desvelos de Correos para hundirla.

Muchas gracias compañeros

f.g. O·D·L·F·

๘º
('''
/\
.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”